Webcampista.com

mucho más que un foro

avance

Bienvenida al foro y mira a ver aquí en este enlace si hay algo: www.solodetodo.com

Saludos desde Castellón.
 
Hola Raquel,

Yo tengo a la venta un avance TICAMO Calonge talla 825,para caravanas de perímetro 811 a 835 ¿Cuanto mide tu caravana?

Saludos.
 
de donde eres raquel-e , te lo digo porque un avance de esa talla pesa un huevo , y los gatos de envios se te podrian disparar .
 
de donde eres raquel-e , te lo digo porque un avance de esa talla pesa un huevo , y los gatos de envios se te podrian disparar .

Pues de BIZKAIA . Si,ya me imagino, pero bueno, a ver que se presenta. Me han comentado que algunos avancés de segunda mano están estupendos. Yo soy un poco novata en el tema este de segunda mano y, bueno, a ver que pasa. De todas formas, muchas gracias por la advertencia. Un saludo
 
Yo se de un avance de una bursnet 500, estoy casi seguro de que te puede valer. lo vende una compañera de este foro por 600€. el nombre es masmaderap.
la comunicare que andas buscando un avance.
 
Muchas gracias a todos. Ahora estoy mirando en una página muy maja. Tiene unos precios muy interesantes. La página se llama obelink, y la verdad que no está mal. La conocéis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com