Webcampista.com

mucho más que un foro

sanguli, gran camping

perruno

timid@
esta semana pasada he estado en el camping sanguli

la gente es muy amable cualquier cosa que preguntes estan dispuestos a resolverla

las instalaciones estan super limpias y todas muy bien cuidadas ves a las limpiadoras cada dos por tres en los servicios y duchas la gente de limpieza de parcelas esta por las mañanas limpiando las hojas y dos vec es al dia ves el camion de la basura recogiendo las basuras

las piscinas son muy grandes y con muchas tumbonas para poder estar al sol la unica pega es que el agua estaba helada

la parcela que nos dieron era muy grande pusimos la tienda la carpa y el coche y aun teniamos mucho sitio

por decir algo negativo es que una noche nos pusieron a unos chicos en una parcela cercana y se pasaron hasta las tantas dando guerra y todos los de alrrededor nos quejamos y les cambiaron por que no estaban a la noche siguiente

bueno pues esa es mi experiencia por el sanguli
 
Estoy contigo perruno. Tengo 26 años, y desde bien pequeñito voy al sanguli, cada año hay algo nuevo es espectacular.
Recuerdo que en la recepción de arriba trabajaba la famosa "fresita" de gran hermano jjjj.
el trato es maravilloso y las instalaciones estupendas.
Y encima este año han bajado los precios.
 
Yo estoy con vosotros, para mi es uno de los mejores con diferencia que he estado,(estoy haciendo temporada de otoño) y de momento muy contento.
 
Comparto vuestra opinion, este puente he estado en el playa montroig y desde mi opinion, no hay comparación, me quedo mucho antes con el Sangulí!
 
Totalmente de acuerdo, nosotros hemos pasado unos dias en Agosto y nos supo a poco, genial en muchos aspectos, por poner un pero.......la dificultad para encontrar tumbona en las piscinas, por lo demas muy bien, tenemos el corazon partido entre el Sanguli y el Stel.
Un saludo.
 
Muy buen camping pero las tarifas en Agosto las veo muy altas o mi economia muy baja.
 
albertoytania pues si que siguen haciendolo!!estamos alli de temporada de otoño..nunca habiamos estado alli antes y la verdad es que nos esta gustando mucho,lo que es ahora hay mucha animacion..unos espectaculos muy chulos en el anfiteatro..y justamente nos dijeron este finde que el finde que biene se graba el video de navidad para todos aquellos que queramos participar..
 
Yo todavía los guardo como recuerdo, porque cuando me llevaban mis padres nos los daban en VHS jjjj.
La última vez que fui fue hace unos 5 años, alquilamos un mobil home y nos pillo la gota fría. Y desde entonces a mi mujer le da miedo. A ver si la convenzco jjjj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com