Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquiler fincas

palofumeke

timid@
Hola,
Alquilo fincas agrícolas en producción en Santa Cruz de Grio (Zaragoza). Por incapacidad por enfermedad.
40Ha aprox. Cerezos, almendros y olivos. Maquinaria lista para trabajar incluida en el precio (2 tractores, abonadora, sulfatadora, aperos,...)
Precio económico. Beneficios demostrables. Producción aproximada 60.000kg de cerezas de distintas variedades (recolección desde mayo hasta agosto), 12.000kg de almendras y 2.000kg de olivas.

ya se que no es un tema campista, pero he pensado que quiza a alguno de vosotros os podria interesar. Si quereis mas información, mandarme un privado.

un saludico, desde Zaragoza
 
pues tal y como estan las cosas,a mas de uno le podria interesar,yo dare voces por la zona,suerte.
 
por eso he pensado en ponerlo por aqui, a mi padre por fin, le han dado la incapacidad y nos da mucha pena abandonar todo, que ahora es cuando empiezan a dar sus frutos y nunca mejor dicho, quiza algún compañero campista le pueda interesar. Tal y como esta la cosa ahora, si podemos ayudarnos entre nosotros, pues eso que tenemos de ventaja.
 
por cierto, no lo puse el otro dia, pero se pueden ver sin compromiso
 
hoy e hablado con un par de chicos,y en funcion de lo que me contesten quedaremos para ver la tierra,ya te dire.
 
ok, ya me dirás, si quieres saber algo más, mandame un privado o llamame por telefono y te digo lo que necesites
 
Pues a mi me parece perfect, aunque no tenga que ver con el campismo, se puede ayudar a gente.

Un saludo y a ver si encuentras la solución para vuestras tierras.
 
Pues a mi me parece perfect, aunque no tenga que ver con el campismo, se puede ayudar a gente.

Un saludo y a ver si encuentras la solución para vuestras tierras.

Bueno siempre se puede arreglar para que tenga que ver con el campismo, se puede montar un campimg jejeje.Ahora en serio suerte con las tierras
 
muchas gracias, tal y como estan las cosas, si se puede ayudar a alguien mejor
 
aupa!!! Para alguien que pueda, sepa trabajar la tierra, es buen oportunidad seguro!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com