Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿¿¿CóMo Fué VueStrA PrimerA SalidA CoN La CaravanA???

Pues que no fui capaz de dar marcha atrás, tuve que soltar la caravana y ponerme a empujar para sacarla de allí, después le di la vuelta a mano. Por la noche nos faltó abrigo aún siendo Septiembre, buscamos el Carrefour para comprar un nórdico y no lo encontramos, el camping no nos gustó, se me cayó el portatil al suelo, por poco no rompo una pata que no bajaba, acabé medio peleado con mi mujer y hasta los co**nes de la caravana...cosillas.


Q ZUZTO!!!:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised: Pero q risa al mismo tiempo..........mira el lado positivo de las cosas.........a q ya no te pasa????ya eres todo un experto!!!! ya a ver q será lo q no me pase a mí....tengo la sensación de q voy a tener muuuucho q contar jajajaja
 
La verdad es que somos tan novatos que unos amigos nos dijeron: " ya llevais cable de sobras? Mirad que a veces las toma de corriente esta en la otra punta de la calle..." y salimos corriendo a comprar uno por que creiamos que habia una toma en cada parcela!! Por suerte en los dos que fuimos habia una y no tuvimos problemas pero lo llevamos por si acaso... Cuando aprenda a subir fotos os enseño como era y como esta quedando nuestra cv... Estos foros de aqui han sido muy utiles !! Estos encantados!! Eso de ir tranquilo por la carretera ( comparto el miedo que te han expresado todos) y poder parar a relajarte en un area de picnic, sacar el pan, los embutidos, el cafe, y luego seguir a ti aire es un alucine total!! Para nosotros se nos ha abierto Europa. Mis amigos, los expertos en esto lo definen como una pequeña casa con un gran jardin ?
 
La verdad es que somos tan novatos que unos amigos nos dijeron: " ya llevais cable de sobras? Mirad que a veces las toma de corriente esta en la otra punta de la calle..." y salimos corriendo a comprar uno por que creiamos que habia una toma en cada parcela!! Por suerte en los dos que fuimos habia una y no tuvimos problemas pero lo llevamos por si acaso... Cuando aprenda a subir fotos os enseño como era y como esta quedando nuestra cv... Estos foros de aqui han sido muy utiles !! Estos encantados!! Eso de ir tranquilo por la carretera ( comparto el miedo que te han expresado todos) y poder parar a relajarte en un area de picnic, sacar el pan, los embutidos, el cafe, y luego seguir a ti aire es un alucine total!! Para nosotros se nos ha abierto Europa. Mis amigos, los expertos en esto lo definen como una pequeña casa con un gran jardin 

Me ha gustado eso q has dicho una pequeña casa con un gran jardín :D.........................la verdad es q me parece un privilegio hoy en día poder disfrutar de ésta manera visitando sitios diferentes,pudiendo hacer amgi@s y sobre todo con tanto relax...........ya tengo preparado un montón de cosas pero sobre todo el libro electrónico jaja kiero leer mientras disfruto de la naturaleza,la playa las olas........fantástico.Kizás mi primera vez no sea como imagino y me estrese un poco,,,pero es por algo por lo q siempre se tiene q pasar....

P.D-llevo un rulo de 25 metros tendré??:shock::shock::shock:
 
nuestra primera salida fueron 18 dias por francia con 2 parejas que no conociamos y la verdad genial!!!!!!!!!! aqui os dejo un blog que he echocon la aventura.
las aventuras de los aventureros


"josemo33" SENCILLAMENTE FASCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ovacion::ovacion::ovacion: Me quito el sombrero ante ustedes...
hasta me he emocionado... :empanao:la historia es fantástica y encima esa forma de ilustrarla,q bellas fotos impresionantes,q familia más bonita....encantador todo........bueno es q estoy q me parece un mundo....vamos q no me lo creo q se pueda hacer tantas cosas y pasarlo tan requete-bien con la caravana q gran mundo se abre ante nosotros (bueno a mí por el momento poco necesito cambiar de tractor jiji) ....hasta me ha dado envidia pero de la sana jeje.

Un millón de gracias por ésta fantástica experiencia si vuelves a salir no olvides dejarnos la nueva historia por akí.
Un saludo...

P.D-Mi caravana es vieja tb....pero ya me diréis como se puede dejar así de mona y redecorada....preciosa :razz:
 
nuestra primera salida fueron 18 dias por francia con 2 parejas que no conociamos y la verdad genial!!!!!!!!!! aqui os dejo un blog que he echocon la aventura.
las aventuras de los aventureros

Espectacular con historias que has contado son la que dan sentido a esto del campismo,me ha emocionado tu relato por cierto que caravana mas chula se os ha que dado y ademas practia.Enhorabuena
 
MAS HISTORIAS MAS HISTORIAS!!!!!!!!!!!!POR FISSSSSSSS.......................:rendido:
 
Pero mMarisol todavia no la has estrenado ......que se te acaba el verano!!!!

Mi primera salida fue sobre el año 89 y fue al concesionario de moncayo en Zaragoza a recoger el bicho con mi ibizilla que tiempos........

escanear0002.jpg

luego cambie el tractor y este era un lujo como iba......pero no encuentro las fotos ya las buscare...
Y luego de carreta y tractor que es la actual y va de maravillas y supercontento.

CIMG5471.jpg
 
Pero mMarisol todavia no la has estrenado ......que se te acaba el verano!!!!

Mi primera salida fue sobre el año 89 y fue al concesionario de moncayo en Zaragoza a recoger el bicho con mi ibizilla que tiempos........

Ver el archivos adjunto 72978

luego cambie el tractor y este era un lujo como iba......pero no encuentro las fotos ya las buscare...
Y luego de carreta y tractor que es la actual y va de maravillas y supercontento.

Ver el archivos adjunto 72980


Ilusiones13.............A ver si no he tenido vacaciones!!!:Drogar-Cry(LBG):
ahora voy a poder disfrutar un par de días y gracias a q el día 15 es fiesta en Graná y pillo el fin d......................... imagínate en el estrés q vivo..................todo el día pensando en ello jajajaja.
Bueno digamos q me gusta tu primera foto q se asemeja muy mucho a mi conjunto actual jajajaja,ojala pueda cambiar de tractor aunke sea a uno parecido al tuyo....buaffff menudo bicharraco. Sinceramente vamos ********acojonados******el lúnes le hacen una revisión al coche para ver q esté todo ok!!! ya sabes q ando justa d pesos y de caballos pero q leches aunke vayamos a 60km/h estamos la mar de ilusionados....

Oye............q camping me aconsejas de la costa tropical tú q entiendes un rato?????????:graduado:
 
Pero mMarisol todavia no la has estrenado ......que se te acaba el verano!!!!

Mi primera salida fue sobre el año 89 y fue al concesionario de moncayo en Zaragoza a recoger el bicho con mi ibizilla que tiempos........

Ver el archivos adjunto 72978

luego cambie el tractor y este era un lujo como iba......pero no encuentro las fotos ya las buscare...
Y luego de carreta y tractor que es la actual y va de maravillas y supercontento.

Ver el archivos adjunto 72980


Por cierto ilusiones 13....................¿cúantos caballos tenía ese ibicilla y q pesaba la caravana?...............................espero no tener q llamarte a q me remolkes jajajajaj
 
mi primera salida fue ha santa pola , el gps me mando al quinto pino me perdi y encima se me hizo de noche , habia un camino cerca de la playa y alli plante la caravana y a dormir , sobre las 3 de la mañana me llaman a la puerta , miro pòr la ventana y veo a la civil , habro y me dicen que alli no puedo acampar , le esplico el tema y me dice que estoy a 1 km. del camping que haga el fabor de irme de alli , tube que despertar a la famili , enganchar y ir detras de ellos hasta la puerta del camping , toda una odisea , a la vuelta me confundo de salida y me voy direccion murcia , y cuando pude di la vuelta direccion valencia , toda una historia que ahora me rio pero cuando me llamaron a las 3 de la mañana me cage , eso fue mi primera salida ajjajajaajajajaja
 
mi primera salida fue ha santa pola , el gps me mando al quinto pino me perdi y encima se me hizo de noche , habia un camino cerca de la playa y alli plante la caravana y a dormir , sobre las 3 de la mañana me llaman a la puerta , miro pòr la ventana y veo a la civil , habro y me dicen que alli no puedo acampar , le esplico el tema y me dice que estoy a 1 km. del camping que haga el fabor de irme de alli , tube que despertar a la famili , enganchar y ir detras de ellos hasta la puerta del camping , toda una odisea , a la vuelta me confundo de salida y me voy direccion murcia , y cuando pude di la vuelta direccion valencia , toda una historia que ahora me rio pero cuando me llamaron a las 3 de la mañana me cage , eso fue mi primera salida ajjajajaajajajaja

jajaja ostras...............menos mal q yo me kedo cerkita de casa..............vamos q perderme no me pierdo..........y anda q los civiles no dejan pasar ni una!!!!Ojala estuviese permitida la acampada libre (con una serie de restricciones claro está) pero q maravilla............ q espíritu libre sería :thumbright:. Bueno es cierto q en esos momentos te asustas...pero luego keda en el recuerdo....no tienes fotos???yo es q tiendo a inmortalizar todo sea bueno o malo jajaja. gracias por la historia
 
si pa fotos estaba yo con la odisea ? oye podias ir a beas de granada al camping las viñuelas del amigo garri esta cerca de granada y se esta muy tranquilo , yo cuando puedo me escapo a las viñuelas desde valencia al airecito de sierra nevada jajaajaja
 
Pues nostros teníamos tantas ganas de estrenarla, que el mismo día que la recogimos salimos, del concesionario al Marjal. Tal y como salió, no llevabamos nada de nada, menos mal que en el camping nos esperaban unos amigos bien preparados... jajajaja El viaje fue genial y la estancia también, pero de camino de regreso a casa hicimos una parada en un centro comercial para "llenar" la caravana: sillas, mesa, menaje de hogar... en fin todo los que utilicé en mi segunda salida, y digo segunda salida porque después la volví a "vaciar", el caso es que necesité unas cuantas salidas para saber qué nos hacía realmente falta y el resto "pa fuera!!!"...

AHH!!! Y yo también tuve hace unos día "mi primera vez", después de varios años con caravana, este verano he tirado de ella por primera vez y la verdad es que estoy encantada porque me fue genial y llevé a mi familia sana y salva a nuestro destino, sin ningún tipo de percance...

Besicosss!!!
 
si pa fotos estaba yo con la odisea ? oye podias ir a beas de granada al camping las viñuelas del amigo garri esta cerca de granada y se esta muy tranquilo , yo cuando puedo me escapo a las viñuelas desde valencia al airecito de sierra nevada jajaajaja

jajajaja pues yo aunke me pase de lo peor prometo echar fotos....bueno cosas q te moskeen pero nada grave claro....
el camping las viñuelas...no lo conozco pero me lo anoto en mi libreta de sitios q tengo q visitar encima cerca de Granada,perfecto!!!! gracias por la infor....
 
Pues nostros teníamos tantas ganas de estrenarla, que el mismo día que la recogimos salimos, del concesionario al Marjal. Tal y como salió, no llevabamos nada de nada, menos mal que en el camping nos esperaban unos amigos bien preparados... jajajaja El viaje fue genial y la estancia también, pero de camino de regreso a casa hicimos una parada en un centro comercial para "llenar" la caravana: sillas, mesa, menaje de hogar... en fin todo los que utilicé en mi segunda salida, y digo segunda salida porque después la volví a "vaciar", el caso es que necesité unas cuantas salidas para saber qué nos hacía realmente falta y el resto "pa fuera!!!"...

AHH!!! Y yo también tuve hace unos día "mi primera vez", después de varios años con caravana, este verano he tirado de ella por primera vez y la verdad es que estoy encantada porque me fue genial y llevé a mi familia sana y salva a nuestro destino, sin ningún tipo de percance...

Besicosss!!!


JAJAJa q suerte ir con gente o tener amigos por todos lados q te saken del apurillo.....nosotros vamos solos :triste: y aún no conocemos a nadie....
pero supongo q eso va con el tiempo,yo he hecho una lista de lo indispensable pero se me olvidaran cosas.Yo kiero moverme pokito pero moverme,nada de dejar una cv fija durante años en un camping...ahora mismo no puedo rutear me falla el tractor pero en cuanto cambie de coche....ufffffff tiembla Europaaaaaaa ahora me conformo con coger experiencia y salir por las cercanías.Así q me kedo con esa primera vez tuya tirando de la cv :manosaplausos:
gracias por contar la historia.Un saludo
 
mi primera salida con la cv, a Transilvania, al pueblo de mi mujer, cuatro días ir, y cuatro volver, y la verdad que muy bien, lo único que mi cv aún no la he hecho autonoma, y eso vale mucho
 
Pues Marisol yo iba bastante peor que tu era un 1.5 de gasolina con 90 caballitos y rompí 3 motores, la verdad es que influyo y mucho que tenia 20 años y muchas ganas de correr pero se portó como un campeón la verdad es que en 8 años que lo tuve le hice 425.000 kilómetros y era un gasolina....... el ibiza subió muchas veces a Barcelona ,Tarragona y Andorra a esquiar pero que muchas veces con la caravana y sin ella y estoy seguro que la moncayo 390 que en papeles ponía que pesaba 749 kilos pesaba mucho más...........

Como camping por aquí en Graná costa te recomendaría el Don cactus esta bastante bien y muy cerquita, luego a menos el de Motri,l playa poniente también esta bien pero el don cactus la piscina es mas chula y la playa mas tranquila.....
 
Pues Marisol yo iba bastante peor que tu era un 1.5 de gasolina con 90 caballitos y rompí 3 motores, la verdad es que influyo y mucho que tenia 20 años y muchas ganas de correr pero se portó como un campeón la verdad es que en 8 años que lo tuve le hice 425.000 kilómetros y era un gasolina....... el ibiza subió muchas veces a Barcelona ,Tarragona y Andorra a esquiar pero que muchas veces con la caravana y sin ella y estoy seguro que la moncayo 390 que en papeles ponía que pesaba 749 kilos pesaba mucho más...........

Como camping por aquí en Graná costa te recomendaría el Don cactus esta bastante bien y muy cerquita, luego a menos el de Motri,l playa poniente también esta bien pero el don cactus la piscina es mas chula y la playa mas tranquila.....


jaja ok ya te contaré.Muchas gracias espero q nos conozcamos pronto q no estamos tan lejos eh?alguna quedada o a saber............ un saludo
 
mi primera salida con la cv, a Transilvania, al pueblo de mi mujer, cuatro días ir, y cuatro volver, y la verdad que muy bien, lo único que mi cv aún no la he hecho autonoma, y eso vale mucho


vamos q para ser la primera vez te fuiste a la vuelta de la esquiina no?jajaja,y q es eso de q no es autónoma??? q tiene papeles extranjeros?? entonces cómo puedes circular con ella??
gracias por contar la historia y un saludo
 
la primera vez fue el año pasado para ir a buscarla donde la compré con un coche que me dejaron pues el mío aún no llevaba bola. Y la cosa fue bastante bien.

a los dos meses hice mi primera salida, al Sangulí, el viaje bien pero al llegar a la parcela...y cómo pongo la caravana??? mirando para afuera, para dentro, de lado??? después de darle vueltas miré a los vecinos y la puse hacia dentro como la tenían ellos jejeje por algo sería jejeje. Nivelarla lateralmente y montar el avance fue un poco extresante la primera vez, incluso la segunda vez lo ha sido aunque ya menos, pero luego lo que se disfruta te hace olvidar esos ratos de agobio.

Sólo te digo que aún me quedan vacaciones y estoy deseando engancharla.
 
mi primera vez... camping de moratalla.. me pase la parcela y acabe subiendo por los bungalos en cuesta y sin salida.... me toco desenganchar la caravana y darla la vuelta.. vino gente de los bungalows a ayudarme.. di la vuelta al coche.. enganche y a la parcela..... menos mal que me dejaron un nivel para nivelarla.. no sabia lo que era nivelarla.... 3 horas para poder poner el avance... no nos cuadraban las cremalleras, las puertas.. lo desmonte.. y ire al aire la quechua y avance rápido......para ser la 1º vez acabe muyyyyyyy cansado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 eso si.. la 2º... ya.. era la envidia tenia de to y tenia estudiado todo jejejeje
 
con lo de autónoma, me refiero, a que no tienes luz en la cv, porque yo, salvo en Hungría, solo he parado en áreas de descanso, la nevera la ponía con gas, y luz, pues con linterna, para no gastar la batería del coche que ya tiene 5 años, entonces necesitas una placa solar con sus baterías, etc,etc...
 
la primera vez fue el año pasado para ir a buscarla donde la compré con un coche que me dejaron pues el mío aún no llevaba bola. Y la cosa fue bastante bien.

a los dos meses hice mi primera salida, al Sangulí, el viaje bien pero al llegar a la parcela...y cómo pongo la caravana??? mirando para afuera, para dentro, de lado??? después de darle vueltas miré a los vecinos y la puse hacia dentro como la tenían ellos jejeje por algo sería jejeje. Nivelarla lateralmente y montar el avance fue un poco extresante la primera vez, incluso la segunda vez lo ha sido aunque ya menos, pero luego lo que se disfruta te hace olvidar esos ratos de agobio.

Sólo te digo que aún me quedan vacaciones y estoy deseando engancharla.


a todo el mundo le pasa igual,sea como fuese la primera vez siempre están deseando engancharla......por algo será......:razz: y eso de allá donde fueres haz lo q vieres jajaja.......gracias por contar la historia,un saludo
 
mi primera vez... camping de moratalla.. me pase la parcela y acabe subiendo por los bungalos en cuesta y sin salida.... me toco desenganchar la caravana y darla la vuelta.. vino gente de los bungalows a ayudarme.. di la vuelta al coche.. enganche y a la parcela..... menos mal que me dejaron un nivel para nivelarla.. no sabia lo que era nivelarla.... 3 horas para poder poner el avance... no nos cuadraban las cremalleras, las puertas.. lo desmonte.. y ire al aire la quechua y avance rápido......para ser la 1º vez acabe muyyyyyyy cansado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 eso si.. la 2º... ya.. era la envidia tenia de to y tenia estudiado todo jejejeje


eneko q es eso de un nive para nivelarla?????????????? :redface: no bastan las patas y ya???????????? ayyyy madre jaajajajajajjaja
gracias por contar la historia y un saludo

P.D-Enserio q hay q nivelar????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com