Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Auroraaaaaaaaaaaaaaa, que se te ha hechado de menos, como estais?Vais ha ir ha la del Arroz?


Buenas noches Malory tesoro, pues estamos bien, poo a poco haciendonos a le idea de que tenemos que subir a por la cv, yo espero que si podamos ir a la arrozcampada. Vosotros como estais?, vais a la webcampada?
 
aurora guapa que talñ las vacaciones que tal mi amigo auroro dale un abrazo y esta semana que viene me pongo ya que se acerca la fecha ya te contare yo te llamo en estos dias
voy al ayuntamiento muy pronto a llorar a ver que les saco
un beso y saludos

y a toda la tropa espero que hayan sido buenas vacaciones y os espero en esta ultima por mi parte kedada ya seguro estoy que mi amiga aurora junto con gente muy valiosa kanute, la pre la makina y toda esa bella gente hara webcampadas de lujo
un abrazo
y aurora la tele y la prensa es tuya ya sabes

Bueno, las vacaciones muy bien, nos lo hemos pasado estupendamente bien, muy buena gente que conociamos y que conocemos nueva, lo peor ha sido la vuelta, pero estamos en vias de solucionarlo tambien y procurar olvidar el mal rato cuanto antes.
 
Os pongo unos chistecillos de médicos que hace mucho que no os pongo ninguno y son de los que le gusta a la pre y a Malory:

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos análisis de laboratorio. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
-Vamos a tener que mandarle a hacer una placa
-¿De tórax, Doctor?
-NO! De mármol
___________________________________________

Doctor ¿Ud. piensa que después de esta operación voy a volver a caminar?
Claro que si...porque va a tener que vender el coche para poder pagar la factura de la Clínica..
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja.tenemos un bautizo. Desearos que todo salga de lujo y que la gente disfrute.saludos
 
Bueno, las vacaciones muy bien, nos lo hemos pasado estupendamente bien, muy buena gente que conociamos y que conocemos nueva, lo peor ha sido la vuelta, pero estamos en vias de solucionarlo tambien y procurar olvidar el mal rato cuanto antes.

¿qué os ha pasado? espero que nada grave
 
Vamos a reirnos un rato, que para eso estamos en esta vida, no para amargarnos.

Hay que oírlo todo ... que guasa tiene...
Carnaval 2012, agrupación callejera. Chirigota buena, buena.











 
Buenas noches Malory tesoro, pues estamos bien, poo a poco haciendonos a le idea de que tenemos que subir a por la cv, yo espero que si podamos ir a la arrozcampada. Vosotros como estais?, vais a la webcampada?

aurora, si la vais a recoger en una fecha proxima a la arrozada, seguro que puedes hablar con maricarmen, la chica de fuente de piedra, y dejarla alli de camino de vuelta (nosotros la dejamos alli una semana y no nos cobraron nada), o si no en lo de josari jejejejejejejejejeje
 
por si no lo saben en fuente de piedra juan allado del camping tiene un terreno inmenso el me lo ha OFRECIDO ESTA MUY BIEN
 
Aqui os voy a poner el video de la cancion la cubana.





























 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja.tenemos un bautizo. Desearos que todo salga de lujo y que la gente disfrute.saludos

sintiendolo mucho hemos decidido darno de baja gracias por todo un saluido

Bueno, sentimos mucho que no nos podais acompañar, en otra ocasión será. Besos para todos. Javi, tardaremos un poco más en conocer a tu retoño, que se le va a hacer, hasta entonces besos para los cuatro.
 
Pobrecito el perro con lo bien que lo estaba haciendo.

 
Bien aurora, verdad desde semana santa que no coincidimos la cosa esta un poco justita de todo hasta de tiempo,bueno en olvera nos vemos besitos


Vale, ya estoy contando los días. Un besote muy grande y hasta entonces cuidaros.
 
Bueno, os daré unos datos y a la conclusión que han llegado con estos datos.

1º.- En Japón, donde se come muy poca grasa,
el indice de ataques al corazón es menor que Inglaterra y Estados Unidos.
2º.- En Francia, donde se consume bastante grasa,
el indice de ataques al corazón es menor que Inglaterra y Estados Unidos.
3º.- En La India, donde apenas se bebe vino tinto,
el indice de ataques al corazón es menor que Inglaterra y Estados Unidos.
4º.- En España, donde se bebe mucho vino tinto y se come muchiiiiisimo chorizo,
el indice de ataques al corazón es menor que Inglaterra y Estados Unidos.
5º.- En Argelia, donde apenas se hace el amor,
el indice de ataques al corazón es menor que Inglaterra y Estados Unidos.
6º.- En Brasil, donde se hace mucho el amor,
el indice de ataques al corazón es menor que Inglaterra y Estados Unidos.

CONCLUSIÓN

¡¡¡ Bebe, come y haz el amor, que parece ser que lo que mata es HABLAR INGLES!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com