Webcampista.com

mucho más que un foro

Con la caravana estacionada, se mojan los bajos en los rincones traseros

manolo2

calladit@
Hola. Tengo una caravana caravelair de segunda mano del 2007. Esta estacionada, y solo con una lluvia ligera se mojan los bajos en los rincones traseros. Esto es normal? puede producir humedades?
 
Hola. Tengo una caravana caravelair de segunda mano del 2007. Esta estacionada, y solo con una lluvia ligera se mojan los bajos en los rincones traseros. Esto es normal? puede producir humedades?

Pues esta claro que no.. no es normal.... lo que si esta claro es que te esta entrando agua por algún perfil de las esquinas.

Y por supuesto que se pueden producir humedades... tienes que arreglarlo ¡¡ ya.... !!
 
Cuanto mas tiempo pase mas costosa y complicada será la reparacion.

Primero debes localizar por donde entra agua, que suele ser el mas insospachado.......

Suerte con la averia
 
hola y bienvenido.

no te quiero asustar pero.......... la mia empezó asi sin que me diese cuenta y al final................ pincha en el enlace donde está mi firma.
 
hola y bienvenido.

no te quiero asustar pero.......... la mia empezó asi sin que me diese cuenta y al final................ pincha en el enlace donde está mi firma.

Al pobre hombre lo has acojonado,jeje,espero ke te sea leve Manolo 2
 
A veces tenemos alguna pata soportando mas peso de lo normal y durante demasiado tiempo pasa factura, es un problema habitual en gente fija.

El agua no entra por los perfiles si no que es absorbida por las esquinas al estar forzada
 
bienvenido al foro
 
Hola. Tengo una caravana caravelair de segunda mano del 2007. Esta estacionada, y solo con una lluvia ligera se mojan los bajos en los rincones traseros. Esto es normal? puede producir humedades?
mala pinta tiene eso, no lo dejes...
 
Hola,
bienvenido.
El agua puede entrr por el sitio mas insospechado y la gravedad hace el resto,,caera y se acumulara en el suelo.
Puede ser tan simple la filtracion como que los tornillos de los pilotos traseros no esten sellados. Si es en ambos lados, puede muy bien ser por ahí .
Es de distribucion francesa( cocina atras)?,,,si es asi revisa el desague de la pila.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com