Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Jooooer macho, si es que no puede ser, voy cambiando de un hilo a otro, jajajajajajajaja a ver si nos aclaramos y charlamos solo en uno, jajajajajaja.-

y lo entretenio que estas?
 
ya decia yo que esta calor no es normal , jajajaaj , yo lo que le tengo panico en estas fechas son a las gotas frias , una vez pase una y hiba conduciendo y pase un miedo que no veas , estaba en murcia y cai una que a 1 metro no veias lo que habia delante ni detras tuyo , se me ponen los pelos de puntos nada mas pensarlo .
 
Así es murcia... o te fríes o cuando cae sacas la colchoneta o caen 3 gotas y el coche parece un campo de patatas xD
 
buenos días zagales .. tiro a rehabilitación a ver si me estiran la columna de nuevo que tengo las lumbares que ni de picar piedra jejejje y de paso a desayunar una napolitana de crema con chocolate por encima ... juas que régimen mas bueno xD
 
buenos días zagales .. tiro a rehabilitación a ver si me estiran la columna de nuevo que tengo las lumbares que ni de picar piedra jejejje y de paso a desayunar una napolitana de crema con chocolate por encima ... juas que régimen mas bueno xD
Jooooeee macho como te cuidas. ¿¿Cómo vas a tener bien la columna si te pasas los días, que si aqui, allá, ahora a mazarrón, a bolnuevo.....etc etc??? Venga a ver si descansas un poquillo.-

Saludos.-
 
buenos días zagales .. tiro a rehabilitación a ver si me estiran la columna de nuevo que tengo las lumbares que ni de picar piedra jejejje y de paso a desayunar una napolitana de crema con chocolate por encima ... juas que régimen mas bueno xD

tu no tienes corazon no?
yo un puñetero vaso de leche con cereales integrales y pa almorzar dos peras.y tu tirandole millas a las napolitanas
 
Corti la operación bikini a terminadooooooo que llegas tarde..... jajjajajjaj
Ertonico de estar tumbado me duele mas.... tengo que andar para fortalecer los músculos ..... para evitar dolores
 
lo que yo diga.... el como yo se desfoga los findes y las acampadas a comer como un cochino jajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com