Webcampista.com

mucho más que un foro

2 webcampada del reencuentro. Camping playa tropicana.7, 8 y 9 y el 14, 15 y 16 de septiembre

Bueno a los que vais de quedada pasarlo muy pero que muy bien que seguro que lo haréis y disfrutar del fin de semana, nosotros no.creo que al final podamos bajar ni de visita otra vez sera
 
Bueno a los que vais de quedada pasarlo muy pero que muy bien que seguro que lo haréis y disfrutar del fin de semana, nosotros no.creo que al final podamos bajar ni de visita otra vez sera

Vaya Noe, si que es una pena que no podáis venir. Bueno, nos vemos en la próxima.

Un beso para ti, para Marine y un abrazo para Ivan.
 
Venga señores que ya estamos al lío en pocas horas, jajajaja

Saludos
 
Nosotros ya veremos, que se me complica la tarde por momentos.

Vaya, bueno pues nada Carlos, si no puede ser esta tarde pues mañana. De todas formas, aunque llegueis tarde, no pasa nada, que con la logistica que tenemos, instalamos la caravana en un momento.

Un saludo
 
2 webcampada del reencuentro. Camping playa tropicana.7, 8 y 9 y el 14, 15 y 16 de septiembre

Jejeje... a "logística" no nos gana nadie.
 
2 webcampada del reencuentro. Camping playa tropicana.7, 8 y 9 y el 14, 15 y 16 de septiembre

Pues nosotros al final iremos mañana.
Guardadme una parcela sombreada, que no le de mucho el sol, que si no tendré que beber para no deshidratarme y luego, no se porqué, me duele la cabeza...
 
Lo mismo digo, nosotros iremos mañana, si no nos guardais algo con sombra, os arruinaremos las cervezas.:tard:
 
Bueno familia Juasua y LuiseteCS, en casa después de pasar un fin de semana genial rodeados de gente estupenda, con muchas ganas de que llegue otra vez el vienes para volvernos a reunir,

Un saludo y hasta el viernes.
 
bueno pues yo tambien deseoso que llegue el viernes ya que este no he ido el otro vais a flipar. jajajajajaj
 
Familia juan carlos y monse en casa el finde semana estupendo y esperando ya inpaciente que sea viernes para volver ajuntarnos
Kati os hemos echado de menos
esperemos que en la siguiente podais venir
Un abrazo
 
Los lagartos también hemos llegado bien, y encantados con la compañía, el enano ha venido muerto, no podía ni encender la luz.

Nos vemos Toni el viernes, ya comprobaremos el funcionamiento de ese brico. :)
 
Nosotros también en casa ya, duchados, cenados, y a punto de irse al sobre que manana es lunes. Como van las picadas de los mosquitos?????.
 
Ya estamos en casa hace un rato y esperando que llegue el viernes de nuevo con muchas ganas, juasua gracias por el enlace ya lo he visto lo pensamos y hablamos el finde que viene
 
Ya estamos en casa hace un rato y esperando que llegue el viernes de nuevo con muchas ganas, juasua gracias por el enlace ya lo he visto lo pensamos y hablamos el finde que viene

Ok, ta hablamos.

Un saludo
 
Buenos dias a todos . Bueno ya tenemos el coche arreglado aye se estropeo la bateria del coche jose se a ido a comprar una y la pueto,lo jodido esque com el iva el 21 porciento es un atraco .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com