Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Portugal eleva siete puntos la contribución de todos los trabajadores a la Seguridad Social
La aportación obligatoria de las empresas a la Seguridad Social, por su parte, caerá del 23,75% al 18% y los pensionistas seguirán sin recibir las pagas extra.

En un discurso televisado, Passos Coelho ha enmarcado la medida dentro de un "esfuerzo de todos" para un "objetivo común", el de la recuperación económica y la lucha contra el desempleo.

El paro es, según Passos Coelho, el "principal problema" del país. Los trabajadores, tanto del sector público como del privado, verán cómo se incrementa en siete puntos porcentuales su cuota de contribución a la Seguridad Social y, en consecuencia, se reduce su salario neto.

Portugal contrata enfermeros a cuatro euros la hora.

La enfermera Ángela Mendes entraba a trabajar esta semana en el Centro de Salud de Torres Novas (Centro), situado a 90 kilómetros al norte de Lisboa, con un sueldo que ha sacudido a la sociedad portuguesa: cuatro euros a la hora. Quitando los descuentos y los impuestos, Mendes calcula que a final de mes cobrará unos 250 euros.

A cambio, los funcionarios recibirán una de las dos pagas extra que el Gobierno les había cancelado, aunque lo harán repartida en doce meses.

La aportación obligatoria de las empresas a la Seguridad Social, por su parte, caerá del 23,75% al 18%.

Las modificaciones en el paquete de ajuste del Ejecutivo luso no alcanzarán a los pensionistas, que seguirán sin recibir las dos pagas extra que les corresponden en 2013 y 2014.
[/QUOTE]


Luigi cuando te refieres que Portugal va bien , a que te refieres a lo que dijo Passos Coelho o por los sueldos que tienen ahora los trabajadores , o por lo que les pagan a las enfermeras o quizas por las pgas que les quitaron a los jubilados .

No se que trabajo tienes tu ni me interesa , pero baja a la tierra , pues esto es lo que esta pasando y yo como funcionaria ya me quitaron un 5% del sueldo me aumentaron las horas de laborales , me quitaron una paga extra y lo que nos van a quitar en pocos meses , esa es la realidad lo que tu pones son intereses de partido de gobierno para vender lo que no pasa hoy .

Asi que segun tu no hay que chillar porque no vale para nada , no hay que reclamar porque no sirve, solo hay que ponerse a dar soluciones , y yo las mis soluciones las tengo , y es todos los politicos al paro y a cobrar 400 euros durante varios años para que sepan como viven hoy muchos Españoles y sino salir a la calle y echarlos a gorrazos a TODOS .
 
Al AMIGO XOXERO*******QUE necesito de relajarme,,,,,,,, XDXDXD no sera que miramos para otro sitio para no querer ver la desgracia en la que nos tienen metios esta panda de CHORIZOS,,,,,,,,,, si ya esta hasta en la casa real los hay y no pasa naaaa,,,,,,,,y te pregunto cuantas viviendas han quitado ya los bancos,,,, cuantos negocios han undido (te hablo desde la esperiencia pues a mis hijos los han arruinado esta panda de chorizos y rateros) que los equipos de futbol le deben a hacienda y a la seguridad social cientos de millones de euros,,,,,,,,,,,, no PASA NAAA que lo deba algo una paqueña-mediana empresa ya veras lo que tardan en enbargarla,,,,,,,, y tu opinas que me valla de vacasiones jajajaja para que,,,,,,,,,, para no querer ver lo que tenemos encima????? No gracias,,,,,,,, lo unico que me gustaria es que el personal le echara lo que hay que echar y que esto esplote de una **** vez por hay han comentado que Hitler no gano la guerra pero la Merkel nos pondra ALPARGATAS Y BICICLETAS A TO DIOS amen de meternos en la miseria PERO NO PASA NAAAAA a ver futbol que es lo que mola y se olvidan las penas


Francisco estoy de acuerdo en tu comentario,a los equipo de futbol no les pasa nada,mira a los autonomos que les pasa.

Recargo del 20% para los autnomos si se retrasan un da en su cotizacin. hoy.es
 
Luigi cuando te refieres que Portugal va bien , a que te refieres a lo que dijo Passos Coelho o por los sueldos que tienen ahora los trabajadores , o por lo que les pagan a las enfermeras o quizas por las pgas que les quitaron a los jubilados .

No se que trabajo tienes tu ni me interesa , pero baja a la tierra , pues esto es lo que esta pasando y yo como funcionaria ya me quitaron un 5% del sueldo me aumentaron las horas de laborales , me quitaron una paga extra y lo que nos van a quitar en pocos meses , esa es la realidad lo que tu pones son intereses de partido de gobierno para vender lo que no pasa hoy .

Asi que segun tu no hay que chillar porque no vale para nada , no hay que reclamar porque no sirve, solo hay que ponerse a dar soluciones , y yo las mis soluciones las tengo , y es todos los politicos al paro y a cobrar 400 euros durante varios años para que sepan como viven hoy muchos Españoles y sino salir a la calle y echarlos a gorrazos a TODOS .

recorte del 5% , aumento de horas laborales, supresion de paga extra. Me suena será que yo también soy funcionario.

estoy jodido porque trabajo más y cobro menos, claro que sí pero, lo que de verdad me preocupa es seguir cobrando, aunque sea menos.

resulta que cuando una empresa no tiene para pagar, se declara en quiebra, los trabajadores se van al paro y los proveedores no cobran.

porque piensas que un estado es diferente?. No hemos visto ya como muchos estados han quebrado incapaces de pagar los gastos corrientes y los prestamos? solo hace 10 años de la ultima quiebra, la de Argentina. No hace falta que explique las tremendas consecuencias para toda la poblacion.

A día de hoy el estado español necesita de los prestamos (llamese mercados) para pagar las nominas y pensiones de cada mes y resulta que los mercados, ya no se fian de nosotros y no quieren dejarnos dinero (o lo dejan con un interes insoportable a medio plazo), es lo que se llama quiebra tecnica, y encima seguimos gastando más de lo que ingresamos, con lo que no recuperamos la confianza de los mercados.

esa es la realidad aplastante y no tiene ningun color politico.

El estado portugues entró en quiebra tecnica y pidio ayuda al fondo de rescate, que básicamente consiste en que en lugar de dejarte dinero el mercado te lo dejan otros paises, el mercado lo único que te pide es que devuelvas el dinero con intereses , otros paises te piden que devuelvas el dinero con intereses y además que hagas politicas para eliminar tu deficit, esto ultimo lo hacen para que no te tengan que estar prestando indefinidamente. Te lo dejan hasta que los mercados recuperen la confianza y puedas financiarte de forma normal.

Irlanda ya esta colocando en el mercado deuda propia a interes normal(lee el enlace que te he puesto) y Portugal comienza a hacerlo. Con la crisis a nivel mundial no es que vayan a crear empleo pero al menos no siguen la senda de la quiebra.

Para ello han tenido que renunciar a muchisimas cosas, a muchos derechos, en definitiva las estan pasando canutas, como cualquier familia que se ha arruinado, pero empiezan a salir de la ruina, nosotros todavía estamos en ella.

creeme, no me alegro para nada de estar como estamos, no me alegro para nada de ver como se recortan día si y día no prestaciones del estado a los cuidadanos , no me alegro para nada ni de lo que está pasando ni de lo que queda por pasar, pero, soy realista y te aseguro que no lo miro desde un punto de vista politico.
 
Asi que segun tu no hay que chillar porque no vale para nada , no hay que reclamar porque no sirve, solo hay que ponerse a dar soluciones , y yo las mis soluciones las tengo , y es todos los politicos al paro y a cobrar 400 euros durante varios años para que sepan como viven hoy muchos Españoles y sino salir a la calle y echarlos a gorrazos a TODOS .

lo de chillar si sirve, para desahogarse.

reclamar, no he dicho que no haya que reclamar, muy al contrario, hay que reclamar, pero en los tribunales, poner denuncias particulares contra gestores concretos.

echar a todos los politicos, ok, dejemos solo a los que hacen falta y además que no cobren por ello. Pero, ya ves, en cuanto hablan de recortar parlamentarios, se oponen, en cuanto hablan de quitarles todo o parte del sueldo se oponen. Es normal, son una casta que no quiere perder sus derechos.

De que sirve una manifestación para protestar contra los recortes si sabemos que hay que recortar por narices. Perond no me había dado cuenta que la manifestacion es para que no me recorten lo mio. Lo que hace falta es marcar objetivos concretos.

Vamos a manifestarnos indefinidamente hasta conseguir que la justicia esté separada del poder politico y así la justicia podrá supervisar la labor de los politicos. Que clase de democracia es esta en la que no hay una separación real de los poderes? Exigamos una justicia profesional e independiente, así empezaremos a recuperar el estado de derecho que ha sido totalmente secuestrado por el poder politico que ha subyugado a sus intereses al unico poder que puede contrarestarle, el poder judicial.
 
Yo siempre que puedo y me dejan los hijos o puedo llevarlos ahi estamos adelante en la calle de eso no tengo ninguna duda , no soy de la que mira para otro lado o me quedo en casa miranda la caja tonta.

:hello1:

Es de momento uno de los pocos derechos que nos quedan.
 
Al AMIGO XOXERO*******QUE necesito de relajarme,,,,,,,, XDXDXD no sera que miramos para otro sitio para no querer ver la desgracia en la que nos tienen metios esta panda de CHORIZOS,,,,,,,,,, si ya esta hasta en la casa real los hay y no pasa naaaa,,,,,,,,y te pregunto cuantas viviendas han quitado ya los bancos,,,, cuantos negocios han undido (te hablo desde la esperiencia pues a mis hijos los han arruinado esta panda de chorizos y rateros) que los equipos de futbol le deben a hacienda y a la seguridad social cientos de millones de euros,,,,,,,,,,,, no PASA NAAA que lo deba algo una paqueña-mediana empresa ya veras lo que tardan en enbargarla,,,,,,,, y tu opinas que me valla de vacasiones jajajaja para que,,,,,,,,,, para no querer ver lo que tenemos encima????? No gracias,,,,,,,, lo unico que me gustaria es que el personal le echara lo que hay que echar y que esto esplote de una **** vez por hay han comentado que Hitler no gano la guerra pero la Merkel nos pondra ALPARGATAS Y BICICLETAS A TO DIOS amen de meternos en la miseria PERO NO PASA NAAAAA a ver futbol que es lo que mola y se olvidan las penas

Vamos a ver..... si estamos diciendo lo mismo, la comparacion de lo de Hitler la hice yo, y lo de relajarte, lo digo no porque no tengas razon, si no porque se nota mucha carga de mala leche en lo que escribes, y tanta presion acumulada no es buena, por eso decia lo de las vacaciones.

Ya te comente que no me gusta el futbol, no mas alla de meterme con los hinchas que si les gusta, pero sigo diciendo lo mismo, tomatelo con mas calma.... y ya me explicaras que significan los asteriscos.

En cuanto a mirar hacia otro lado, yo no soy de los que le mean y dice que llueve.
 
Hombre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si etuvieras viviendo en tu familia lo que yo en la mia,,,,,,,,,, otro gallo cantaria,,,,,,,,,, y no lo siento no me puedo relajar,,,,,,, y de hay la carga de mala leche que tengo encima y ojala pudiera hacer mas no solo escribir para quejarme y espresar lo que siento despues NADIE LOS HA VOTAO me cago en toooooooooo no reventara esto de una **** vez,,,,,,,,,,,,
Del tema de los asteriscos no tienen ningun significado,,,,,,,,,,,,
 
COPIADO Y PEGADO DE OTRA QUEJA de estos hacen falta un monton la lastima es que se mire para otro lado y no lo digo por ti ojo,,,,,,,,,,,,
Queridos compañeras y compañeros, como en otras ocasiones pido perdon de antemano por publicar en un foro campista un tema que no tiene nada que ver con el campismo.
Esta mañana han pasado por Dos Hermanas, la ciudad donde resido, el movimiento sindicalista comandado por Don Juan Manuel Sanchez Gordillo y don Diego Cañamero, llamado S.A.T. ; Pero dá igual como se llame el Sindicato o quien lo comande, lo importante es que lo que están pidiendo es una cosa razonable, o sease que todos tengamos un trabajo; Ya no se trata tanto de que sea digno, sino simplemente un trabajo con el cual las familias que vivimos en el siglo 21 podamos vivir con dignidad.
Os puedo decir que he acompañado a estos trabajadores durante un buen trecho, ( Menos del que me hubiera gustado ), y he visto a personas mayores, niños y mujeres embarazadas que venian de la vecina localidad de Los Palacios que dista de dos Hermanas aproximadamente 15 kilometros totalmente exaustas, pero con toda la dignidad que les dá a unos trabajadores el derecho a decirle al Gobierno de turno !!!!!! No estamos de acuerdo con la tirania ¡¡¡¡¡¡
 
Hombre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si etuvieras viviendo en tu familia lo que yo en la mia,,,,,,,,,, otro gallo cantaria,,,,,,,,,, y no lo siento no me puedo relajar,,,,,,, y de hay la carga de mala leche que tengo encima y ojala pudiera hacer mas no solo escribir para quejarme y espresar lo que siento despues NADIE LOS HA VOTAO me cago en toooooooooo no reventara esto de una **** vez,,,,,,,,,,,,
Del tema de los asteriscos no tienen ningun significado,,,,,,,,,,,,


De verdad que siento que lo esteis pasando tan mal, pero ya sabes que de paredes para dentro cada uno sabe las suyas, .

Nosotros tampoco vamos cortos de problemas, pero bueno, no puedo mas que brindarte mi apoyo.

Ojalá se solucione pronto todo
 
si no les jodiesen las manifestaciones, no pondrian tantas trabas y no prohibirian tantas manifestaciones....


"A la calle que ya es hora
de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos anunciamos algo nuevo, anunciamos algo nuevo"...

Gabriel Celaya

y te puesto a pensar cuando te manifiestas lo que nos cuesta a los demás el que quieras manifestarte, en horas de trabajo perdidas, en horas de trabajo de los cuerpos de seguridad, en gasolina de la gente que se ve atrapada en los embotellamientos, en perdidas por cierre de establecimientos, etc.etc... claro que eso no importa, lo unico que importa es tu derecho a manifestarte. No deberían buscar los sindicatos soluciones más modernas, practicas y efectivas? no estan interesados, sabes porque? no hay nada que desahogue mas que gritar.

no te has puesto a pensar que si te ponen trabas es para tratar de proteger los derechos de los demás, de los que no quieren manifestarse y sin embargo sufren las consecuencias ? tu crees que a un politico le importa mucho tu manifestación, a quien le importa realmente es a los que la manifestación les jode su trabajo diario.

piensas que gritar soluciona problemas, te lo respeto, pero de la misma forma respeta que yo piense que gritar solo sirve para hacer ruido.

La forma de solucionar los problemas es emplear el sistema para modificarlo , destruir el sistema no es una solución sino otro problema mayor.

Y se supone que nos manifestamos para forzar una solucion a los problemas.
 
HAY HAY HAY HAY,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mejor me callo,,,,,,,,,,,,,,,,,,si a un trabajador le quitas el que pueda manifestarse y se tienen que manisfestar en la calle que le dejas??????? XDXDXDXD soluciones mas modernas de los sindicatos jajajaja pero que sindicatos si aqui hasta esto esta PODRIO y lo que no se quien es el que no quiere manisfestarse le tienen que ir las cosas muy muy bien y ademas no importarle la cantidad de CHORIZOS de este pais que lo han dejado arruinaooooo saves que esta ESPAÑA NUESTRA tiene mas coches oficiales que ESTADOS UNIDOS, mas politicos y asesores que ALEMANIA paaaaaaaa llorar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
y te puesto a pensar cuando te manifiestas lo que nos cuesta a los demás el que quieras manifestarte, en horas de trabajo perdidas, en horas de trabajo de los cuerpos de seguridad, en gasolina de la gente que se ve atrapada en los embotellamientos, en perdidas por cierre de establecimientos, etc.etc... claro que eso no importa, lo unico que importa es tu derecho a manifestarte. No deberían buscar los sindicatos soluciones más modernas, practicas y efectivas? no estan interesados, sabes porque? no hay nada que desahogue mas que gritar.

no te has puesto a pensar que si te ponen trabas es para tratar de proteger los derechos de los demás, de los que no quieren manifestarse y sin embargo sufren las consecuencias ? tu crees que a un politico le importa mucho tu manifestación, a quien le importa realmente es a los que la manifestación les jode su trabajo diario.

piensas que gritar soluciona problemas, te lo respeto, pero de la misma forma respeta que yo piense que gritar solo sirve para hacer ruido.

La forma de solucionar los problemas es emplear el sistema para modificarlo , destruir el sistema no es una solución sino otro problema mayor.

Y se supone que nos manifestamos para forzar una solucion a los problemas.


Ya veo que tipo de "funcionario eres" de los que dicen o creen que los demás salgan a la calle que arreglan los asuntos que yo aqui me quedo sentado no me descuentan ningún dia de huelga y los demás que me arreglen mis asuntos , de esos como tu
lamentablemente conozco muchos.

ya que hablas de denuncias en los tribunales , ¿cuantas pusiste tu? como funcionario que dices que eres tienes acceso a cosas muy denunciables , ¿te has pasado alguna vez por los tribunales denunciando??

Dices de que sirve una manifestación para protestar por los recortes ??? pues sirve para reclamar lo que es mio, lo de los trabajadores para reclamar lo que han firmado y no lo cumplen y encima me lo quitan , por que yo trabajo para ganar dinero y así poder mantener mi familia , tu como no tendras esa falta y te debe de sobrar el dinero , como a muchos de los que no reclaman lo suyo , pues te quedas sentadito en tu silla , como ya te dije esperando que otros te arreglen lo tuyo , y así nos va.

En esta tiene que haber de todo y a mi me toco poner la otra mejilla y la seguire poniendo para defender el pan de mis hijos , a pesar de ver compañeros como tu dentro del funcionariado.
 
lo de chillar si sirve, para desahogarse.

reclamar, no he dicho que no haya que reclamar, muy al contrario, hay que reclamar, pero en los tribunales, poner denuncias particulares contra gestores concretos.

echar a todos los politicos, ok, dejemos solo a los que hacen falta y además que no cobren por ello. Pero, ya ves, en cuanto hablan de recortar parlamentarios, se oponen, en cuanto hablan de quitarles todo o parte del sueldo se oponen. Es normal, son una casta que no quiere perder sus derechos.

De que sirve una manifestación para protestar contra los recortes si sabemos que hay que recortar por narices. Perond no me había dado cuenta que la manifestacion es para que no me recorten lo mio. Lo que hace falta es marcar objetivos concretos.

Vamos a manifestarnos indefinidamente hasta conseguir que la justicia esté separada del poder politico y así la justicia podrá supervisar la labor de los politicos. Que clase de democracia es esta en la que no hay una separación real de los poderes? Exigamos una justicia profesional e independiente, así empezaremos a recuperar el estado de derecho que ha sido totalmente secuestrado por el poder politico que ha subyugado a sus intereses al unico poder que puede contrarestarle, el poder judicial.

Lo que hay que controlar es lo que cobran los politicos no eliminar sus sueldos , porque si eliminamos los sueldos a los politicos estaremos creando una nueva clase de politicos que seran los ricos pues son los unicos que pueden llegar al poder sin necesidad de cobrar y entonces habremos una clase politica dirigida,POR Y PARA LOS RICOS.

Eso es lo que tu quieres ??? yo NO
 
en esto como en todo lo demas, vamos a tratar de pensar por nosotros mismos y no por la informacion falaseada que nos transmiten los partidos.

un parlamentario va cuando hay sesión parlamentaria al parlamento y eso no es un trabajo de 8 horas 5 días a la semana. Va a asistir, los que asisten claro, a una sesión parlamentaria en la que se debate una ley. Normalmente ni escucha lo que se dice, ya que va a votar lo que le ha dicho su partido.

aqui tienes el calendario de sesiones del parlamento de Castilla la Mancha: Cortes de Castilla-La Mancha

verás que te sale una media de dos sesiones al mes, de unas 4 horas cada una

para que entonces vamos a tener que pagar una dedicacion exclusiva? Para que vamos a pagar un piso alquilado al que vive en una cuidad a 100 km? estamos tontos o somos ricos?

paguemos unas dietas el día que vayan, paguemos por asistir a una mesa de trabajo o a una comision de lo que sea.

el resto del tiempo , que sigan con sus trabajos normales. Teniendo en cuenta que la mayoría de los politicos son profesionales liberales, no creo que tengan problemas.
 
Este correo me ha llegado esta mañana, tal vez los mayores me lo puedan confirmar


*Subject:* Fwd: FW: RV: NO EXISTE LA MENOS DUDA, ESTÁ MUY BIEN EXPLICADO,
LO ENTIENDE CUALQUIERA.

****
---------- Mensaje reenviado ----------**Asunto: FW: RV: NO EXISTE LA MENOS
DUDA, ESTÁ MUY BIEN EXPLICADO, LO ENTIENDE CUALQUIERA.**Para: ******
** **
NO EXISTE LA MENOR DUDA, ESTÁ MUY BIEN EXPLICADO, LO ENTIENDE CUALQUIERA.
No me puedo resistir a mandar este mensaje:

LÉELO, ESTÁ MUY BIEN EXPLICADO, LO ENTIENDE CUALQUIERA.

LO MEJOR QUE TIENE LA HISTORIA ES QUE ESTÁ ESCRITA Y NO
SE PUEDE BORRAR, AUNQUE HAY QUIÉN SE EMPEÑA EN HACERLO.

TAMBIÉN HAY QUIEN LA INTERPRETA A SU MANERA ENGAÑÁNDOSE
A SI MISMO Y A LOS IGNORANTES QUE TIENE A SU ALREDEDOR,
PERO LO ESCRITO, ESCRITO ESTÁ Y NO SE PUEDE CAMBIAR.







"EL ESTADO DEL BIENESTAR" ¿Que han hecho en 37 años?



*Las leyes del FUERO DEL TRABAJO*
Recién pasada la guerra civil, el 9 de marzo de 1938, Franco dicta la Ley
del Fuero del Trabajo,
en beneficio de los trabajadores.
En base a esta ley fundamental, se aprueban las siguientes leyes:

1 de septiembre de 1939
Ley del Subsidio familiar.
23 de septiembre de 1939
Ley del Subsidio de Vejez.
13 de julio de 1940
Ley de Descanso dominical y días festivos.
25 de noviembre de 1942
Ley de Patrimonios familiares.
14 de diciembre de 1942
Seguro Obligatorio de enfermedad.

Para dar cobertura a la Ley del Seguro Obligatorio de enfermedad, se
construyo una red hospitalaria,
dependiente de la Seguridad Social:

Residencias hospitalarias
292
Ambulatorios
500
Consultorios
425
Residencias concertadas
96

26 de enero de 1944
Contrato de Trabajo, vacaciones retribuidas, maternidad para las mujeres
trabajadoras y garantías sindicales.
19 de noviembre de 1944
Paga extraordinaria de Navidad.
18 de julio de 1947
Paga extraordinaria del 18 de julio.
14 de junio de 1950
Reforma del I.N.P. para una mejor cobertura en la acción protectora.
22 de junio de 1956
Accidentes de Trabajo
24 de abril de 1958
Convenios colectivos
23 de abril de 1959
Mutualidad agraria. EN esta ley se encuadran 2.300.000 trabajadores del
campo, por cuenta ajena y propia.
2 de abril de 1961
Seguro de Desempleo.
14 de junio de 1962
Ayuda a la Ancianidad.
28 de diciembre de 1963
Ley de Bases de la Seguridad Social.
31 de mayo de 1966
Régimen Especial Agrario.
2 de octubre de 1969
Ordenanza General del Campo, donde se establece la jornada laboral de 8
horas.
20 de agosto de 1970
Mutualidad de Autónomos Agrícolas.
23 de diciembre de 1970
Ley de Empleo Comunitario.

Así que en la ley del 9 de julio de 1976, todos los trabajadores españoles *
“YA”* tenían cubiertas
las siguientes contingencias por el Estado.
Pasamos a enumerarlas:

- Seguro de Desempleo.
- Subsidio de Vejez.
- Invalidez permanente total.
- Invalidez absoluta.
- Gran invalidez.
- Discapacitados y Disminuidos.
- Subsidio de Ancianidad.
- Enfermedad Común no laboral.
- Accidente Común no laboral.
- Subsidio familiar.
- Protección familias numerosas.
- Asistencia farmacéutica.
- Asistencia médica.
- Asistencia hospitalaria.
- Vacaciones retribuidas.
- Descanso Dominical y días festivos.
- Paga extraordinaria de Navidad.
- Paga extraordinaria del 18 de julio.
- Pagas sobre beneficios.
- Convenios Colectivos.
- Representantes sindicales (liberados).
- Jurados de empresa.
- Representación Consejos de la administración de las empresas.




*Una vez visto lo que antecede, me planteo una pregunta, a la que
encuentro enseguida la respuesta.*

*Si se pudieron hacer tantas mejoras SOCIALES, con muchísima menos
riqueza, ¿cómo es que ahora,*
*para poder subsistir sin que nos intervengan (que al final lo harán, pero
esa es otra cuestión), se han*
*de recortar mejoras sociales conquistadas hace muchos años, antes de la
democracia?.*

*La respuesta es bien sencilla: No había políticos ni partidos ni
sindicatos tragones, ni comunidades*
*autónomas nacionalistas plagadas de CHUPONES.. Por lo que no había FRAUDE
FISCAL ni CORRUPCIÓN,*
*o al menos, notanta como ahora.*

*Cada día que pasa tengo más claro qué es lo que sobra en España...
es la CASTA POLÍTICA... capaces de arruinar el país y todas nuestras
familias con tal*
*de salvarse ellos a ellos mismos.*



*Saludos.*





No se encontraron virus en este mensaje.
Comprobado por AVG - AntiVirus et Sécurité Internet | Logiciel Antivirus Recommandé | AVG France
Versión: 2012.0.2193 / Base de datos de virus: 2437/5191 - Fecha de
publicación: 08/10/12

****



--
...../.....
 
En aquellos tiempos solo robaban y alimentábamos a unos pocos.........ahora son un regimiento y encima vagos...........trabajamos dos por cada jubilado........todo sea por ellos, se lo merecen................yo trabajo para pagar a mi Padre y mi suegro.......y alguno mas.

Saludos
 
mas sobre nuestros vecinos y para que vayamos tomando nota.

El Gobierno portugués ha anunciado hoy nuevas medidas de austeridad que complementarán las presentadas el pasado viernes, entre ellas varias que afectarán a pensionistas, funcionarios, trabajadores en general

Recortes para los pensionistas que reciban más de 1.500 euros mensuales de entre el 3,5 y el 10 % (en la línea al realizado el año pasado a todos los funcionarios). Esta medida se suma a la supresión de al menos una de las pagas extra, vigente ya en 2012.


El Gobierno de derechas de Passos Coelho no podrá cumplir el déficit comprometido con Bruselas a pesar del rescate de 78.000 millones de euros, en mayo de 2011

La política de recortes de Portugal hunde más su economía y aumenta el paro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com