Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

Que poco falta!! No habléis de comidas, que para mí es lo peor, a la hora de salir de camping. Calentarme la cabeza, haber que hago, para llevarmelo todo o casi todo hecho, para luego allí no estar cocinando. Ufffff!!!
 
Que poco falta!! No habléis de comidas, que para mí es lo peor, a la hora de salir de camping. Calentarme la cabeza, haber que hago, para llevarmelo todo o casi todo hecho, para luego allí no estar cocinando. Ufffff!!!
jueves..cena pizza viernes pasta cena lo que se tercie.... sabado frito de tomate cena barbacoa.. domingo paella .... y alguna de las cosas se pueden cambiar por cosas rapidas.. asique fijate como me como yo la cabeza .. na de na de
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 ramon
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 toni,virgi y mario
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005
29 sayon





en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,el plano con la ubicacion esta mandado al camping.espero por el bien de la kedada que cada uno se ponga en la parcela asignada.la ultima vez me hecharon una bronca del copon porque alguien hizo lo que le dio la gana con las parcelas.asi que por favor respetar mi tiempo y mi trabajo y nos llevaremos todos bien


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,el plano con la ubicacion esta mandado al camping.espero por el bien de la kedada que cada uno se ponga en la parcela asignada.la ultima vez me hecharon una bronca del copon porque alguien hizo lo que le dio la gana con las parcelas.asi que por favor respetar mi tiempo y mi trabajo y nos llevaremos todos bien

MUY bien dicho.. seamos campistas y no domingueros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y la piscina sino esa abierta la abro yo y sino les hackeo la megafonía y les pongo chunga chunga xD
 
bon dia familia ? ya estais liados con la comida ? si quereis macarrones con carne picada ? eso estoy haciendo jajaajajaja

pues esperando que termine la lavadora y lavavajillas y empezar a hacer cosas... estresado nooooooo quiero mi xsara que me lo den ya xD que ta en el medico desde ayer xD

Pero qué hombres más apañaosss!!!!

Que poco falta!! No habléis de comidas, que para mí es lo peor, a la hora de salir de camping. Calentarme la cabeza, haber que hago, para llevarmelo todo o casi todo hecho, para luego allí no estar cocinando. Ufffff!!!

El finde pasado mi hija se empeñó en comer macarrones del restaurante del camping, los cogimos para llevar y comer en la parcela y con una ración (5 euro) comimos los 4, claro que mi gente no come mucho, pero comimos los 4 y estaban muy buenos...
 
en moratalla con una ración de pollo asado comimos mi mujer y yo.. y tenia patatas fritas, pimientos verdes y pollo.. también por algo menos de 5 € y para llevar
 
Buenos días.

¿Comidas?. Por la noche barbacoa y a mediodia tortilla recauchutá. Jajajajajajaja. Seguro que hay alguien por hay que lo entiende. Para los demás disculpadme y en el camping os lo explico.
 
eneko estas un pelin gordito jajaajajajajajaa pa ser chico martini tienes que estar a dieta jajaajajajaja si no es asi no entras en el chaque jajajajajaja saludos para todos jose que hoy no nos hablas ni dices na de na
 
eneko estas un pelin gordito jajaajajajajajaa pa ser chico martini tienes que estar a dieta jajaajajajaja si no es asi no entras en el chaque jajajajajaja saludos para todos jose que hoy no nos hablas ni dices na de na

cuandos e temrine el verano y los helados bajaremos... la putada que en volver a abrir los ojos vienen los turrones... luego no quieren obesidad y se empalma verano con navidad xD
 
eso eso hacer cosas sojoio y prepara la carreta que mañana te vas pa lo monte , que envidia me das , rosaliaaaaaaaestas por ahi ?
mañana no,pasado
en moratalla con una ración de pollo asado comimos mi mujer y yo.. y tenia patatas fritas, pimientos verdes y pollo.. también por algo menos de 5 € y para llevar
llevate otra para mi
tortilla hecha de mercadona.. tal vez?
no la quiero ni regala
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 ramon
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 toni,virgi y mario
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005
29 sayon





en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,el plano con la ubicacion esta mandado al camping.espero por el bien de la kedada que cada uno se ponga en la parcela asignada.la ultima vez me hecharon una bronca del copon porque alguien hizo lo que le dio la gana con las parcelas.asi que por favor respetar mi tiempo y mi trabajo y nos llevaremos todos bien

la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
Como dice un buen amigo de Albacete: "Te voy a decir una cosa y no te voy a cobrar nada". Ello lógicamente con acento albaceteño:
Yo era reacio a comerla. La veía y decía que eso no es tortilla es algo artificial. Fue por Ana de Gaspar que compre una y la probé. Desde entonces nunca falta una de cebolla en el frigo.

Hau oso ona da.
 
Como dice un buen amigo de Albacete: "Te voy a decir una cosa y no te voy a cobrar nada". Ello lógicamente con acento albaceteño:
Yo era reacio a comerla. La veía y decía que eso no es tortilla es algo artificial. Fue por Ana de Gaspar que compre una y la probé. Desde entonces nunca falta una de cebolla en el frigo.

Hau oso ona da.

las de ahora igual valen las de hace 10 años...... te aseguro que no.... igual hago el arranque y compro una y frío unos pimientos rojos.... para acompañar.....
 
Como dice un buen amigo de Albacete: "Te voy a decir una cosa y no te voy a cobrar nada". Ello lógicamente con acento albaceteño:
Yo era reacio a comerla. La veía y decía que eso no es tortilla es algo artificial. Fue por Ana de Gaspar que compre una y la probé. Desde entonces nunca falta una de cebolla en el frigo.

Hau oso ona da.
sigo pensando lo mismo
 
Eneko tiene razón no es la misma de antes.
Lo que no me como yo ni de coña es el pollo asado. Joder que mal aspecto tiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com