Webcampista.com

mucho más que un foro

gran perigord

hodena

timid@
Bueno chicos/as simplemente escribo para hacer propaganda del perigord, ( perigord negro en mi caso) una zona que me ha encantado en la que hay unos pueblos preciosos, grandes grutas, precioso rio, inmumerables campings, actividades para realizar, castillos etc...

Nosotros estuvimos en el camping les acacias en sarlat, camping correcto con piscina y buen precio.

De aqui agradecer lo bien que habla nuestro compañero volusia del perigord lo cual fue una de las razones que nos animo a conocerlo.

Merece la pena en mayusculas y es una zona para repetir.

Por cierto las canoas sobre el rio dordogne volusia fue una experiencia muy bonita ahora se nos quedo el trasero.....

Un saludoooooooooooooo
 
Estuve del 22 al 27 entrando por la barrera arriba del todo zona izquierda, la verdad que no vi a ningun español sea por matricula o por oirles hablar, pena no habernos visto minimo hubieramos tenido una charla con una cervezita fresquita.

A ver si en la proxima....

Un saludooooooooooo
 
Hola Hodena:

Cuanto me alegro de tu satisfacción por tus vacaciones en el Peri...................................lo sabía................como ya sabes para mi el Perigord es una zona de Francia que me atrae mucho.................he estado en varias ocasiones y seguiré..............no se si te comenté que tengo una empleada en mi empresa que su abuela vive en Sarlat..............................ciudad preciosa para perderse por sus calles, callejuelas, plazas, plazoletas, edificios y sentarse en sus ocas......................jejejejeejej

Una ciudad que me gusta mucho, entre tantas, es Bergerac, bonita ciudad, sus museos del vino y del tabaco valen la pena....................bueno no sigo...................................

Ayer por la noche te leí y me hizo mucha ilusión, estaba con la tableta y lo he dejado para ahora con el portatil...........voy más rápido..........jejejeje

A Joselito seguro que le ha encantado también.......................y lo tenemos tan cerca...............................yo salgo sobre las siete de la mañana y a comer estoy en Sarlat.

Un saludo y ya queda menos para las vacaciones del años que viene..................nunca he tenido EXPRES POSVACACIONAL..............siempre pienso que las próximas serán mejores.
 
A nosotros la zona nos ha encantado. Sarlat es una ciudad preciosa. la verdad es que merece la pena visitar toda la zona.

Tambien hicimos el paseo en canoa (menuda paliza de remar me pegue.....) la vista desde el rio es bonita y diferente. Ademas fueron esos dias de calor y aprovechabamos cualquier recodo del rio para para y darnos un baño, el agua estaba buenisima y muy limpia.

El camping Les Acacias lo recomiendo, eso si hay que reservar, estuvo completo praticamente todo el mes.
 
nosotros hemos estado toda la segunda semana de agosto en ese campingjusto encima de la piscina y muy bien.Lode las canoas fue precioso,nos cojierón en el camping y nos trajeron de vuelta.La verdad que esa gente se saca la vida adelante.A mi me gusta mucho ese pais para el campismo.
 
Por aquí, una más que ha visitado el Perigord Noir y que, por supuesto.... piensa volver no tardando mucho.... fueron nuestra primera "gran salida" con cv y entonces, a parte de por la zona en sí que ya es motivo suficiente, tenemos un muy grato recuerdo de esas vacaciones. Nosotros estuvismo en Le Moulin du Roc, recomendación de Volusia, como siempre infalible y muy valiosa...
 
Yo tambien soy un enamorado del Perigord voy cada año al pueblecito Belves a 25 km de Sarlat . Al camping Les Nauves para mi perfecto por tamaño y el entorno natural.

Flower Camping dordogne Les Nauves *** location Chalets Mobil-Homes Dordogne Prigord Noir

saludos desde Sant Pere Pescador

Belves me encanta.........................esa plaza con el cubierto de madera, sus flores.........................buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Tómate a mi salud una cervecita en esa placita tan guapa de San Pere.............................me gusta comer en Ca la Teresa............muy bueno.

Saludos.

Belves%20Halles%20_%20Dlebigot.jpg
 
Por aquí, una más que ha visitado el Perigord Noir y que, por supuesto.... piensa volver no tardando mucho.... fueron nuestra primera "gran salida" con cv y entonces, a parte de por la zona en sí que ya es motivo suficiente, tenemos un muy grato recuerdo de esas vacaciones. Nosotros estuvismo en Le Moulin du Roc, recomendación de Volusia, como siempre infalible y muy valiosa...


Un saludo Verde........................y este.....................también te ha gustado este año..............que lo seeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! a mi encanta.............como tantas zonas y lugares de Francia....................

qqby2e.jpg


Su catedral y La petit France..........................para volver a enamorarse............jajajajajajaj

Saludos.
 
Hay pueblecito en el Perigord que a mi personalmente me...................................................

alley-in-st-leon-sur-vezere.jpg


2850505791_e6c9ea5593.jpg


images
 
nosotros hemos estado toda la segunda semana de agosto en ese campingjusto encima de la piscina y muy bien.Lode las canoas fue precioso,nos cojierón en el camping y nos trajeron de vuelta.La verdad que esa gente se saca la vida adelante.A mi me gusta mucho ese pais para el campismo.

A mi también.....................

aerienne1.jpg


Saludos.
 
Nosotros estuvimos en la Correze y para el año que viene, si las pagas nos lo permiten........, nos gustaría esta zona. Para nosotros Francia es la "pera" para el turismo. Aunque acabo de oir la noticia del asesinato de una familia inglesa por una banda, parece ser que por un atraco.
 
Buenas nosotros fue una de nuestras primera salidas y la verdad es que toda la zona de Sarlat sus castillos todo todo precioso que algún día repetir esa zona
 
Un saludo Verde........................y este.....................también te ha gustado este año..............que lo seeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! a mi encanta.............como tantas zonas y lugares de Francia....................

qqby2e.jpg


Su catedral y La petit France..........................para volver a enamorarse............jajajajajajaj

Saludos.

Je je je... Mr. Volusia..... cierto..... Estrasburgo me ha cautivado.... es una ciudad delicadamente hermosa.
 
Verdemar, nosotros también estuvimos en el Moulin du Roc. Muy bien. Del 3 al 9 de agosto.
Perigord, más que recomendable, precioso.
Lo malo: fuimos a Sarlat un par de veces, y aparcar era una odisea debido a toda la gente que había.
 
¿¿¿¿Eso es un camping??? ¿¿cual es?? se han mencionado varios en este hilo y ya no lo tengo claro....

Niño veo la foto en la tableta.......jajajajaja......pero es las Grottes de Roffy......al ladino de Sarlat...................Hay tantos. .....

Abadiño, te entiendo y mas en Agosto, es una de las ciudades mas visitadas de Francia................desde el camping y sin entrar en Sarlat......arriba tienes un Parkinson muy grande.......

Me alegro de que te gustara el camping........soy muy fiel al grupo Castell.....
 
Da gusto ver que ha habido mas gente del foro rondado por el perigord. Pena no haberte visto joselito estabamos en puntos dispares en el camping, y la verdad que apenas paramos, un par de chapuzones nos dimos a ultima hora.

Yo como ya he dicho anteriormente es una zona que recomendare y volvere, y aunque no pertenece al perigord negro que me decis de rocamadour?? y la guffre de padirac? la cual es una cueva impresionante, de momento la mas bonita que han visto mis ojos.

Un saludoooooooooooooooo
 
La gruta de Padirac esta muy bien, ahora vaya cola para sacar la entrada. No entiendo como solo hay una taquilla para eso. Ese tema me parecio muy mal organizado.
 
Yo joselito iba avisado desde aqui por el tema de colas y me animaron que fueramos temprano, asi lo hicimos y fue llegar sin nada de cola, comprar la entrada y seguidamente entrar.

Cuando salimos, en lo que dura la visita habia una cola montada de aupa.

Saludosssssssssss
 
Hola a tod@s. Una preguntita, ¿Y con el idioma, que tal?
Nosotros queremos ir, pero es que de frances no tenemos ni idea jejejej.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com