Webcampista.com

mucho más que un foro

Animo, Ana

Lobos

timid@
El padre de Ana “orientala”, ha fallecido, elevo una oración por el.
Ana recibe muchos besos y abrazos que puedas de Paloma y míos.
 
Descanse en paz y que nos espere muchos años...................me más sentido pésame.
 
Mi más sentido pésame y muchos ánimos en estos momentos tan tristes.

Un saludo
 
Lo siento muchisimo, te mando mucho ánimo, yo perdí al mio en Marzo y es muy duro, no hay palabras de consuelo, espero que tb te estés recuperando bien un saludo
 
muhas gracias, ya sabeis lo duro q es y aun no me lo creo. gracias de corazon.
me estoy recuperando despacito, pero voy paso a paso. un beso a todos y muchas gracias.
el se fue sin dolor, al menos eso me ha dicho mi madre y rodeado de sus hijoos y mi mami. lo importante es que sufrio poco en su ida.
ahora estara con mis abuelos y sus hermanos y mi perqueña paca que tanto le gustaba acariciar.
un besito papi, te quiero mucho.
 
Lo siento Ana, no se que decir. Recuperate pronto.

un beso
 
Nuestro mas sincero pesame.
 
Te acompaño en el sentimiento, animo......
 
gracias de nuevo, hoy es la misa, incineracion y ya. esta tarde vendra toda mi familia a verme al hospital, esto es algo q tenia q pasar, pero es duro de narices, hasta q no lo pasas no sabes lo q duele.
estos proximos dias seran como en una nube,no lo se, mama es la q mas me preocupa, pero todo ira bien, ha vivido ,ha sido amado y ha sido cuidado hasta el ultimo momento con todo el amor y mimo, que una mujer tan grande y generosa y amorosa como es mi mami, ha podido darle. con el amor y cuidados de sus hijos, no puedo seguir hablando, gracias a todos.
yo me recupero poco a `poco y voy mejorando un besito grande a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com