Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Arrozcampada en Fuente de Piedra 14,15 y 16 de septiembre

Bueno pues deciros que ya nos quedan

LTF06070.gif
Días para vernos.
 
A las buenas tardes Webarroceros.

buenas Alfonso ............que ya mismo estamos tooooooooooo

Bueno, ingreso realizado y todos los correos y privados enviados como mandan los cánones así que ya nos puedes borrar de la lista de morosos. Graciasssssssssssssssssss muuuuuuuuu amable oiga jejejeje.

jajajaaaaaaaaa nada ya no eres morosaaaa jajajaaaa no sabes la alegria que me da leerte y ver que tu cv esta en donde tenia que estar hace dos semanas joe ¡¡ pero bueno como el final a sido bueno ,pues de lujo ...
besosssssssssssssssssssssssssssssss
 
buenas noches ....que buena pinta tiene eso ...........veras el que va a plantear nuestro Chez D.Jose ..........vamos como ese ¡¡¡

S,i como este pero con mas cantidad que si no, nos vamos a quedar con una pokita de hambre, ya contando los dias cuantas cosas por preparar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
si que he estado liadilla con la limpieza y comida y mañana toca uñas,que desde la ultima semana de julio ya toca no.

¿Desde Julioooooooo???............te las habras limado, no???, je, je, je, yo lo que llevo más atrsado para variar es la plancha, mañana por la tarde me pondré a ver si me la quito entera.


limpieza uffff a dos manos que estoy .......uñas pa mi que no me quedan ........jajajaaaa
la plancha la vamos a dejar ........jajajaaa

un saludo
 
¿Desde Julioooooooo???............te las habras limado, no???, je, je, je, yo lo que llevo más atrsado para variar es la plancha, mañana por la tarde me pondré a ver si me la quito entera.

que va, me las pongo cortas,pero claro ya lo largas que estan me molestan y me he aguantado.
tambien me toca plancha mañana, cuando salis con la ac?
 
solo me faltaba Morenita ....

estaba avisada con su correspondiente mp .........como no a dao señales de vida .........por orden pasaremos a la lista de sufridores .......

como tambien estan avisados con sus mp .en el mismo orden

ruego el que tenga intension de asistir que ctt al mp ..pues de lo contrario daremos paso a la persona que este interesada siguiente y de momento esa persona es
franlmc...

 
Buenas noches a tod@s ya son llas 12 la hora tope y solo se ha quedado fuera nuestra compañera morenita le damos la bienvenida a antyson,secretaria actualizaaaaaaaaaaaaa antyson tiene hasta el miercoles a las 12 del mediodia pa hacer el ingreso
 

limpieza uffff a dos manos que estoy .......uñas pa mi que no me quedan ........jajajaaaa
la plancha la vamos a dejar ........jajajaaa

un saludo

Pues nada no te estreses mucho............un Saludo.

que va, me las pongo cortas,pero claro ya lo largas que estan me molestan y me he aguantado.
tambien me toca plancha mañana, cuando salis con la ac?
Pues todavia no lo sabemos, mañana tiene Álvaro el cumple de uno de sus mejores amigos y va toda su panda, la AC ya ha pasado la ITV y ya han arreglado lo del gas, a ver si el miercoles podemos despegar......

Buenas noches a tod@s ya son llas 12 la hora tope y solo se ha quedado fuera nuestra compañera morenita le damos la bienvenida a antyson,secretaria actualizaaaaaaaaaaaaa antyson tiene hasta el miercoles a las 12 del mediodia pa hacer el ingreso
Buenas noches Agustin, justito llegas para decirte hasta mañana, porque la menda ya se retira, que descanses Compi.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com