Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Rueda de repuesto

Zorropotropo

calladit@
hola buenas!! Pregunta desde la mas absoluta ignorancia. ¿es obligatorio llevar rueda de repuesto en la caravana? Gracias de antemano y saludos desde Pamplona.
 
Re: Rueda de repuesto

Yo diría que no, pero aconsejable es desde luego...
 
Ahora hay muchas caravanas igual que los automóviles, que salen con el kit de arregla pinchazos. Yo para la mía compre una rueda de repuesto.

Saludos
 
Todo vehiculo para circular por la via publica debe llevar unos recambios obligatorios, entre ellos creo que esta esa rueda o un sistema homologado para reparar pinchazos.
Yo la llevo y si no es obligatoria, si es conveniente llevarla, un pinchazo se repara, un reventon no.
Un saludo
 
Por supuesto que es obligatorio, aunque no lo sea por ley.

Personalmente, incluso en el coche, con galleta (y menos con kit) NO lo compraría (salvo que no haya ninguno en el mercado, claro)
 
Rueda de repuesto

hola buenas!! Pregunta desde la mas absoluta ignorancia. ¿es obligatorio llevar rueda de repuesto en la caravana? Gracias de antemano y saludos desde Pamplona.

Ningún remolque, sea ligero, pesado, agricola o caravana esta obligado a llevarla.
En turismos: o rueda normal, de galleta o kit antipinchazos que permita la movilidad del vehiculo.
En camiones de más de 3.500 kgs tampoco es obligatoria.

Eso si, en la caravana (por ser un remolque que siempre va cargado) es totalmente recomendable.
 
Pues nos pondremos a buscar por los desguaces de la zona , ya que nueva me da que se me quieren columpiar. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com