Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

luis...... no vais a poner fecha para hacer el ingreso
lo digo por que asi la lista se moveria un poco y no habria gente apuntadas en dos kedadas
 
luis...... no vais a poner fecha para hacer el ingreso
lo digo por que asi la lista se moveria un poco y no habria gente apuntadas en dos kedadas

antonio no quisiera por ahora poner fecha de ingreso ya que voy a intentar que el ayuntamientonos de alguna cosita voy a pedirles que nos pagen el grupo de sevillanas y a ver que otra cosita puedo negociar y claro esta que la gente vaya confirmando para que los que se den de baja vallan entrando los e la lista de espera
pero lo veremos Antonio a medida que se acerque la fecha
 
aurora, no se si has visto que este sabado ha habido en la plaza de toros de la linea un espectaculo de caballos y sevillanas, pues valia 15 leuros por barba y los nenes 8, ¿y, como estaba la plaza? ¡¡la plaza estaba abarrotaaaaaaa!! por lo menos habia unas 50 personas... jejejejejejejeje... continuad vosotros la historia, pero no cabia un alfiler jejejejejejeje
 
aurora, no se si has visto que este sabado ha habido en la plaza de toros de la linea un espectaculo de caballos y sevillanas, pues valia 15 leuros por barba y los nenes 8, ¿y, como estaba la plaza? ¡¡la plaza estaba abarrotaaaaaaa!! por lo menos habia unas 50 personas... jejejejejejejeje... continuad vosotros la historia, pero no cabia un alfiler jejejejejejeje

Buenas tardes no sabia Juanfra, pero es normal, es un espectáculo digno de ver. Voy a poner el recordatorio para ver si la gente se anima, que ya nos estamos acercando a la fecha. Graias.
 
Aquí teneis el enlace de la página del Centro Ecuestre PLatero".
http://www.turismolvera.com/
El Centro Ecuestre Platero se encuentra situado en plena Vía Verde de la Sierra de Cádiz en un entorno natural privilegiado en Olvera, junto a la antigua estación del ferrocarril.

En nuestra pista cubierta podrá disfrutar en cualquier fecha del año de espectáculos, doma y clases de equitación.
78426-promo.jpg

738_CENTRO_ECUESTRE_PLATERO.jpg
caballo-298x300.jpg


Este espectáculo, nos cuesta 5 € por persona, pero tenemos que ser 100 sino no nos ponen este precio. El espectáculo merece la pena verlo y la entrada es una ganga, fijaos en el precio de las entradas aquí en La Linea el sabado pasado 15 € adultos y 8 € los niños..
 
gracias arora a ver si conseguimos la gente para poder montar el espectaculo
 
yo dejo un huequito, encontré un chollito de viaje a Cracovia, vosotros estareis mucho mas calentitos y animados, un saludo y hasta la próxima
 
Buenas tardes, se que es muy tarde para apuntarse, pero haber si hay suerte, ALyMO cv+2ad+2niños. Faldisco cv+2ad
Se que entrariamos en una lista de sufridores, pero tambien me gustaria que pusierais una confirmación, ya que hay gente que estan apuntados en varias kedadas.

Un saludo
 
Hola comparto con vosotros este EXPECTACULAR video, sobre unos de nuestros parques narturales de la provincia de Cadiz.
Poner a pantalla completa y con sonido, es calidad HD.
Grazalema y Alcornocales unidos y diferentes.

 
Buenas noches. Me gustaria que apuntaseis a un campista mas, Chacho, cv+2ad+2niñas, de Bormujos (Sevilla)
Un saludo.
 
bueno si bien veremos si decidimos o no pedir confirmacion , ya sabeis que el camping es enorme y el sitio espectacular me gustaria que vallamos confirmando de palabra para mas o menos saber la gente que iremos recuerden que es un fin de semana largo yo intentare ir lo antes posible para ver que podemos hacer con el ayuntamiento

l
 
yo dejo un huequito, encontré un chollito de viaje a Cracovia, vosotros estareis mucho mas calentitos y animados, un saludo y hasta la próxima

Bueno, pues sentimos que no nos acompañes y te lo pases bien en tu nuevo destino. En otra ocasión será.
 
Buenas tardes, se que es muy tarde para apuntarse, pero haber si hay suerte, ALyMO cv+2ad+2niños. Faldisco cv+2ad
Se que entrariamos en una lista de sufridores, pero tambien me gustaria que pusierais una confirmación, ya que hay gente que estan apuntados en varias kedadas.

Un saludo

Buenas noches. Me gustaria que apuntaseis a un campista mas, Chacho, cv+2ad+2niñas, de Bormujos (Sevilla)
Un saludo.

Bueno, pues como bien has dicho, quedais apuntados en lista de sufridores, estaros atentos sobre todo la última semana que es cuando la lista empieza a cambiar. Gracias por querer acompañarnos y para cualquier duda, ya sabeis donde estamos.

Lista actualizada.
 
Estimad@s colaboradores.

Echando un viztazo a la lista, he visto que el 56 y el 93 son el mismo, y el 120 se dio de baja el dia 10/09. Bueno ya son 2 menos para entrar en la lista.
Ehnorabuena por el trabajo que estais realizando.


Un saludo
 
Aqui os voy a poner un video de como se tiene que hacer para apagar un fuego de aceite en la cocina, nunca echarle agua.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com