Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Yeste o Nerpio?

ellastica

calladit@
Buenos dias a todos:

Estamos pensando en salir este fin de semana con la autocaravana, y estamos dudando entre ir al Camping Rio Segura en Yeste o al Camping Las Nogueras de Nerpio. Nos gusta estar en la montaña y que sea tranquilo. ¿Que nos recomendais?

Muchas gracias!
 
Bienvenidos al foro, nosotros conocemos el de Nerpio, y esta muy bien.

Saludos desde Castellón.
 
Yo he estado en el de nerpio 2 veces y es totalmente recomendable, por cierto el pueblo Nerpio super bonito, en el otro no he estado lo siento. Un saludo.
 
A ver, el camping esta en la parte alta del pueblo, que es un pueblo de interior muy bonito, tranquilo por el cual cruza el rio Taibilla. Lo tienen lleno de nogales con muy buen ambiente, bien de servicio, bien de limpieza y en general recomendable. Un saludo.
 
Y ¿que tipo de entorno tiene el camping de Nerpio?

Como acceso x carretera bueno,acceso junto al pueblo,nosotros ,algunos de Murcia
lo vemos bien ,pero es un poco caro,el entorno es bonito pero de monte,monte, te
tienes ke desplazar a pueblos de alrededor,tiene bonito el pueblo en una hora lo has visto,
Yo he estado varias veces en los 2 camping,te comento el de Yeste,
acceso esta un poco mas ,estamos hablando de la sierra del segura,curvas ,ahora,
esta de Yeste a media hora de coche,super tramquilo,economico y el entorno
estas en plena sierra ,junto al rio segura, y los pueblos de alrededor muy bonitos,
bueno saludos y ke te vaya bien
 
Aquí te dejo otro, para que te distraigas un poco:




Saludos
 
yo e estado en yeste y me encantó.... y sobre todo el precio 45€ 3 días..... en nerpio eso solamente es 1 dia.... dicen que esta muy bien pero que se paga por todo.... si algún dia voy.. sera con tienda y no llvarme la caravana y asi conocerlo.. ya que tanto camino para un finde... no me compensa... saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com