Webcampista.com

mucho más que un foro

estoy buscando una Scoter ..

Cuanto me alegro, Rocí.............te vas a pasar al dinamismo de las dos ruedas?....me alegro................y no te olvides....el casco siempre en la cabeza.....

Mira en www.motos.net

Hay como moscas.......suerte y bienvenido al mundo de las dos ruedas.

Saludos.
 
Hola,mi primo se ha comprado una kimco y le costo 1400€..pero en norauto tienen de todos los formatos,scooter,tipo chopeer,carretera,enduro,todas de 125, las escooters estan en 1199€ con un año de mantenimiento.la marca es keeway,entra en norauto.es en guias y catalogos.un saludo.
 
Si tengo tiempo indagaré y a ver si te encuentro algo... de todas las que pones, sin lugar a duda la mejor opcion sería una Piaggio.
 
compañero, yo tengo una tienda de motos, asi que puedo ayudarte en todo lo que quieras
actualmente no existe ninguna moto "nueva" de 125 que baje de los 1800 euros

a no ser que te compres las denominadas motos chinas.

si quieres te mando un privado e intento echarte un cable
 
Re: estoy buscando una Scoter ..

No se si te vale, yo vendo una cbr125r se puede llevar con carné de coche, es del 2010 y tiene menos de 4200 km. Eso sí, vale un poco más de 1000 euros.

Soy de Madrid.
 
lokohck (que dificil escribir tu nick ...ufff)

eso ya es una moto de verdad, yo busco una scoter de estas para moverte entre Alcala, Coslada, SanFer...y alguna vez a Madrid, he tenido una scoter, y no me atrevo a otras motos...

gracias colega
 
Hola,

yo la semana que viene en cuanto pase la revisión la pongo en venta, es una Daelim S2 y tiene 3 o 4 años, está nueva y con solo 5000km porqué la compré para ahorrar gasolina y resulta que me da pánico conducirla! jejeje! El problema es que vivo en Lleida... si crees que te puede interesar mandame un correo privado y te mando fotos y te explico mejor.

Espero que tengas suerte en tu búsqueda!
 
Ehhhhhhhh Manolo ha de ser de 125 cc o puede ser una 400cc, tengo una Burgman 400cc (Suzuki) que te puede valer...

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com