Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento y cualquier aporte sera bueno para mi!!

djluiso

calladit@
buenas gente!!ante todo un placer estar por aqui!!

llevo unos meses registrado y leyendo el foro y ya toca decir algo no??jaj
a ver..llevo un par de años con el gusanillo de comprar una caravana,pues en julio el mecanico donde llevo mi coche me vende una moncayo serie oro 390 creo que del 89-91 como mucho. Me la vende por500 euros con avance y estabilizador ya que el no la quiere y en su garaje le estorba, yo la vi por dentro y esta bastante bien..asi por encima no vi humedades ni cosas raras..tengo un alfa romeo 147 1.6 de 105 cv por lo que he leido por aqui y me ha comentado gente no tendria problemas para arrastar por si acaso:

tara:1210
mma:1730
mmr:(esto sera lo de remolque):400/1300


no os asusteis con el interior que simplemente son trastos que tiene el ahi dentro jaja una vez limpito como nueva!!!
2012-07-30 20.30.59.jpg
2012-07-30 20.30.36.jpg

2012-07-30 20.32.57.jpg
Nueva imagen.jpg
 
pos ale bienvenido.... como pone en mi firma... yo soy del grupo gasolina de los 1.6 jejjeje nada a disfrutarla!!!!
 
Primero bienvenido a este foro. La verdad que por 500 €, sin humedades y con papeles es un regalo. De todas formas esa Moncayo es de antes del 83. A partir del 83 se empezaron a hacer las Moncayos con el cofre integrado en la caravana. Pero ya te digo, que si esta bien pillala.
 
Bienvenido al foro y a disfrutar de ella.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.

En la ficha técnica pone el año de fabricación.
 
Bienvenido y nada, un poco de bricomanía y a disfrutarla!!!
 
gracias gente!!!por lo que veo no tendre problemas que veo que hay gente con 1.6 jaja
a ver papeles me dijo que si...no los he visto tendre que verlos antes de pagar!!!ahora buscare un parking baratillo y tengo que ponerme la bola
 
bienvenido y a disfrutarla, joer que son solo 500 euros, eso si que tenga papeles en regla.saludos
 
Bienvenido y enhorabuena por la caravana,por ese precio si tiene papeles y un poco de bricolaje tendras una caravana de narices.un saludo desde barcelona.
 
Bienvenido a este mundo de locos jejeje como ya te ha dicho los compañeros si tienes papeles "pa lante" no lo dudes ni un segundo y ha disfrutarla.Lo de arrastrarla es como todo sobrado no vas a ir pero problemas no creo que tengas en algun repecho el coche sufrira un poco pero despacito y para arriba,y por 500 euros si no te comvence la pones a la venta y creo que aun ganas hasta dinero,solo te diria que mires el avance en que condiciones esta pero aunque este mal es buena la oferta un saludo
 
El coche puede y cuando notaras que le falta chicha es cuando pongas el aire acondicionado..... olvidarte que llevas 5 ya te que para no matar el coche iras siempre en 4.... no sufras... son 16v..... y van bien desahogago y aguanta la marcha
 
gracias gente!!!por lo que veo no tendre problemas que veo que hay gente con 1.6 jaja
a ver papeles me dijo que si...no los he visto tendre que verlos antes de pagar!!!ahora buscare un parking baratillo y tengo que ponerme la bola


Bienvenido,

Solo un consejo, yo la bola se la pondria al coche, aparte de ser menos doloroso, creo que le sacaras mas partido en el coche.
 
.Esa caravana es de los años 78-80 y se arrastravan con los seat 124 gasolina y 70 cv.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com