Webcampista.com

mucho más que un foro

información camping l´alqueria en gandía

yago

calladit@
HOLA A TODOS. ESTE AÑO ESTRENAMOS CARAVANA Y NOS HA GUSTADO EL CAMPING L´ALQUERÍA EN GANDÍA. ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE ESTE SITIO. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.:idea1:
 
Hola, bienvenido lo primero, yo no he estado en ese camping todavia pero los compañeros foreros hablan bastante bien de el, seguro que alguien que lo conozca enseguida te contesta.

Un saludo.
 
yo he estado solo una vez alli,pero tengo amigos que es como su segunda casa
el camping esta muy bien,tiene sombras,piscina y la playa a un paseo
 
Hola yago!!
yo si que he estado en ese camping, en varias webcampadas, si no pasa nada este verano volveré.
Este camping está fenomenal,muy cerquita de la playa, puedes ir caminando.
la piscina en verano no se como estará porque yo he ido en invierno y se está genial porque es climatizada.
De precio está dentro de la normalidad, tienes fregaderos en las parcelas, muchos arboles............buf que mas decirte...que VAYAS.
Un saludo
 
Lo que peor veo de este camping son los bloques de aseos,deverian pegarle una reforma,por lo demas el camping esta muy bien.

saludos.

jolupage.
 
Pues la verad estoy con Jolu, los aseos salvo los dela piscina no es que sena una pena es que son casi casi de verguenza, por lo demas esta bien ubicado y la piscina en invierno al menos la climatizada muy bien.
Saludos
 
Estaras muy bien alli, el unico pero que puede tener son los aseos que son un pelin viejos, pero limpios.

Repito estaras muy bien. y tienes la playa de Gandia a un paso. no te lo pienses.
 
El camping esta bien , el unico pero los aseos como te comentan, pero la playa esta a1 km mas o menos mas bien mas
 
Y de sombras como anda este camping???
Estamos pensando ir unos dias y queremos sombra por la peque.

Saludos

Pues de sombras bastante bien,como antes he dicho lo peor son los aseos que son un poco viejos pero por lo demas es un buen camping,incluidas las sombras.

saludos.

jolupage.
 
Hola yo estube en a primeros de Junio, y el camping esta muy bien, como te comentan los aseos un poco viejos, pero limpios, cerca ahí un mercadona y un centro comercial, una cosa si vas a descansar que no te pongan cerca de la zona botellón. Seguro que si vas no te arrepientes.

SALUDOS.
 
Hola yo estube en a primeros de Junio, y el camping esta muy bien, como te comentan los aseos un poco viejos, pero limpios, cerca ahí un mercadona y un centro comercial, una cosa si vas a descansar que no te pongan cerca de la zona botellón. Seguro que si vas no te arrepientes.

SALUDOS.



Cual es la zona del botellon?? mas que nada por si voy pedir la contraria.
 
no te preocupes

no te preocupes

Cual es la zona del botellon?? mas que nada por si voy pedir la contraria.

La zona botellón no te preocupes, que lo tienen bien montado, y está en la parte de abajo del camping, cuando llames se lo comentas y no tendrás problemas.

SALUDOS
 
El camping en general no es para tirar cohetes, pero hay peores, la zona de los aseos necesita una reforma.
La playa la tienes a más de dos kilometros del camping, se puede ir dando un paseo, otra cosa es el volver...
 
Hola estado alli 8 dias ,el camping es pequeño ,tiene bastante sombra ,el supermercado bien y la piscina bastante bien, pero por el resto para mi mal,los aseos viejos rotos y huelen muy mal y muy poca limpieza, las parcelas supersucias,el primer dia nos dimos una vuelta para ver el camping y en algunas parcelas habian dejado basura botellas etc..la gente que va de fiesta y 8 dias despues seguian alli......el parque infantil de arena muy sucio y descuidado,hay un barco de fibra que lo han puesto para que los niños jueguen y da miedo por dento la fibra corta,lo que dicen en los foros de las despedididas es verdad y si molestan,la musica hasta las tantas hablando con gente que esta alli mucho tiempo nos comentaron que habian robado varias veces pero lo mejor que por la valla que saltan sigue doblada que hasta mi hija podria entrar por alli y el vigilante se limita ha estar sentado en la puerta del camping asi que la seguridad tampoco es muy buena que se diga ,:triste:yo no creo que vuelva,espero que sirva de ayuda
 
Yo es uno de los campings que tengo en color negro.

No he visto en mi vida baños tan asquerosos y sucios. Te puedo asegurar que no vuelvo...

Hay muchas opiniones y se de gente que le gusta mucho. Como todo para gustos colores. Pero mi experiencia es muy mala.

saludos
 
información camping l´alqueria en gandía

A ese camping le pasa como a muchos con el tema de los guiris. Han encontrado una "gotita" con la jóvenes que se van de fiesta a Gandia y se alojan allí y por muchas criticas y quejas que se le hagan, se la "resbalan" todas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com