Webcampista.com

mucho más que un foro

La Berrea II en Monfragüe 21, 22 y 23 de septiembre

os cuelgo un video de you tube grabado en la fuente de los tres caños, donde es habitual encontrar ciervas o cervatillos que se acercan a comer de la mano de los visitantes.
 
images (2).jpgimages (3).jpgimages (4).jpgimages (5).jpgimages (7).jpg


Unas preciosas fotos del Parque Nacional de Monfragüe (cuyo nombre viene del que le pusieron los romanos:mons fragorum o monte fragoso /denso)
 

Archivos adjuntos

  • images (6).jpg
    images (6).jpg
    11 KB · Visitas: 0
Os podéis descargar e imprimir el programa completo de la acampada en colaboraciones y pincháis en el archivo adjunto. Sería conveniente llevarlo ese día para consultarlo.
 
Buenas tardes amigos. Lamentablemente no vamos a poder ir a esta webcampada, por lo que dejamos paso a alguno de los sufridores en espera.

Somos VIDAPIWI, de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Nos veremos en otra ocasión. Un saludo
 
Por segundo año consecutivo, nos tenemos que dar de baja. La economía no está para muchos trotes, y los libros de los niños nos van a dejar cojos ( ... por no decir nudos). Espero no causar problemas a nadie y os seguiré con envidia en las páginas. Un abrazo para todos.
 
Buenas tardes amigos. Lamentablemente no vamos a poder ir a esta webcampada, por lo que dejamos paso a alguno de los sufridores en espera.

Somos VIDAPIWI, de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Nos veremos en otra ocasión. Un saludo

Siento que podáis venir, ya será en otra berrea. Un abrazo

Por segundo año consecutivo, nos tenemos que dar de baja. La economía no está para muchos trotes, y los libros de los niños nos van a dejar cojos ( ... por no decir nudos). Espero no causar problemas a nadie y os seguiré con envidia en las páginas. Un abrazo para todos.
Para otra ocasión será, esto de la crisis está haciendo mucho dañooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Un abrazo, no hay problemas que causar.
 
POR PETICIÓN DE SHEILA ESTAS SON LAS ACREDITACIONES DE "los hombres".... LUEGO HARÉ LA DE LAS MUJERES.

berrea copia.jpg

HAY QUE INSERTAR LA IMÁGEN DE CADA UNO EN EL ESPACIO SELECCIONADO. SINO SE SABE HACERLO, HAY QUE RECORTAR UNA FOTO DE CARNET Y PEGARLA EN EL ESPACIO SELECCIONADO.
 
Buenas noches, confirmo nuestra asistencia. Tengo dudas respecto al pago de la comida x parte de los niños. Tengo dos niñas de 4 y 5 años, tendrían q pagar la comida y el autobús? Saludos
 
Buenas noches, confirmo nuestra asistencia. Tengo dudas respecto al pago de la comida x parte de los niños. Tengo dos niñas de 4 y 5 años, tendrían q pagar la comida y el autobús? Saludos
Si van a comer paella y gazpacho sí, pero si no quieres les das la comida que llevéis. Para el autobús sí, porque van sentadas. Os darán tickets para lo que queráis adquirir. Tantos tickets tantos platos o asientos. No sé si he aclarado.
 
POR PETICIÓN DE SHEILA ESTAS SON LAS ACREDITACIONES DE "las mujeres"....

cierva.jpg

HAY QUE INSERTAR LA IMÁGEN DE CADA UNA EN EL ESPACIO SELECCIONADO. SINO SE SABE HACERLO, HAY QUE RECORTAR UNA FOTO DE CARNET Y PEGARLA EN EL ESPACIO SELECCIONADO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com