Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas tec

abrilona

calladit@
HOla, soy nueva en el foro y estoy mirando para comprarme una caravana, he visto una tec de segunda mano que esta bien, alguien sabe que tal estan las tec?
 
bueno no tengo ninguna pero por lo que conozco son una buena marca mi hermana tiene una pero autocaravana y por precio en sus productos es una de las mas caras tendra que ser por algo en lineas generales es una buena marca
saludos y seguro que algun forero tiene alguna
 
Primero de todo bienvenida al foro.

Yo tengo una TEC desde hace 7 años. Cada verano hacemos ruta con ella de entre 4000 y 5000 km. y hasta la fecha estoy encantada.
Está como nueva. Es alemana y a mi me la vendieron como una de las marcas de buena calidad. De momento ninguna queja.
Suerte con la compra !!!!
 
Yo he tenido una Tec 470 y la he cambiado a los 19 años y muy, pero que muy pocos problemas, ahora, todo depende de como la tengan de cuidada. Es muy buena marca.
Saludos.
 
La mia es del 87 y sin problemas, como marca esta considerada de las buenas, eso no quiere decir que te de ninguna garantia
dependera del trato que haya tenido.

salu2
 
Buenas tardes.
Yo tengo una Dethleffs del 89 y he visto TEC de la misma época que son igualicas. Y Dethleffs ya sabéis que es muy buena.
 
Hola,
Nosotros tenemos una TEC tres ambientes con casi 9 años y estamos encantados.
Estan bien hechas y, según me comentaron antes de comprar, envejecen muy bien.
Pero como bien te han dicho, si es de segunda mano, dependerá del trato previo del anterior propietario.
Marca totalmente recomendable.
Saludos
 
Grupo Hymer AG (Alemania)
Fundada en 1958.
Marcas comerciales que pertenecen al grupo: Niesmann+Bischoff (1996), Bürstner (1998), Laika (2000), Carado, Eriba, Movera, LMC, TEC, Dethleffs, Sunlight, Pössl y Globecar.


como toda marca alemana, creo que ya te da una garantia, y como veras el grupo Hymer tiene buenas marcas, yo aunque no la tengo, pero en mis años de campista y de forero, nunca he oido una mala opinio de ella.

es lo mas que te puedo ayudar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com