Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Arrozcampada en Fuente de Piedra 14,15 y 16 de septiembre

Buenos dias, ¿se podría ir de visita el Domingo?


Bueno, como soys menores de edad según habeis dicho en la webcampada de Hallowen, pediré permiso a vuestros padres y os venis con los auror@ todo el domingo jejejeje pero antes pasadlo requete bien el la boda, desearos a vosotros y sobre todo a los novios toda clase de para bienes. Os esperamos el domingo.
 
Bueno, pues esto avanza que es una barbaridad, ya solo nos quedan

n%25C3%25BAmero+2.gif
Días y yo con estos pelossssssssssssssssss
 
Miguel Angel lo sentimos de verdad pero el trabajo es eltrabajo a ver si algun dia volvemos a coincidir un abrazo
Seguro que nos vemos prontito.
Vaya Miguel Angel, que pena, Álvaro se ha quedado un poquiton chafado al saber que no van tus niños.............esperamos veros pronto, un Abrazo Familia.
Ya queda menos para volver a vernos.
Recuerdos para vosotros dos y vuestras familias.
Saludos.
 
LISTA DE SUFRIDORES...















Antyson................................2+1+cv...Málaga
Pacomilla...............................2+2+cv...
Fran_LMC.............................2+cv....Sevilla
Csevillaj.................................1+1+cv...Sevilla
Matrimonio ...........................2+cv...Málaga


Por que poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno... otra vez será.
Ah, otra cosa, cuando poneis a las 9 de la mañana que el plazo termina a las 12 del medio día, pensad que quizás haya gente que lea esto de noche como es mi caso. Yo no tengo internet en el móvil y suelo ponerme al día de todo por la noche. Digo esto porque puede haberle pasado a alguien, a mi se me hubiera pasado el plazo. Además no se como se mandan los privados, aunque seguro que no es muy dificil, cuestión de investigar, ja, ja, ja.
Que lo paseis bien. :wave:

 
Por que poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno... otra vez será.
Ah, otra cosa, cuando poneis a las 9 de la mañana que el plazo termina a las 12 del medio día, pensad que quizás haya gente que lea esto de noche como es mi caso. Yo no tengo internet en el móvil y suelo ponerme al día de todo por la noche. Digo esto porque puede haberle pasado a alguien, a mi se me hubiera pasado el plazo. Además no se como se mandan los privados, aunque seguro que no es muy dificil, cuestión de investigar, ja, ja, ja.
Que lo paseis bien. :wave:


Hola Csevilla ,si por muy poquito te as quedado ....no te preocupes en otra sera todos hemos sido nuevos en esto y entre unos y otros hemos aprendido hasin que te aporto un poquito para la proxima ...

bueno decirte que ,todas las kdd cuando se cuelgan tiene unas parcelas de maximo ,,en algunos casos nos las pueden ampliar pues el camping es mayor y a ultima hora nos dan mas ...
primero se hace la lista en la cual, todo el mundo tiene derecho a arrepentirse o cambiar de parecer y pasa el primero de la lista de sufridores y asi sucesivamenteso en el caso que aya lista de sufridores ...

cuando se pone la pagina se especifica muy bien el dia limite de pago para la lista oficial (que es la primera lista ,no la de sufridores )
ese dia o antes que es lo normal se van callendo familias de la lista y entrando los de la lista de sufridores ..

la persona que no aya dao señales de vida como en este caso a ocurrido con Morenita "no se deja ,se quita" ...pues para eso se deja claro en la pagina ....el día limite

no es justo para los sufridores ni para nadie


que porque personas no pueda
o no le guste estar en el ordenador un ratito
tambien sea dao el caso de que se han puestos malos ellos o un familiar ,pero estos siempre llaman a alguien
o simplemenete sea comoda
y por estas razones u otras , otros se queden atras y no puedan entrar en la kdd

tambien ay que aprender a usar el foro ....tú pregunta que por aqui ay muy buena gente y seguro entre unos y otros te atenderemos como podamos segun nuestro tiempo

Siempre cuando uno esta en reserva y tiene intencion de ir ,y esta casi para entrar lo mas normal es que ese dia , el cual es el ultimo y o días antes se pueden caer en cualquier momento una familia a ultima hora ,el estar, esa noche un ratito en el ordenador , entrar y mirar la pagina de colaboraciones y ver si as entrado y si no se sabe enviar un mp ,se dice por la pagina .......que si estas interasado en ir por si pudieras entrar,,,seria lo aconsegable ...

si tienes alguna duda mas .....preguntala ,,valla a ser que en la proxima entres y no sepas ....seria muy chungo ¡¡ no ¡¡..

tambien se debe tener en cuenta que hoy es miercoles y ay familias que tienen que preparar la cv y dos dias antes para hacer el ingreso y preparar o tenerlo
todo preparado para nada o sin saber nada ......mañana ya ay gente por la noche y es el viernes por la mañana ,,,,,ay que agilizar para en caso de la persona en lista de sufridores dijera que no sabiendo que si habia quien quisiera ir en ella ...

y si es buena,la idea de mirar por la noche,es casi lo normal ....si ves que puedes entrar ,yo personalmente te aconsejaria que lo pongas en el hilo y ya cuentan contigo en el caso de ni saber enviar un mp ...pero no te preocupes ...........

Mensage privado...
picas encima del nik (boton izquierdo )
y te sale
en el lado izquierdo Mensage privado ..picas ( boton izquierdo )
y ya estas dentro escribes y en la parte baja
le das a enviar .........

tambien te pide el titulo pero eso sabras ..

un saludo y suerte para la proxima ...


loperrrrrrrrrrr que tochoooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com