Webcampista.com

mucho más que un foro

2 webcampada del reencuentro. Camping playa tropicana.7, 8 y 9 y el 14, 15 y 16 de septiembre

2 webcampada del reencuentro. Camping playa tropicana.7, 8 y 9 y el 14, 15 y 16 de septiembre

Por fin he acabado la semana de noches. Bueno, sólo nos quedan dos dias para juntarnos de nuevo. Carlos, prepara mesa y mantel que mojitos no os van a faltar.

Ahí estamos!!
ImageUploadedByTapatalk1347466678.361052.jpg
 
Por fin he acabado la semana de noches. Bueno, sólo nos quedan dos dias para juntarnos de nuevo. Carlos, prepara mesa y mantel que mojitos no os van a faltar.

Miguel, a ver si este fin de semana pruebo esos mojitos.

Un saludo
 
Muy bien Miguel, yo se que tu estas en todo.

Saludos y nos vemos mañana.
 
Tranquilo, que habrán mojitos para todos.



Pues ya sabes, el viernes noche y el sabado noche, despues de cenar, en el Tropicana estás invitada a una noche de mojitos.

Buenos dias a todos .
Eso quisiese yo ir que me iba a desmadrar todo el fin de semana com ese mojoto jajaj
 
Muy bien Miguel, yo se que tu estas en todo.

Saludos y nos vemos mañana.

Si si, eso quisiera yo, estar en todo, jajajaja, de momento estoy en lo que puedo... y me dejan. Nos vemos en unas horas. Nosotros queremos estar comiendo en el camping, asi que si hay alguien que esté por alllí a eso de las tres (que creo que es cuando llegaremos si no pasa nada) pues nos podemos juntar para comer.

Buenos dias a todos .
Eso quisiese yo ir que me iba a desmadrar todo el fin de semana com ese mojoto jajaj

Pues eso tiene fácil solución, si no mira Josito, que no tiene miedo a los Kms.

Buenos dias ya solo 1 dia y saborearemos esos piazos de mojito

Ufff estais poniendo muy alto el listón, mira que si luego no encontramos yerbabuena.

Ahhhhhh entendí mosquitossssssssssss, jajajaja

Haber si este fin de semana pasan de largo y nos dejan tranquilos, por si acaso nosotros llevamos de todo, espirales, aután, parches.... porque a paula la pusieron "fina"
 
Dentro de unas horas salimos para el Tropicana. Venga poner a refrescar las cervecitas.

Saludos
 
miguel si no hay hierva buena pues buscaremos marihuana sera lo mismo noooooo
en un ratito salimos para el tropicanaaaaaaaaaaaaa:nini::nini::nini::nini::nini::wave::wave::wave::wave:
 
2 webcampada del reencuentro. Camping playa tropicana.7, 8 y 9 y el 14, 15 y 16 de septiembre

Nosotros al final acudimos mañana.
 
¿Has encontrado la yerbagüena, killi?, yo me llevo extra de Negrita, sino la has encontrado me acerco al Mercawoman
 
WEBCAMPISTAAAAAAAAAAAS!!^^
Ya que estabamoos nominados y nos a tocado abandonaaar!! la familiia aranxeta^^ en casa!! desde hace ratoo!! jejejeje un saludo a todos y asta la proximaaaaaaaaaaaaaaaa!!^^
 
Familia Luisetecs en casa despues de un maravilloso finde.(Falto jugar la partida (Cantonet-Luisetecs VS Vicenchu-kalini."pero queda pendiente"

Un saludo y hasta la proxima
 
Familia Juasua en casa después de pasar un fin de semana muy bueno.

Saludos y hasta la próxima.
 
Nosotros tambien estamos ya en casa, un finde corto pero intenso, haber si a la proxima puedo estar mas tiempo. Luisete, esa partida hay que jugarla a la proxima, si o si. Un saludo.
 
Nosotros ya tambien en la casa de ladrillo. Dos fines de semana intensos y dentro de nada otra vez al lio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com