Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

¿En serio admiten perros?
Benetan takurrak joan daitekeela?







images
Pero hay que procurar que esten atados........que sueltos son peores que yo,jajajaja
images
 
Que bien, esto ya se pone en marcha. Apuntarnos, 2 adultos + 1 niño de 4 años, cv, desde Vitoria. Apunta también a GARRAMI (2+1) y BITTOR (2+1).

Gracias Sergio, pero va a ser que no, trabajamos los dos el viernes dia 2 y Elena el sabado dia 3 por la mañana. Una pena.
 
Pena me da pero el trabajo manda, independientemente intentaremos cuadrar fechas a ver si......

ya me gustaria conocer gente del foro, ademas tiene muy buena pinta. Lo que si veo es que no hay nadie con tienda de campaña que tambien me daria un poco de miedo por el tema de frio pero bueno con un radiador de aire caliente todo arreglado.

Un saludoooooooo
 
vamos a ver señor urru, tu pelo solo lo toco yo, pero todo depende del programa.
aportaciones para el programa:

karaoke, baile salsero y flamenkito, ese chuletón de palillo que Aitor sabe que tenemos hablado jajjajajjjajjjaj, Sidriñaaaaaaa de la buena, que jox me felicite en persona la perdida del partido ese q el y yo sabemos y gurutz que me haga una buena foto bebiendo a chorro de la barrica jjajajjajaa

descanso, descanso, descanso jajjajajjajaj un buen masaje no viene mal.
ya me diras jajaja piensa q tu cabeza depende de ellooo jajjjajjja
 
Urrutxu, ya sabes borranos de la lista y hacemos sitio para otros. Un abrazo.


Que lastima!!! Teniamos ganas de volver a coincidir con vosotros., espero que no sea por nada relacionado con la salud. Un besazo familia.
 
Buenas ,tengan la amabilidad de apuntarnos Cabezalapiz ,2 adultos 1 niño de Valladolid con ac.
 
¿Quien te va a dar "pelucazos" este año?? :shock:


:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG la peluca la dejas en casa, porque si no es así te quedarás sin bacalao,postre y alguna cosa más:burla::burla::burla::burla: AH,se me olvidaba tienes que venir para traerme esos burritos que llevaste a Soria a mi no me salen igual.
 
Buenas noches y bienvenidos a todos - Gabon eta ongi etorriak denori.

Menos mal que me he apuntado de organizador que sino me quedo fuera de la lista!!!

A la velocidad que va esto tendremos que ponernos las pilas "alcalinas" para contentar a todos.

Ya tenemos algunos temas pensados para el programa de la III Esukalwebkanpada pero SE ACEPTAN PROPUESTAS e IDEAS (pero..aunque somos de cerquita de Bilbao... que sean factibles de realizarlas)
 
vamos a ver señor urru, tu pelo solo lo toco yo, pero todo depende del programa.
aportaciones para el programa:

karaoke, baile salsero y flamenkito, ese chuletón de palillo que Aitor sabe que tenemos hablado jajjajajjjajjjaj, Sidriñaaaaaaa de la buena, que jox me felicite en persona la perdida del partido ese q el y yo sabemos y gurutz que me haga una buena foto bebiendo a chorro de la barrica jjajajjajaa

descanso, descanso, descanso jajjajajjajaj un buen masaje no viene mal.
ya me diras jajaja piensa q tu cabeza depende de ellooo jajjjajjja





Pero que peeeeeelo me tocas tuuuuuuuu??????????????.Que luego se corren los cotilleos y se enteran Fabian y Rocio y ya veras!!!!!!!!!!.Que no nos van a dejar solos ni en el karaoke,jajajajaja
En serio;me alegro un monton de que te vayas recuperando poco a poco de todo este mes tan malo que llevas. Saluda a Fabian y dile que yo tambien le quiero:burla::burla::burla::burla:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com