Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me ha perdido esta cinta de la caravana

javivi

Participativ@
Este verano en una parada del viaje descubri que se me habia roto y perdido parte de esta cinta que tapa los tornillos. Pasa algo si se queda así??, y donde puedo encontrar recambio para ponerla otra vez??

caravana1.jpg
 
Se compra por metros y yo la pondria. En el vinculo que te ha puesto pelotas explica que pasa si no la pones. Te puede entrar agua.

Hay en varias medidas, yo te pongo la de 12mm, pero hay de 10 y alguna mas tambien.

http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1
 
se lo he puesto para que lea... ejem... "tanto en caravanas ferrero como en camcar, las tienen, en camcar tienen mas colores"
 
se lo he puesto para que lea... ejem... "tanto en caravanas ferrero como en camcar, las tienen, en camcar tienen mas colores"

Me imagino... yo ya me lo he leido antes de contestar, por eso no me he extendido. Con el vinculo que le has puesto ya vale por ahora.

 
Gracias, a ver si esta semana me puedo pasar por caravanas osito, donde la compre, a ver si tienen.
 
Este año se la he cambiado a todos los perfiles de mi CV, esa cinta que es de una especia de goma con el sol se quema, luego se oxidan los tornillos y puede entrar agua.
Yo la compre en Caravanas Murcia creo recordar que por 0.50 € el metro, luego para ponerla hay un truco y no cuesta trabajo hacerlo, voy a intertar comentarlo;
Se corta una canula, de esas de los tubos de silicona al bies o sea el corte a casi a 45 grados y un par de mm. menos de la anchura que tiene el perfil de aluminio donde se aloja dicha cinta, se mete la punta de la cinta por la canula hacia el corte que hemos hecho y voila la cinta se va metiendo ella sola por su ranura por efecto de la guia que hemos hecho.
No se dibujar, sino pondria un dibujo pero espero que se entienda mi explicacion ya que con esta forma solo se tiene que ir tirandio de la canula y la cinta se va quedando en su alojamiento sin esfurzo o casi sin el.
Un saludo.
 
hasta aquí he comprendido...(se corta una canula, de esas de tubo de silicona al bies eso-que-eh-lo-que-eh?

Al pie?...me tengo que cortar las venas de los pies ?????
 
Aquí te dejo otro enlace donde seguramente también podrás encontrarlo: www.solodetodo.com

Saludos
 
Este año se la he cambiado a todos los perfiles de mi CV, esa cinta que es de una especia de goma con el sol se quema, luego se oxidan los tornillos y puede entrar agua.
Yo la compre en Caravanas Murcia creo recordar que por 0.50 € el metro, luego para ponerla hay un truco y no cuesta trabajo hacerlo, voy a intertar comentarlo;
Se corta una canula, de esas de los tubos de silicona al bies o sea el corte a casi a 45 grados y un par de mm. menos de la anchura que tiene el perfil de aluminio donde se aloja dicha cinta, se mete la punta de la cinta por la canula hacia el corte que hemos hecho y voila la cinta se va metiendo ella sola por su ranura por efecto de la guia que hemos hecho.
No se dibujar, sino pondria un dibujo pero espero que se entienda mi explicacion ya que con esta forma solo se tiene que ir tirandio de la canula y la cinta se va quedando en su alojamiento sin esfurzo o casi sin el.
Un saludo.

Mi marido también los cambió así, ese truquillo se lo dieron donde lo compro, en caravanas lorca.
Besicoss
 
Así es más fácil ponerla, pero la vas estirando y cuando reposa y le da el sol, encoje y te faltará cinta, salvo que la dejes larga y vuelvas a meterla, si no quieres que encoja, ves metiéndola a pequeños tramos hacia atrás.
 
estoy en urgencias... me sangran los pies... a ver si alguien se digna de "sacármela"... es que con tanto metiéndomela.... no se donde ...
 
estoy en urgencias... me sangran los pies... a ver si alguien se digna de "sacármela"... es que con tanto metiéndomela.... no se donde ...

Si pudiera mandarte por aqui una seguro que aunque sea australiana si sabrias donde meterla, me refiero a la BIRRA, ahora bien no tienes que cortarte nada.
Un saludo.
 
Ayer me pase por caravanas osito y compré los dos metros que me hacen falta a 1,35 el metro. Gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com