Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámping Torre La Sal 2 NO VAYÁIS!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les pedí la hoja de reclamaciones pero se negaron me dijeron que no tenía ningún motivo para rellenarla. Y con las prisas y los nervios por irme, vi más importante el fallecimiento de un familiar que una hoja de reclamaciones. Lógicamente no me iba a parar a llamar a la policia en ese momento. Como he dicho sólo piensas en lo que ha sucedido. Por eso ahora con más calma quiero ir a algún sitio para que me aconsejen qué hacer o vosotros mismos, ya que tenéis experiencia en cámpings me gustaría que me ayudaráis.
 
Hola, lo de las piquetas si te fijas en todo lo que he escrito no he dicho que me quejo porque el suelo esté duro. Me quejo de la contestación que me dieron.
Te voy a poner un ejemplo que me pasó un par o 3 de años atrás en el cámping de al lado, el Riberamar. Que vuelvo a repetir, hace muchos años que voy al Ribermar, pero por cambiar un año pues probé el Torre La Sal.
Compré la electricidad por los días que estube y me llevé mi alargo con una bombillita pequeña que uso yo en la terraza de mi casa. Me la llevé para lo justo.. cocinar y cenar a la noche, ya que en las vacaciones nos gusta irnos a las fiestas de los pueblos (toro embolado...etc..) y como es en verano encajamos con muchos pueblos en fiestas. Casi siempre con Vilafamés y Cabanes.
Bueno, volviendo al tema. Pues la bombilla al día siguiente dejó de funcionarme, estaba fundida y era por la noche allá a las 22 y no podíamos ir a ningún sitio a comprar una de nueva. Se lo dije a un chico que trabaja en el cámping y muy amable me dio una que tenía en el almacén.

Por eso te digo en muchos cámpings que he estado el trato ha sido muy bueno. Por eso me estoy quejando del Torre La Sal.

Y lo que dices de la reserva, tuve que pagar los 40€, como pagando ese día entero aunque hubiéramos estado unas horas. Porque según ellos la reserva es como si le dieras el dinero al cámping por irte antes de lo previsto. Y no lo veo justo, sinceramente.

Me llama mucho la atencion que entres en un foro para recomendarnos que no vallamos a un camping,y no entres para contarnos las experiencias buenas de otros ,que acaso no cuesta lo mismo?en fin tus motivos tendras.Sigo atento haber como acaba esto,pero creo que hay algo oscuro ,y lo digo por lo de la cuñita plubicitaria de la bombilla.Hasta luego
 
Me llama mucho la atencion que entres en un foro para recomendarnos que no vallamos a un camping,y no entres para contarnos las experiencias buenas de otros ,que acaso no cuesta lo mismo?en fin tus motivos tendras.Sigo atento haber como acaba esto,pero creo que hay algo oscuro ,y lo digo por lo de la cuñita plubicitaria de la bombilla.Hasta luego


¿Tan raro es lo de la bombilla? ¿No me ha podido haber pasado? ¿O es que tengo que decir pestes de otro cámping siendo mentira? ¿Está prohibido?
¿Entonces qué pasa, tan raro te parece? Es que no lo entiendo... Hace mucho tiempo que os leo, tampoco muy seguido.... de vez en cuando... Y si he entrado para explicar lo que me ha pasado es porque he visto un buen sitio para que me podáis "ayudar" o dar consejos. Porque no tengo mucha experiencia campista. Lo justo de las vacaciones y algún que otro fin de semana en campings de Gerona.

Me parece muy mal, que a la gente la tachéis de "oscura" sólo por qe se diga una tontería tan grande como lo de la bombilla. Si quieres, para no "cagarla" más, mándame por privado una lista con los temas Tabú de este foro.

Edito: Si hubiera entrado para explicar las buenas experiencias que he tenido en otro cámping, según tú, sería el gerente de X camping y estaría dando publicidad.

Estoy perdida :S
 
Edito y escribo por última vez para pedir una última cosa, para esa gente amable que se ha preocupado en contestarme correctamente.
Me gustaría borrar este tema y eliminar mi cuenta aquí, pero como no tengo experiencia y no me llevo muy bien con los ordenadores, me gustaría que me ayudaran. Gracias.
 
No es que sea raro lo de la bombilla lo raro es que hables mal de un camping y no bien de otro.Esto es un foro libre y como es asi yo escribo lo que pienso y no tengo ninguna intencion ni nada pero si que me ha llamado la atencion.Yo no te he llamado oscura lo que he dicho que hay algo que me parece oscuro.Pero si te he ofendido perdona.Otra cosa para no haber entrado nunca a un foro si que has aprendido pronto pues ya controlas lo de los privados. Yo llevo siempre bombillas de repuesto para no "cagarla "como consejo no vuelvas a ese camping que mas vale malo conocido que bueno por conocer.Hasta luego
 
Edito y escribo por última vez para pedir una última cosa, para esa gente amable que se ha preocupado en contestarme correctamente.
Me gustaría borrar este tema y eliminar mi cuenta aquí, pero como no tengo experiencia y no me llevo muy bien con los ordenadores, me gustaría que me ayudaran. Gracias.


En el foro somos más de 16.000 foreros, aquí hemos participado "cuatro", eres libre de hacer lo que quieras, pero mujer, ¿abandonar el foro por esto? sería como darles las razón a los que sospechan para hacer publicidad ¿no?

Dales una oportunidad al resto de los 16000 y participa más, si llevas tiempo leyendo sabrás que más o menos todos cabemos. Antes se decía que esto era "una mesa camilla", ahora la mesa debería ser bastante grande :D y es inevitable que el que esté sentado en una punta no opine igual que el que está en la otra punta ¿no?
 
No entiendo nada de lo que esta pasando aqui , gente que se va por que no le dicen lo que quiere leer.Yo no he faltado el respeto a nadie ni tengo ganas de guerra,lo que pasa es que leo y pienso algo y lo escrivo.que creo que de eso se trata o no? si no es asi algien me lo puede explicar? pienso que parecequevaallover tiene razon solo en lo que no le dieran las hojas de reclamaciones,pero tambien creo que conformo entro es sospechoso,o no? por favor el que ahora pide ayuda soy yo,pues me siento mal,y no gusta nada este rollo.Saludos
 
No es que sea raro lo de la bombilla lo raro es que hables mal de un camping y no bien de otro.Esto es un foro libre y como es asi yo escribo lo que pienso y no tengo ninguna intencion ni nada pero si que me ha llamado la atencion.Yo no te he llamado oscura lo que he dicho que hay algo que me parece oscuro.Pero si te he ofendido perdona.Otra cosa para no haber entrado nunca a un foro si que has aprendido pronto pues ya controlas lo de los privados. Yo llevo siempre bombillas de repuesto para no "cagarla "como consejo no vuelvas a ese camping que mas vale malo conocido que bueno por conocer.Hasta luego

¿Sabes lo que pasa? Que todo lo que escribo ya tiene algo de sospechoso, en todos los comentarios, si no es por lo de la bombilla es porque he dicho que cierto cámping (ya no digo nombre porque sino ya estoy haciendo publicidad) PARA MÍ sea mejor que el otro, quizás por los años que llevo ahí o quizás porque el otro no me ha tratado como yo esperaba.

Por ejemplo ya estás sospechando de que ya "controlo" con el tema del foro. Y ya no voy a dar más explicaciones. Quien queira creerme que me crea, total.... tampoco vivo de vuestros comentarios. Sólo entraba para desfogarme, para que me ayudaráis y porque llevo tiempo leyéndoos y me apetecía. Pero bueno, veo que las personas que entran nuevas no son bien recibidas.

Otra cosa, tú llevarás bombillas de repuesto para no "cagarla", quizás sea por tu experiencia. Yo tengo 26 años y poca experiencia acampando sola con mi pareja. Los demás años ha sido con familia.
 
Están pasando cosas muy raras en el foro ultimamente....

He visto quejas más tontas de un camping y nadie ha dicho nada............por qué ya estaban registrados? Por que sea "conocido" ya se pueden quejar de un camping por ejemplo, por que hay guiris??

No se, me parece que os estais tirando al cuello sin necesidad, o yo soy muy inocente y no veo nada oscuro ni sospechoso.
Como siempre el señor ZETA lo ha bordado.


Por otra parte contestando a Cristina, tu no puedes borrar hilos, como mucho puedes pedirle al webmaster que lo cierre.

De todas formas, ya que estas dentro, date un tiempo.

Por cierto, yo no sabía lo de presentarse en un foro. Lo hice, pero cuando ya llevaba varios post y nadie me puso a parir en su momento. De haber sido así, lo mismo no hubiera vuelto a escribir. Un poquito de amabilidad por favor¡¡
 
Mira, yo sospecho y lo escribo que de eso va un foro mi experiencia es la que es tampoco llevo tanto en esto lo de cagarla es por tu post anterior,pero ya me he cansado lo siento mucho no poder ayudarte.Yo no he tenido problemas nunca con nadie y dos no riñen si uno no quiere suerte para tus proximas salidas.Adios
 
La verdad es que has conseguido lo que nadie, un hilo a rebentar de visitas, con 5 paginas de comentarios y contestar a todos y cada uno de nosotros, en tan solo un día!
 
No entiendo nada de lo que esta pasando aqui , gente que se va por que no le dicen lo que quiere leer.Yo no he faltado el respeto a nadie ni tengo ganas de guerra,lo que pasa es que leo y pienso algo y lo escrivo.que creo que de eso se trata o no? si no es asi algien me lo puede explicar? pienso que parecequevaallover tiene razon solo en lo que no le dieran las hojas de reclamaciones,pero tambien creo que conformo entro es sospechoso,o no? por favor el que ahora pide ayuda soy yo,pues me siento mal,y no gusta nada este rollo.Saludos

No se trata de que me digan lo que quiero leer... con que me den su opinión con buenas palabras y sin aires de prepotencia me basta.
El caso es que sospecháis de todo y por todo. Yo no sé como voy a tener que escribir para que me creáis... Por eso paso. Entro en un foro me registro y aunque he echo una cosa mal, ya se me tiene que atacar pues no, no te equivoques. Tú puedes escribir lo que quieras igual que yo e igual que todos los compañeros, pero se tiene que escribir pensando también en las personas que puedan leerlo. Que tu opinión es diferente a la mía? me parece perfecto. Si todos opinaramos lo mismo el mundo sería muy aburrido. Sólo digo que no se me machaque tanto.
 
Yo no he dicho nada de sospechoso, solo he dicho que ha este ritmo va a ser mas popular tu hilo que la reforma de xavierete jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com