Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Mierda.jpg
 
Buenos días Diferents, jueves y por fin esta lloviendo y de que manera. Aquí os dejo la frase del día: "El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución."

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días.
Aquí tambien lloviendo.
Ahora como dice siempre el tópico: "Que llueva con conocimiento"
 
Pues aquí todavía continua la lluvia. De momento con conocimiento.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Jejeje, es una frase de la gente del campo.
La "taronja" terminando de coger azúcar en el árbol para empezar la campaña, viene una tromba de estas y te tira toda la cosecha a la basura...
Ahora, que al precio que la pagan...
 
Jejeje, es una frase de la gente del campo.
La "taronja" terminando de coger azúcar en el árbol para empezar la campaña, viene una tromba de estas y te tira toda la cosecha a la basura...
Ahora, que al precio que la pagan...

Pues si Carlos, ahora a los pobres agricultores solo les falta eso, que venga una gota fría y se vaya todo al garete. Esperemos que no ocurra.

Saludos
 
pues claro que voi, no tengo mas remedio tengo una silla tuya y si no te la llevo os teneis que sentar uno en el suelo,jajaja


Desde aquí y tras conversación mantenida con mi amigo JOSITO.... prometo no volver a meterme con él. Que me enterado que tiene muchos amigos por la zona de levante y que me estan buscando para darme una paliza.

Para los que no me conozcan.... (espero conoceros a todos pronto) deciros que no le tengo mania. Al contrario...... soy gay y estoy enamorado hasta las trancas... Es como un oso de la montaña.... muy muy muy brutoooo pero muy muy cariñosooooo ¡¡¡¡¡

TE QUIEROOOOOOOOO......
 
Desde aquí y tras conversación mantenida con mi amigo JOSITO.... prometo no volver a meterme con él. Que me enterado que tiene muchos amigos por la zona de levante y que me estan buscando para darme una paliza.

Para los que no me conozcan.... (espero conoceros a todos pronto) deciros que no le tengo mania. Al contrario...... soy gay y estoy enamorado hasta las trancas... Es como un oso de la montaña.... muy muy muy brutoooo pero muy muy cariñosooooo ¡¡¡¡¡

TE QUIEROOOOOOOOO......

alberto , me caguen la madre que trajo, valla castigo no dejo a la humanidad y ya te pillare y que me quieres: dar un beso en el culo cabronazo jejeje

PD. tranquilos que este maricon y yo siempre estamos asi pero en el fondo nos llevamos muy bien
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Joer, se lo he comentado a Nuria por teléfono y cuando le he dicho que de aquí tenemos 600 y pico kms, por el silencio que ha hecho me he imaginado la cara.
Que lo paséis de lujo porque esa webcampada tiene mu buena pinta.
 
José, ya te la has aprendido la canción, jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com