Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Arrozcampada en Fuente de Piedra 14,15 y 16 de septiembre

buenas noches
en casa desde hace algunas horas, con todo en su sitio y relajados viendo la tele.
agradecer a los organizadores la lavor que han echo para que todo salga lo mejor posible y el esfuerzo en realizar la quedada, al cocinero trufo, que le salio el arroz estupendo , a los que se encargaron de la parrilllada , al camping y a los amigos por hacernos pasar tan buenos momentos y encantada de haber conocido a nuevos foreros y volver a ver a caras conocidas, se nos a pasado el fin de semana volando y con muchas ganas de volver a reunirnos para pasar otros buenos momentos que son los que nos olvidan de la rutina diaria en nuestras vidas.
inma cuidate la tencion, la pierna y la voz y a agustiin el abuelete jejejjee un abrazo, en fin, gracias a todos
:yes:
 
Bueno, pues la familia auror@ e casa desde hace un rato. Que decir que no se haya dichos ya, como todos nuestros compañeros decir que nos lo hemos pasado muy bien, quizas un poco corto el fin de semana. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a los organizadores que como unos campeones supieron resolver ese pequeño detalle que se les olvidó comentar al camping sobre las parcelas, al camping por esa estupenda materia prima que nos ha obsequiado para hacer la barbacor, a los barbacoeros que han soportado temperaturas ingentes como cosacos para sacar esa carme tan rica, a Trufo (Jose) por ese pedazo de paella que le ha salido de lujo y a todos sus pinches y tambien como no a todos los compañeros que han hecho posible esta webcampada y a las visitas de Jantrou y su pequeña que es un primor, Belenmalaga y su retoño,al webmaster y famila que nos ha acompañado tambien y por último a Antonio y Laura que tambien han hechado un ratito con nosotros. Gracias a todos y porsupuesto, ya estamos contando los días para juntarnos otra vez.

En especial y muy pero que muy especial a Inma y a mi Antonio, cuidala que esa tensión no le juegue malas pasadas. GRACIAS A TODOS.
 
Buenos dias,queria agradecer a tod@s el ratito tan bueno que pasamos el sabado,que en un principio Alicia no queria ir pero al final no queria dejar el camping,simplemente un HURRA a tod@s,sois geniales,muchas gracias.
 
Buenos días, ayer como casi siempre, los últimos en salir... llegamos tarde a casa.
Lo hemos pasado estupendamente. Contentos de reencontrarnos con los amigos, después de las vacaciones.
Muchas gracias a los organizadores por haber llevado tan bien el cotarro. En especial a Inma y Antonio que se han dado una buena paliza, sin desmerecer por supuesto a Agustín.
Por supuesto las gracias a Trufo por ese peazo arroz que nos comimos.
Gracias también al camping, por poner sus instalaciones y personal a nuestra disposición.
Un abrazo a todos.
 
Bueno ayer estaba sin internese , no me pude despedir d muchos ya aquellas c ales son estrechillas y cuando sacaba la CV teni gente detras asin q tuve q tirar para adelante , pero bueno dar las gracias a La pre y Kanute y consortes por el fin d semana tan bueno pasado . Gracias d verdad.
 
Conde esas fotos q chulas , anda q el dia d ayer fue igual al d hoy e, ( oju q peazo carro )Bueno y esos peazos d parrilleros y pinches , anda q no sacaron carne para fuera ............... D LUJO.
 
Hola Buenas noches..

Desde ayer en casa ya tarde .

Quisiera agradeceros a todos y daros las gracias por vuestra asistencia a esta kdd pues sin vosotros este finde no uviese existido ..
Gracias ,muchas gracias a todos . y sobre todo al inconveniente de las parcelas muchas gracias …por no poner ningun ,………"ninguna trava muchas gracias " . gracias en mi nombre y de Agustin ...

Quisisera dar las gracias a nuestro amigo Jose “el trufo” por ese exquisito arroz .. gracias …
A los ayudantes ,que se ofrecieron a ayudarle a él ,en el arroz.…gracias

A los cocineros en la Parrillada ,que se ofrecieron y soportaron tan altas temperaturas tanto rato sin rechistar desde el principio asta el final …gracias

Al camping , por esa deliciosa Parrillada , por sus instalaciones y dejarnos la piscina para que disfrutaramos de ella ..Carmen ,Clara ,Juan muchas gracias ..por todo ..
Por la paella ,el rosco e incluso el butano.

A todas que se ofreciron a dejar limpia las instalaciones ,parrillas, y perol muchas gracias a toda-os..

Me gustaria dar las gracias a todas las visitas ….por estar con nosotros …

Dar las gracias a los nuevos webcampistas,esto engancha ya vereis ..

Siento que se quedara tirado “”el lolo “” pero me alegro que no pasara nada ..
Ya sabes dia la jefe que ay que cambiar de coche …

Dar las gracias por esas fotos y esperando otras ..para copiarlas deciros que yo a ver si resuelvo el tema del picassa y os pongo las mias ……. algunas ….

Deciros me perdoneis por no haber podido entrar antes ,ayer cuando llegamos ,fuimos en busca de mi sobrinillo ,ya comente estaba mal .
….
Y yo toda la mañana de medico ,bueno pues sigue igual ,que siga con las pastillas en esta semana se vera en lo que queda todo ..
""
Muchas gracias por vuestra preocupación ….Aurora ,Ines vereis quedara en un suto nada mas

 
Hola wuapetona si doy fe de ello ............

gracias por todo..


Hola Inma espero que estés mejor, sobre tu sobrino no me he enterado de nada pero espero que no sea nada y decirte que las fotos la sube Luis déjalo que haga algo en el ordenador que entre el hijo y yo el pobre no se puede sentar nunca besos y cuídate .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com