Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping LA FRESNEDA (Madrid)

Coññññño!!!!Pues los hay mas calientes,pero bueno;donde manda patron no manda marinero,jejejeje
Saludos
 
Pues éste, sin ir más lejos, pero como tú dices... doctores tiene la iglesia (bueno, esto lo digo yo... jejeje).
 
Este se cerrara y yo me quedare sin ver las fotos y dudando de la honorabilidad de Nuria.
Y sin saber si se han cambiado las bombillas...............................................................
 
Las fotos yo las doy por perdidas. Todo tiene un plazo y para mí terminaba ayer, así que no esperes fotos. De hecho ya ha participado en otro hilo y en este n oha vuelto a aparecer... A dormir me voy!!!!!
 
Jo! algunos parece que quieren tener siempre la razon si o si,y otros siguen erre que erre repitiendo lo mismo hasta la saciedad,dando a entender que no les vale con dar sus opiniones acerca de algun camping,sino que encima parece que quieren crucificarlo con tanto insistir.
Yo he estado en La Fresneda,un mes de Diciembre y a -12ºc.Se me helo la bombona y hubo que dormir a pelo y encima no me pude dar ni un chapuzon porque la piscina tenia tanto hielo como yo en la cv esa noche.Que hago?,pongo una queja por que el camping no pone los medios suficientes para remediar los rigores del invierno o lo pongo a caldo?En la primera,pague la novatada(ahora llevo propano,jejejeje)y la segunda entraba dentro de lo logico dadas las fechas,y sabia a donde y cuando iba.Para variar,yo si me duchaba con agua caliente y tenia mi parcela mas verde que un campo de golf(al igual que el resto de parcelas).El resto de instalaciones,aceptables y el trato con el personal,bueno.
Yo creo que las opiniones,tanto buenas como malas,con darlas una vez ya vale siempre que no te pidan mas detalles.Repetirse huele mal.
Y que nadie se de por ofendido,que no es esa mi intencion.Solamente es una opinion mas dentro del debate

Doy fe, yo estaba.2010-12-04_003.JPG Esto es parte de la esplanada del camping

Saludos
 
Gaspar o Ana, no se´con quién hablo, me sobra educación de la buena. no te he faltado el respeto ni a ti ni a nadie, pero no dudes que mi chuleria cuando la saco, hace honor a mi ciudad.
das tu opinion como yo doy la mia, te guste o no, yo no tengo la razán nada más de lo que yo he visto y sé. al que le moleste que tire milla.
tengo mis años y recien cumpliditos y notengop necesidad ninguna de discutir en un foro, para eso soy mayor ya y no me ando con niñerias.
si quereis debatir, estupendo, ademas hoy no tengo ganas de nada.
por mi q se cierre este hilo, aunque no veo bien que se cierre ningun hilo en el cual no se falte el respeto a la ligera, pero bueno, q me da lo mismo.

las fotos ya os digo que no se pondran, no insistais y si, yo sé perfectamente lo que pasó, por eso hablo lo que puedo y callo mucho más.
este hilo se ha ido por otro camino y no el que era en un comienzo y antes de que se salga de madre, mejor cortarlo aqui.
buenos dias a todos y si os sentinteis ofenfidos por mis comentarios,lo siento.
cuando veo una injusticia lo digo y sinceramente, de las quejas estoy hasta el moño, cuando algo no te gusta te vas y punto y no vuelves.
yo podria decir unas cuantas de unos cuantos campistas, al igual, que algunos de ellos lo podrran decir de mi, pero con no juntarnos vale ¿no'?
pues con los camping pasa lo mismo, una cosa es decir tu opinión y otra muy distinta ensañarse con ello.

un beso
 
Buenos dias a tod@s,he seguido el hilo esperando las fotos de recuerda y he notado cierto grado de crispacion,creo que todos teneis parte de razon,pues usuarios habituales del camping si que reconoceis que se puede mejorar,pero los que pasan de paso ven mas claras las carencias de las instalaciones.Deveis tener en cuenta los habituales que el punto de vista no es el mismo , si yo hago 400 kilometros y llego a un camping veo mas cadencias que si hago 50,si llego a un camping y hay un grupo de amigos pues la estancia es mas agradable en general y te importa menos las duchas ,si te mojas al fregar etc.Yo en mi comunidad que es valencia hay campins con mucha carencias pero me encantan pues muy comodo legar a un sitio a 1 hora de camino encontrar amigos pues la estancia como ya he dicho es diferente.Dicho esto, lo de recuerda es diferente,entro al foro con,resentimiento e icimos bien en exiguirle pruebas,que por otro lado aun estoy esperando y le reprochamos su compòrtamiento en el camping en cuestion.Un saludo y espero no haber molestado ha nadie ,mi intecion no es mas que si gamos hablando de camping con libertad pues cuanta mas informacion tengamos mejor para tod@s
 
Buenos dias a tod@s,he seguido el hilo esperando las fotos de recuerda y he notado cierto grado de crispacion,creo que todos teneis parte de razon,pues usuarios habituales del camping si que reconoceis que se puede mejorar,pero los que pasan de paso ven mas claras las carencias de las instalaciones.Deveis tener en cuenta los habituales que el punto de vista no es el mismo , si yo hago 400 kilometros y llego a un camping veo mas cadencias que si hago 50,si llego a un camping y hay un grupo de amigos pues la estancia es mas agradable en general y te importa menos las duchas ,si te mojas al fregar etc.Yo en mi comunidad que es valencia hay campins con mucha carencias pero me encantan pues muy comodo legar a un sitio a 1 hora de camino encontrar amigos pues la estancia como ya he dicho es diferente.Dicho esto, lo de recuerda es diferente,entro al foro con,resentimiento e icimos bien en exiguirle pruebas,que por otro lado aun estoy esperando y le reprochamos su compòrtamiento en el camping en cuestion.Un saludo y espero no haber molestado ha nadie ,mi intecion no es mas que si gamos hablando de camping con libertad pues cuanta mas informacion tengamos mejor para tod@s

Hola peris, en ningún momento, se ha negado que se pueden mejorar cosas del camping, pero lo que no esta bien es inventar y mentir con referencia a un negocio, por el simple hecho de que no te ha gustado que te llamasen la atención por el comportamiento, como ocurrió con”recuerda” y sus amigos. Si lees los primeros comentarios, veras a lo que me refiero. “ el camping tiene parcelas, fuentes con agua potable, iluminación, agua caliente en las duchas….etc.,” cosas que se ha dicho que no existía en este camping, y eso es lo que esta mal decir. Por que no es verdad.
El camping es de lo más normal, con sus cosas buenas y otras mejorables pero de eso a inventar , hay un abismo.
Esta es mi opinión.
Saludos
 
Claro que si lobo,si tu lees tambien estoy totalmente de acuerdo contigo y ha recuerda le he dado pana de la buena,sin ser usuario del camping pero me fio mas de los compañeros del foro de que una que pasaba por aqui.Pero estaras de acuerdo que no es lo mismo si estas a gusto en un sitio que de no estarlo si entrar en polemicas como ya te digo yo no conozco el camping pero lo,conocere y espero encontrarme agusto alli un saludo
 
Claro que si lobo,si tu lees tambien estoy totalmente de acuerdo contigo y ha recuerda le he dado pana de la buena,sin ser usuario del camping pero me fio mas de los compañeros del foro de que una que pasaba por aqui.Pero estaras de acuerdo que no es lo mismo si estas a gusto en un sitio que de no estarlo si entrar en polemicas como ya te digo yo no conozco el camping pero lo,conocere y espero encontrarme agusto alli un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, Si vas alguna vez, pregunta por mi, "me conocen por el nick", y asi nos conocemos personalmente.
Saludos
 
Pues nos vemos pronto si puedo y no dudes que preguntare por ti y ya re digo que a mi lo de las fuentes con agua potable me da igual, siempre que no me que de sin cerveza un saludo
 
Ya veras como luego te critican como a mi,con el tema de no beber agua.
saludos
Y o no digo que no bebo agua lo que digo que en el camping, ni la pruebo pues con la calor que hace entra semana ya bebo bastante........agua un saludo
 
Hola, soy nueva. Acabo de darme de alta en el foro. Menudas batallitas .... urrutzu sólo quería decirte que ya tenemos todas las bombillas en los fregaderos .... (soy de las fijas)
 
Hola, soy nueva. Acabo de darme de alta en el foro. Menudas batallitas .... urrutzu sólo quería decirte que ya tenemos todas las bombillas en los fregaderos .... (soy de las fijas)



Bienvenida al foro y a uno de los hilos mas animados(que en menudo hilo te has ido a presentar maja,jajajajajaja).Tomo nota de las bombillas y me queda una visita pendiente para verlo "in-situ"
Saludos!!!!!!!!!!
 
Pues si que está dando de si este hilo, je, je.
 
Me he quedado flipao, jajaja
hoy he estado viendo este camping para dejar allí la caravana y la persona que nos ha atendido ha sido muy amable. Buscando opiniones del camping encontré este hilo y al principio me había asustado pero poco a poco me he ido tranquilizando y me ha entrado más ganas de disfrutar de el, así es que casi con toda seguridad para el mes que viene lleve la caravana y la deje allí hasta las vacas o al menos hasta SS.
La verdad es que la zona es impresionante, el camping ya se ve que es justito pero con lo básico y si funciona bien es suficiente para disfrutar de la naturaleza, lo que no veo yo es eso de montar un fiestorro en plena naturaleza con música a tope y puertas abiertas, no soy de esos, ni mis niñas tampoco, preferimos el sonido de la naturaleza, sobre todo en un lugar como ese.
 
Nosotros llevamos con la cv aparcada alli desde Abril y la verdad q estamos bastante contentos. Es un camping muy familiar y tranquilo. Tiene lo justo pero muy bien atendido que es lo importante, baños limpios, piscina bien cuidada y personal muy amable. Nosotros aprovechando la "hucha" del parking subimos bastantes ya q nos pilla a 20 minutejos de casa.. Cuando hayas subido unas cuantas veces, sabras donde colocarte y en que fechas para hacer alguna pekeña fiesta (sin pasarse), hay muchos findes fuera de temporada que estarás allí solo ;-)


Enviado desde Tapatalk
 
Buenos días!
Acabo de unirme a la web y lo primero presentarnos. Somos una pareja joven de Madrid (aunque yo soy catalana) amantes de la camping life. Nuestro objetivo para 2016 es comprarnos una furgo con la que recorrernos Europa de cabo a rabo. Los dos hemos crecido con el camping presente en nuestras vidas desde pequeñajos y estamos muy orgullosos de ello. La vida de camping te da unos valores, unas amistades y unos recuerdos incomparables. Dicho todo esto... NOS ENCANTA LA FRESNEDA! Lo descubrimos el verano pasado y en un principio fuimos por los precios, es muy barato. Total, que nos gustó tanto que hemos repetido varias veces. solemos acampar en la zona de acampada libre con nuestra tiendita ya que somos mas de la naturaleza que de parcela y decir que estamos super agusto. La última vez fué hace unos meses y nos llevamos una grata sorpresa, el bar lo han cogido dos chicos que son encantadores y además hacen una pizza casera bueniiiisima :) El entorno es precioso y puedes acercarte a hacer ruta por la Pedriza y si te animas a hacer cumbre en el Yelmo. Este camping tiene mucho que ofrecer y sinceramente, no conozco su pasado oscuro del que hablan pero se que su presente es perfecto.

Un saludo campistas!
 
Buenos días!
Acabo de unirme a la web y lo primero presentarnos. Somos una pareja joven de Madrid (aunque yo soy catalana) amantes de la camping life. Nuestro objetivo para 2016 es comprarnos una furgo con la que recorrernos Europa de cabo a rabo. Los dos hemos crecido con el camping presente en nuestras vidas desde pequeñajos y estamos muy orgullosos de ello. La vida de camping te da unos valores, unas amistades y unos recuerdos incomparables. Dicho todo esto... NOS ENCANTA LA FRESNEDA! Lo descubrimos el verano pasado y en un principio fuimos por los precios, es muy barato. Total, que nos gustó tanto que hemos repetido varias veces. solemos acampar en la zona de acampada libre con nuestra tiendita ya que somos mas de la naturaleza que de parcela y decir que estamos super agusto. La última vez fué hace unos meses y nos llevamos una grata sorpresa, el bar lo han cogido dos chicos que son encantadores y además hacen una pizza casera bueniiiisima :) El entorno es precioso y puedes acercarte a hacer ruta por la Pedriza y si te animas a hacer cumbre en el Yelmo. Este camping tiene mucho que ofrecer y sinceramente, no conozco su pasado oscuro del que hablan pero se que su presente es perfecto.

Un saludo campistas!

yo era asiduo asiduo,pero ultimamente ha perdido mucho,sobre todo en limpieza en los baños
En esta epoca se peta,yo cuando voy es primavera y otoño,que es cuando menos gente va y se disfruta
en cuanto a la Pedriza,el yelmo solo es una entre las muchas rutas que hay.
Merece la pena la Pedriza
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com