Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

Hombre, tampoco es para ponerse así. Yo si me siento tranquilo aun como tu dices "Dándole porculete" Para la quedada. Luego cuando estemos en el camping disfrutando de los amigos se le tiene que olvidar todo. Si que me da coraje imaginarlo con tanto lío de organizar una de 30, que no es poco y además dándole el follón, no lo se pero me lo imagino con el quiero aquí o allí. Y además ocupándose de su trabajo que como no se nos ve parece que estamos tocándonos los cojones todo el día delante de el ordenador.
Jose, ánimo. Esta te ha caído de regalo. La próxima que otro coja el capote.

Yo nunca he organizado ninguna, pero no deberías preocuparte tanto, somos demasiados y el camping no es para nosotros solos, tenemos que acoplarnos como y donde sea, como dice eneko el camping es pequeño y de cualquier forma estaremos juntos, que una mesa corría se monta en cualquier sitio... las parcelas de enfrente están igual de cerca!!!! No sufrás más que eso no es bueno!!!!

no,si en principio mi trabajo esta ya hecho si no hay ningun cambio mas
 
no,si en principio mi trabajo esta ya hecho si no hay ningun cambio mas

Pues entonces todo ha quedado claro para mí. El que quiera cambios que se apunte a la próxima que va ha organizar D. Eneko en Moratalla.
Eso si a esa hay que ir "To bakala, chunga, chunga, bom, bom, bom, bom.".
Me da a mí que tendremos en Lo Monte buenos raticos de esos de después de cenar, con chistes y cachondeo.
 
Pues entonces todo ha quedado claro para mí. El que quiera cambios que se apunte a la próxima que va ha organizar D. Eneko en Moratalla.
Eso si a esa hay que ir "To bakala, chunga, chunga, bom, bom, bom, bom.".
Me da a mí que tendremos en Lo Monte buenos raticos de esos de después de cenar, con chistes y cachondeo.

una de las cosas buenas que tiene el bakala sabes que es? que puedes ir con ropa deportiva y playeras y no unos putos bakeros y unos zapatitos!! viva la ropa informallllllllllllllllllllllll viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva el ir to desconjuntadoooooooooooooooooooooooooooooooooo viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva el puto Dj cortinas que nos va a pinchar una sesión remember y el betel va a bailar de gogoooooooooooooooooooooooo vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viva el melenas que va aser el porterooooooooooooooooooooooooooooooo viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la fiesta esta servida.. corti hago los flayers? xD
 
una de las cosas buenas que tiene el bakala sabes que es? que puedes ir con ropa deportiva y playeras y no unos putos bakeros y unos zapatitos!! viva la ropa informallllllllllllllllllllllll viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva el ir to desconjuntadoooooooooooooooooooooooooooooooooo viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva el puto Dj cortinas que nos va a pinchar una sesión remember y el betel va a bailar de gogoooooooooooooooooooooooo vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viva el melenas que va aser el porterooooooooooooooooooooooooooooooo viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la fiesta esta servida.. corti hago los flayers? xD


haz los flayer si
la ostia que tio,yo pensaba que no habia quien le hechara la pata al betel en cabron,pero veo que si
 
pues nada a rezar que me den el coche mañana que lo tengo en el taller para poder salir jueves temprano para aya.. sino seria viernes por la mañana jejej pues ya voy a preparar esta tarde cosas.... y hacer el planing de comidas y cenas para los 4 dias .. corti las pechuguitas de pollo a la brasa para el sabado, no? :p
 
madre mia la que teneis liada,el sabado nos pegamos nosotros una fiesta hasta las 6 de la mañana,
eso si la musica era mejor la de nuestra epoca

soy rosalia
 
pues nada a rezar que me den el coche mañana que lo tengo en el taller para poder salir jueves temprano para aya.. sino seria viernes por la mañana jejej pues ya voy a preparar esta tarde cosas.... y hacer el planing de comidas y cenas para los 4 dias .. corti las pechuguitas de pollo a la brasa para el sabado, no? :p

no eran chuletones de avila?
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005

fuera del grupo

1 toni,virgi y mario
2 ramon




en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,el plano con la ubicacion esta mandado al camping.espero por el bien de la kedada que cada uno se ponga en la parcela asignada.la ultima vez me hecharon una bronca del copon porque alguien hizo lo que le dio la gana con las parcelas.asi que por favor respetar mi tiempo y mi trabajo y nos llevaremos todos bien


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
es que en murcia venden esos chuletones? porque vamos 2 años me a costado encontrar una carniceria buena.... y casi 4 muy buena y razonable de precio y esta a 6km de donde vivo......

Hijo... pos sí que eres tú de pico fino!!!!! jajajajaja te voy a llevar yo unas salchichas, longanizas y morcillas de lorca que estan de vicio!!!!:cocinar:
 
Hijo... pos sí que eres tú de pico fino!!!!! jajajajaja te voy a llevar yo unas salchichas, longanizas y morcillas de lorca que estan de vicio!!!!:cocinar:

jjajaj gracias perla pero no se apreciar ya que no me va mucho :( pero una morcillita para inma si te lo agradeceria.... y yo puedo ofrecerte mis servicios de montador y un pastel de carne :)
 
jjajaj gracias perla pero no se apreciar ya que no me va mucho :( pero una morcillita para inma si te lo agradeceria.... y yo puedo ofrecerte mis servicios de montador y un pastel de carne :)

Bueno, ya haremos trueques en su momento... lo de montador no hace falta, si entre dos hombretones de 12 años no saben montar una tienda...mal vamos!!! Se tendrán que espabilar y montarsela ellos solicos si quieren dormir bajo tienda, que nosotros estaremos ocupados con otros menesteres...
 
mami que dura eres jajajajaj
corti que te sea leve.. ami con suerte me dan el alta esta tarde por fin y termino de rehabilitaciones yaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuu
 
mami que dura eres jajajajaj
corti que te sea leve.. ami con suerte me dan el alta esta tarde por fin y termino de rehabilitaciones yaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuu

Bueno, le echaremos un vistazo al montaje y daremos instrucciones en caso necesario jajaja de todas formas no te alejes demasiado porsi te necesitamossss ahora que te han dejao hecho un chaval con tanta rehabilitacion!!!!! ahh!! y graciassss de antemano!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com