Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todos, me presento

nandot3

timid@
Muy buenas a todos. Mi nombre es Fernando y me presento como nuevo miembro.
Muchas felicitaciones por esta gran comunidad. Para los que somos novatos, nos aclara muchas dudas.. Me he iniciado este mismo verano en el mundo caravanista ya que con mi padre compramos una caravana a medias, una moncayo progress 550, y la verdad es que a pesar de haberla compartido unos dias cada uno en agosto, la sorpresa fue muy satisfactoria tanto para mi madre como para mi mujer, escepticas ellas en estos temas, y la verdad es que hemos decidido que me buscare una para mi porque parece que tendremos caravaning tupido.... Tengo dos motivos fundamentales, mis dos hijos que tienen 5 y casi 3 años y vemos que es una opcion muy ideal para la familia. Asi que nada, a buscar ahora caravana y a salir al ruedo.
Nuevamente muchas gracias por los consejos, experiencias y conocimientos que se exponen aqui porque nos enriquecen a todos......
 
Bienvenidos

Este es un gran foro, hay mucha gente siempre dispuesta a compartir sus conocimientos.

Saludos desde Arroyomolinos
Carlos
 
Bienvenido al foro y saludos.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido
 
Bienvenido, saludos desde dos hermanas, sevilla...
 
Bienvenidos, entiendo tu postura muy bien, mis razones tienen 7 y 2 años jjjj es todo un mundo para ellos.
Suerte con la compra y saludos desde sotillo de la adrada Avila.
 
Bienvenido.
desde Badalona Barcelona
Saludos y a disfrutar
 
Muchas gracias a todos por estas rapidas y numerosas respuestas.... Esta clarisimo que el foro esta acivo.
Por cierto, vivo en barcelona. Ya lo he puesto en mi perfil.
Como comente estoy en busca de caravana. Ando detras de una Bürstner del año 93, un poco vieja la verdad, pero como no quiero gastar demasiado dinero ya que estoy haciendo mis primeros pasos, y como soy un poco fan de esta marca, creo que es probable que me la quede. Ya contare y celebrare con todos cuando tenga mi caravana. De momento aprovecho la moncayo de mi padre.
saludos
 
Bienvenido al foro,es una gran familia campista,un saludo desde esplugues de llobregat.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com