Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun campin recomendable por la zona del Gavarnie?

Hola buenos dias a todos, este año me gustaria pasar unos dias por la zona del Gavarnie, en Francia, he estado mirando pero no he encontrado ningun camping con piscina, (imagino que no hara falta), pero de todas formas ¿alguien conoce alguno recomendable, en la zona?

Gracias.
 
Para ver la zona lo mejor es tener el camping en Luz-Saint-Sauver, desde alli puedes ir a Gavarnie, cauterets, tourmalet, lourdes. Yo estuve en uno que no me gusto mucho, cerca estaba el bastan que tenia mejor pinta.
 
Nosotros estuvimos en el Internacional de Luz Saint Sauveur y nos gustó bastante.
Ademas de piscina y jacuzzi tenía un tobogán acuático de donde costaba sacar a los críos.
 
Nosotros estuvimos en el Internacional de Luz Saint Sauveur y nos gustó bastante.
Ademas de piscina y jacuzzi tenía un tobogán acuático de donde costaba sacar a los críos.

Nosotros del Internacional de Luz no queremos ni hablar.

Todo bien (Segundo año que íbamos) hasta que nos quejamos a los dueños de la "discoteca-móvil" que montaban en una parcela entre las 9 de la tarde y la 1 de la mañana por segundo día unos franceses... Al final, tuvimos que marchar del camping nosotros con un cabreo monumental mientras los folloneros se quedaron celebrando que marchábamos... El mundo al rebes! Supongo que coincidieron dos cosas. Una que nosostros somos españoles y los folloneros eran franceses. La segunda cosa es que el camping estaba bacio... de ser temporada más alta y al haber más campistas seguro que no hubiese pasado lo mismo.

Marchamos a otro camping de Luz, el camping Pyrénévasion. El camping, como todos los que hay por la zona, es decir, suficientemente bien (Por supuesto nada que ver con el nivel de los de por ejemplo la costa catalana...), y la gente de este camping infinítamente mucho más amable y nada estirada a diferencia de los impresentables del Internacional.

Saludos.

 
Nosotros del Internacional de Luz no queremos ni hablar.

Todo bien (Segundo año que íbamos) hasta que nos quejamos a los dueños de la "discoteca-móvil" que montaban en una parcela entre las 9 de la tarde y la 1 de la mañana por segundo día unos franceses... Al final, tuvimos que marchar del camping nosotros con un cabreo monumental mientras los folloneros se quedaron celebrando que marchábamos... El mundo al rebes! Supongo que coincidieron dos cosas. Una que nosostros somos españoles y los folloneros eran franceses. La segunda cosa es que el camping estaba bacio... de ser temporada más alta y al haber más campistas seguro que no hubiese pasado lo mismo.

Marchamos a otro camping de Luz, el camping Pyrénévasion. El camping, como todos los que hay por la zona, es decir, suficientemente bien (Por supuesto nada que ver con el nivel de los de por ejemplo la costa catalana...), y la gente de este camping infinítamente mucho más amable y nada estirada a diferencia de los impresentables del Internacional.

Saludos.

No se cuando estuvisteis, nosotros en agosto pasado y nos parecio un camping correctisimo en todos los aspectos.

La primera noche vino una orquesta a tocar, por cierto muy buenos. Empezaron sobre las ocho de la tarde, nuestra parcela estaba al lado de la terraza del bar donde tocaban y me temía lo peor... Pues no, a las once de la noche en punto pararon de tocar y pese a la insistencia de un grupito que se habían ido "calentando" pensando que quizás estarían mucho mas tiempo, recogieron en silencio y se fueron.
¿Te digo la nacionalidad del "grupito" o no hace falta...?,

Tampoco les notamos a los "impresentables" como dices tu, de los dueños tanta estirantez (nos regalaron un detallito al irnos que aun estoy esperándolo en algun camping de por aqui).
Fuimos por recomendación de gente de este foro y si volvemos por la zona volveríamos sin duda.
 
Pues compañeros, ya hemos terminado hace unos dias las vacaciones, al final hemos estado en el Internacional de Luz Saint Sauvers, y en mi opinion el camping no esta mal pero se podia mejorar, en cuanto a limpieza de aseos (tambien es cierto que en Agosto ya se sabe), respecto a la piscina, muy bien, y la atencion del personal del camping yo diria que correcta, si tubiera que volver a ir por la zona, no me importaria volver, eso si, intentaria que la parcela fuera en las calles mas solitarias, por lo de la tranquilidad y todo eso.
 
Pues compañeros, ya hemos terminado hace unos dias las vacaciones, al final hemos estado en el Internacional de Luz Saint Sauvers, y en mi opinion el camping no esta mal pero se podia mejorar, en cuanto a limpieza de aseos (tambien es cierto que en Agosto ya se sabe), respecto a la piscina, muy bien, y la atencion del personal del camping yo diria que correcta, si tubiera que volver a ir por la zona, no me importaria volver, eso si, intentaria que la parcela fuera en las calles mas solitarias, por lo de la tranquilidad y todo eso.

Pues me alegro que penseis igual que nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com