Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepcionado con FENDT

joann

Participativ@
Siempre he soñado con poder comprar una Fendt....ahora empiezo a creermelo ya que cuando venda mi cv. actual podré hacerlo.
Mi modelo ideal es la saphir 410 QK, pero no me gusta la tapiceria ya que es muy clara y en consequencia se ensuciaria muy pronto asi que esperaba poder acceder a diferentes opciones de tapizado pero creo que no es posible.....alternativa, comprar modelo de 2013 esperando que la tapiceria fuera de otro color pero mi decepcion llega cuando veo que para 2013 retiran de catalogo este modelo y encima no comercializan ningun modelo pequeño con literas. Mis hijos no pueden dormir juntos , se mueven demasiado y es imposible dormir con ellos y menos si han de compartir cama....en que piensan los srs. de fendt retirando un modelo que daba tantas posibilidades, yo quiero rutear y un modelo mas grande no es factible asi que si quiero una fendt tendre que aceptar lo que no se haya vendido y pagar por una cv que llevará como minimo un año construida , en exposicion y pagarla a precio minimamente reducido....vaya faena , por ser educado y no escribir lo que pienso...
 
Yo no le daría mucha importancia al color de la tapicería, suelen ser materiales muy agradecidos al lavado. Recuerda, una vez los laves, es mejor dejar que se seque puesto en su espuma.
Otra opción sería hacerte con unas funditas del color que más te agraden.
 
En esta combina el azul oscuro con el gris clarito de los respaldos, podrás poner una funda, toalla etc...

También piensa que la cama le colocaras una bajera
 
Esta claro que si quiero esta marca y modelo no me queda mas que fundas en una cv. nueva o lavar mas a menudo....
Tampoco entiendo a estos srs.Alemanes...colocar colores bien claros a un elemento de acampada y destinado a rutear....calidad y prestigio pero poco sentido común.....
 
El sentido que guía es el comercial. Los colores claros serán menos prácticos pero más atractivos, además de hacer los espacios más grandes.....Y si ese modelo se vende poco, pues lo retiran, por mucho que para ti sea el mejor. Vender es lo que interesa.
Aparte de eso, la caravana está bonita con esos colores.....unas fundas y ya está.
 
la caravana es preciosa, a por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo cuando cambie la mia, tenia clarisimo que queria una knaus sport 450 KGU. la tuve que comprar deprisa y corriendo porque dejaban de hacer dicho modelo y considero que es perfecta (para mi gusta, claro!) por su gran capacidad de armarios.
 
Decepcionado con FENDT

Pues yo tambien veo una combinación de colores acertada. Como te ha dicho Belén, los colores claros dan más amplitud.
 
Pues a mi me surge tambien este tema con las caravanas en exposición, resulta que al comprar modelos antigüos que tienen en stock la diferencia de precio no es tan grande y ademas en muchos concesionarios estan en el exterior con los consecuentes daños por las inclemencias meterologicas. Por que claro hay carvanas que se ve que llevan varios años en la exposicion. O sea que tienes dos opciones si quieres modelos antigüos buscas concesionarios que las tengan bajo techo o te adaptas a lo nuevo que fabriquen.
 
Fendt es una marca que me encanta. Son caravanas que rezuman calidad. Cuando cambié de caravana me enamoré de una de tres ambientes, pero al final no me la compré porque era más pesada que otras de tres ambientes. Y es que la calidad, pesa. Y no me parecen caravanas caras. A otras marcas más baratas les pones el mismo equipamiento y cuestan lo mismo o más, y nunca tendrán su calidad de acabados.

Saludos,
 
Como bien dice motero eso de que para rutear tengas que tener una caravana pequeña es engañoso. Yo he tenido das caravanas pequeñas, una era 435 y la otra 390 y te puedo asegurar que con la Fendt 470 que tengo ahora junto con el Seat Altea ruteo de maravilla y me hago los puertos de montaña de los pirineos como sin nada y encima con el mover ya ni dependo de nada ni de nadie para colocarla donde quiero.

Por cierto, yo soy de Martorelles. Un saludo.
 
Un abrazo te doy !!!! me he alegrado el saber que eres de Martorelles...mi hijo ha empezado este año a jugar en el cf Martorelles...magnifico campo teneis y vaya casitas que hay por la zona!!!!!!
Respecto la cv, vamos a lo mismo...si quiero fendt con literas o es el modelo comentado o ya pasamos a demasiado grande,mas que tu 470 y maaaaas caras, demasiado gasto de parking, el coche no serviria(alhambra tdi 115)..y creo que mas grande que la tuya si que seria mas engorroso rutear
Un saludo
 
Un abrazo te doy !!!! me he alegrado el saber que eres de Martorelles...mi hijo ha empezado este año a jugar en el cf Martorelles...magnifico campo teneis y vaya casitas que hay por la zona!!!!!!
Respecto la cv, vamos a lo mismo...si quiero fendt con literas o es el modelo comentado o ya pasamos a demasiado grande,mas que tu 470 y maaaaas caras, demasiado gasto de parking, el coche no serviria(alhambra tdi 115)..y creo que mas grande que la tuya si que seria mas engorroso rutear
Un saludo



alhambra tdi 115 cv y no te vale sera por problemas de carnet porque con ese coche puedes llevar muchas cv
 
y encima con el mover ya ni dependo de nada ni de nadie para colocarla donde quiero.

bueno, de la pila del mando si dependes...como este gastada, no hay nada que hacer
icon_sad.gif
 
Siempre se llevan de repuesto............................y en mi caso puedo alimentar el mando directo con cable desde la centralita..............mal será que te quedas sin bateria.........................ufffffffffff

Saludos.
 
Rhisto......115cv. no dan para ir muy sobrado con cv. grandes mas bien le falta motor....actualmente arrastro una moncayo 430 y en subida ya se nota que 115cv. son justitos para los 950kg +/- que arrastro....imaginate con una que se vaya a los 1300-1500 de pma.....
 
115 caballos y una fendt de quinientos o quinientos y pico....como que no.


bueno, de la pila del mando si dependes...como este gastada, no hay nada que hacer
icon_sad.gif


Ya lo ha dicho Volusia, tienen un cable que si fallan las pilas va del mando a la centralita y no pasa nada. Por cierto..¿cuanto duran las pilas? Estas llevan mucho y siguen funcionando.
 
joder que envidia sana!!! pero envidia jajaja es una caravana preciosa. la tapiceria la cuidas tapandola con fundas y hay muchas productos hoy que quitan las manchas muy facilmente. si es la distribucion que te gusta no te compres otra cosa en la que no vayais a estar comodos... un saludo
 
115 caballos y una fendt de quinientos o quinientos y pico....como que no.





Ya lo ha dicho Volusia, tienen un cable que si fallan las pilas va del mando a la centralita y no pasa nada. Por cierto..¿cuanto duran las pilas? Estas llevan mucho y siguen funcionando.


Hola Belén.................tu lleva siempre de repuesto........nunca se sabe...............precisamente me quede sin pila en en Almayate...............jejejejejeje jejeje........cambio de pila.....un minuto.................y unos que estaban al lado...........que querían empujar..........les invite a unas cervezas............y les dije que empujaba el mover................se quedaron encantados con el juguete.......

Saludos y me alegro de compartir contigo unas líneas.........saludos a Accesorio.........y resto de la Familia.
 
bueno, de la pila del mando si dependes...como este gastada, no hay nada que hacer
icon_sad.gif
Lleva un cable para conectarla directamente a la centralita. Jejeje.

Además siempre tengo la alternativa de sacársela al detector de incendios que lleva una igual de 9v.
 
pues mi mover debe ser del 20 duros, porque no lleva ningun cable :dontknow:. Siempre llevo una pila de repuesto, porque en cualquier momento...zas
 
Siempre he soñado con poder comprar una Fendt....ahora empiezo a creermelo ya que cuando venda mi cv. actual podré hacerlo.
Mi modelo ideal es la saphir 410 QK, pero no me gusta la tapiceria ya que es muy clara y en consequencia se ensuciaria muy pronto asi que esperaba poder acceder a diferentes opciones de tapizado pero creo que no es posible.....alternativa, comprar modelo de 2013 esperando que la tapiceria fuera de otro color pero mi decepcion llega cuando veo que para 2013 retiran de catalogo este modelo y encima no comercializan ningun modelo pequeño con literas. Mis hijos no pueden dormir juntos , se mueven demasiado y es imposible dormir con ellos y menos si han de compartir cama....en que piensan los srs. de fendt retirando un modelo que daba tantas posibilidades, yo quiero rutear y un modelo mas grande no es factible asi que si quiero una fendt tendre que aceptar lo que no se haya vendido y pagar por una cv que llevará como minimo un año construida , en exposicion y pagarla a precio minimamente reducido....vaya faena , por ser educado y no escribir lo que pienso...

Hola Joann !!!

Es lógico que año tras año cambien cosas que diferencien una cv actual del año predecesor. La mía ( por ej ) cambia en las cortinas y creo que poco o nada más... Si le toca a la tapicería es de pura lógica. En otra le tocará a la madera, etc.

Lo importante es lo funcional y, en este caso, son telas sobradamente usadas y "a toda prueba". Nadie está exento de "sufrir" una mancha en la tapicería pero que se elimine totalmente debe de ser sencillo ( otra cosa sería en una tapicería de cuero... ). Así que con unas fundas ( aunque sean provisionales y cutres ) y paciencia lograrás que la tapicería y demás cosas de la cv envejezcan como deba de ser y tus hijos crezcan disfrutando del campísmo...

Particularmente procuro que la cv sea para lo que generalmente es, para dormir y alojar los diferentes enseres. Intento consevar y que conserven todo en la mísma porque lo delicado no sólo está en que se pueda manchar la tapicería... Hay cosas "irreparables" que se ven muchísimo más que una mancha momentánea...!!!

Las cvs están totalmente preparadas para soportar la intemperie y, aunque compres una de 2012, puede que esté fabricada en Enero y te la entreguen en Octubre... Incluso que sea de exposición. Antes de la entrega comprueba lo que se suele accionar, tocar, usar, etc para verificar su perfecto funcionamiento. Además gozas de garantía...!!!

Lo que te recomiendo ( viendo el modelo que has comentado ) es que elijas una con nevera grande. No lo dudes...!!!

Saludos y suerte con la búsqueda...!!!
 
Hola Juansinmiedo!!!!
Gracias por tu aportacion....tienes toda la razon, el problema estriba cuando a quien tengo que convencer es a mi mujer....en su dia vimos una hobby 420 que tiene la misma distribucion que la fendt 410 qk pero con frigo de 140 y tapiceria mas oscura....en fendt todos los frigos son de 105 excepto en una 500 pero esa ya es demasiado grande para mis necesidades...asi que tengo que convencer a mi costilla que un frigo de 105 creo yo que tambien caben sus cosas y que tampoco pasa nada si ponemos unas funditas a una cv nueva....espero conseguirlo porque visto y leido fendt le da mil vueltas a una hobby, bajo mi punto de vista personal y la qk es la cv. de mis sueños....
Un saludo
 
Yo tengo una fendt bianco 390, tiene algunas partes de la tapiceria casi en color blanco, lo que he hecho es ponerle una manta fina comprada en Ikea que lavo de vez en cuando. Es estupendo tener el frigo grande pero también es verdad que con el de 105 hay más que de sobra para los fines de semana. Yo estoy encantada con mi caravana, tiene mover y las pilas nos han durado tres años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com