Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

yo tambien os echo de menos, pero esto va mu lento, las fotos mu chulas como se nota lo sufrida que es la vida del campista jajajajaja........ SHEILA me han dicho un palabro ¨ARTRITIS SEPTICA¨ yo me he quedao igual que estaba,como dice miguelito pa avernos matao diollllllll bendituuuuuuuuuuu
 
Fernando......¡¡¡¡pero que bien se te vé!!!!
Me alegra verte tan guapetón .
Un saludo.
 
Afocho Tas quedao en el chasis ya no te gano a barriga muy guapos todos me alegro que estés bien
 
Buenas tarde señores, me alegro que el días de Extremadura, os lo hallaís pasado muy bien, nosotros tambié hemos disfrutado, en compañía de buenos amigos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Id comunicando a Tierra de Gigantes la asistencia o no, al final se ha dejado el precio en 6 € por adulto y 4 € por niño el puente completo. No hay que ingresar nada, se paga en la acampada.
 
pero que poquito queda pa la beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
hola paisanos, resulta que la goma del calzoncillo me aprieta y me hace daño en el lateral del culo , la pregunta es¿ como se podia dar desi sin romper el calzonzillo? gracias anticipadas
 
marwan pero que le has hecho al jumpi ?
1294270152993_f.jpg
 
hola paisanos, resulta que la goma del calzoncillo me aprieta y me hace daño en el lateral del culo , la pregunta es¿ como se podia dar desi sin romper el calzonzillo? gracias anticipadas



Jajajajaja.
 
hola paisanos, resulta que la goma del calzoncillo me aprieta y me hace daño en el lateral del culo , la pregunta es¿ como se podia dar desi sin romper el calzonzillo? gracias anticipadas
Alomejor si los lavas un poco so cochino que tendrás enredados los tarzanotes a la goma y te tira jajaja
 
Seguro que te los quita y salen volando solo, de tanto palominos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com