Webcampista.com

mucho más que un foro

Me voy al Montseny

almaysonia

Participativ@
Pues eso la semana que viene nos vamos, si no se tuerce nada..., al Montseny, y me gustaría que me recomendaseis algún camping, bueno, bonito, barato (acsi?), césped, montañas, piscina...Existe? Pues yo quiero ir!!!
Si hay excursiones desde cerca...mejor q mejor
Ideas!?
Gracias
 
Adjudicado, con piscina, camas elásticas que por cierto mi hija ya las a visto.... Con lo q no hay vuelta atrás!en medio d la naturaleza...me has convencido, graciqs
 
Esta medio asfaltado.. Pero lo que no esta asfaltado es buen camino yo he subido varias vecesy no hay que temer........
 
explica fontmartina que estoy interesado. gracias


Pues eso muy recomendable, muy bien de precio, nosotros pagamos 16e/noche 2 adultos, una niña de 3 años una de 15 meses (no pagan menores de 2), caravana y electricidad.
Un sitio encantador, no puedes llevar nada que no sea toldo, avancé etc pq no te lo dejan poner, nosotros llevamos una carpa y no nos la dejaron montar.
Los baños muy limpios, el único problema son las super escaleras que hay hasta llegar a ellos.
Las parcelas muy bien, de "cesped" entre comillas pq no está demasiado bien.
Hay bar que cierra a las 20h y de comer sólo dan pizzas, por la mañana tienen pan recién hecho por encargo.
Desde justo la salida del camping hay una bonita excursión.
Los coches sólo pueden entrar a descargar y cargar, eso te da una tranquilidad extra para los niños...
Poco más te puedo contar!!!
 
Si vais a Fontmartina lo que no te puedes perder es la excursion al pantano de Santa fe. Darle la vuelta entera es un paseo de unos 40 minutos qu esta muy bien... Si os animais a andar estareis al lado del Turo de l'home. Llegar es facil y la vista es impresionante... No hay palabras.???
 
Si vais a Fontmartina lo que no te puedes perder es la excursion al pantano de Santa fe. Darle la vuelta entera es un paseo de unos 40 minutos qu esta muy bien... Si os animais a andar estareis al lado del Turo de l'home. Llegar es facil y la vista es impresionante... No hay palabras.

Nosotros hicimos esa excursión esta muy bien!!! Te fijaste en el elfante del final de trayecto???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com