Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking amortizable

daniel.cerdeno

calladit@
Buenas a todos.

Me gustaría saber si alguien conoce algún camping más en Madrid, a parte de El Canto de la Gallina y El Escorial, que tengan en servicio de parking amortizable. Lo he mirado pero no logro ver ninguno más.

Un saludo y gracias.
 
Gracias, miraré este también. Este me gusta porque me pillaría muy bien ya que vivo en Alcalá de Henares y no tendría que cruzar Madrid como para ir a El Escorial o Valdemaqueda.
 
Gracias. Este me vendría muy bien también. Por cierto, lanzo otra pregunta que me ayudará a decidir si barajar seriamente la opción más barata, El canto de la gallina. No es el camping que más me gusta sobre todo por la velocidad de los coches dentro del camping pero de los que conozco tampoco puedo decir que sea de los peores. Sabéis alguno si el incendio reciente ha afectado a la zona del camping? Un saludo y muchas gracias a todos por las respuestas tan rápidas.
 
Re: Parking amortizable

Pasé el domingo con la moto por la zona y me dio mucha pena cómo estaba todo.

El camping no parecía afectado.
 
No me gusta hablar de política en foros que no son de ello, pero ya que estamos me ofrezco voluntario para plantar los pinos que hagan falta a la puerta de Moncloa y esta vez sólo lo digo en sentido figurado.
No en serio ya, el canto de la gallina es el más barato así que creo que tiraré para allá si hay sitio. Muchas gracias a todos por los consejos.
 
Ya sabéis plantar pinos, incluido en el sentido figurado, que le vendrá bien al campo.

No me gusta hablar de política en foros que no son de ello, pero ya que estamos me ofrezco voluntario para plantar los pinos que hagan falta a la puerta de Moncloa y esta vez sólo lo digo en sentido figurado.
No en serio ya, el canto de la gallina es el más barato así que creo que tiraré para allá si hay sitio. Muchas gracias a todos por los consejos.
Si te decides por el Canto de la Gallina habla primero conmigo.El camping no ha resultado afectado pero es una desgracia que precisamente lo mejor del camping sea su entorno y verlo quemado.Desde luego que si pillan al culpable,es el el que deberia repoblar la zona cueste lo que cueste.
 
Si te decides por el Canto de la Gallina habla primero conmigo.El camping no ha resultado afectado pero es una desgracia que precisamente lo mejor del camping sea su entorno y verlo quemado.Desde luego que si pillan al culpable,es el el que deberia repoblar la zona cueste lo que cueste.
Supongo que estará el panorama fatal, una pena. De momento el precio me tira bastante. A lo mejor lo que hacemos es pasar por allí y tomar la decisión en base a eso. Muchas gracias.
 
Bueno gente, he contactado con el Monte Holiday y es baratísimo, además de poder domiciliar el pago mensualmente. Lo único es que no conozco el camping. Eso tiene una solución sencilla, ir un fin de semana. Pero aprovechando vuestra ayuda os lanzo esa pregunta ¿qué tal este camping? opiniones por favor.
 
El camping no es ni muy bueno ni malo. Para mi gusto correcto, le pondría un 6 o 7. Y la zona donde está enclavado es muy bonita, en pleno valle del Lozoya. El único problema que tiene es que las parcelas están un poco "desparramadas", no está muy bien organizado en parcelas ni en tomas de corrientes. Tiene un restaurante con muy buena pinta, y la gente que lo regenta me pareció muy maja.

Volviendo al tema del camping El canto de la gallina en Valdemaqueda: ¿el pinar del río Cofio se ha quemado?. Había oido que los helicópteros fueron a coger agua a la piscina del camping, pero creía que los alrededores no se habían quemado.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com