Webcampista.com

mucho más que un foro

Noticias para los usuarios

Clary

timid@
Soy la Esposa de Seni, entro en esta Web, para comunicaros que lo a Baneado el Webmawster (Jefe), que posiblemente tenga razón, no lo pongo en duda, pero llevo junto a el mas de 41 años y siempre con la misma chaqueta, es de los que no se la cambia, nunca, no como hacen muchos politicos y muchos Jefes (El arresto es de 7 dias ).

Un Saludo cordial a todos los usuarios de esta Web.

Clary Esposa de Seni.
 
Clary, siempre desde el respeto te voy a decir una cosa, no conozco a tu marido, ni a muchos de los que en este foro escriben, pero creo que esta vez el que se baneo fue él, no el "jefe".

Puedes estar o no de acuerdo con algo, decirlo, repetirlo si quieres, pero ser reiterativo en lo mismo llega a cansar. Y que conste que coincido con el en mucho de lo que escribe. Pero no por gritar mas alto se tiene mas razón.

Espero que venga con las pilas cargadas e ideas nuevas , ya que siempre sera bueno volver a leerlo.

saludos
 
Clary:

Siento mucho el "encarcelamiento" de Seni. ¿ Le podemos enviar un bocadillo con una lima dentro? je, je, je

Un saludo para ti y otro para el presidiario

Nota:
Me gustaría poner un vídeo para alegrar a Seni. Pero quizás sería considerado político y por tanto borrado.
 
Soy la Esposa de Seni, entro en esta Web, para comunicaros que lo a Baneado el Webmawster (Jefe), que posiblemente tenga razón, no lo pongo en duda, pero llevo junto a el mas de 41 años y siempre con la misma chaqueta, es de los que no se la cambia, nunca, no como hacen muchos politicos y muchos Jefes (El arresto es de 7 dias ).

Un Saludo cordial a todos los usuarios de esta Web.

Clary Esposa de Seni.

Respondo a tu cordial saludo, como usuario de esta web.
Me gustaría volver a leer al Seni, que conocí virtualmente en esta web, con aportaciones -que muchas me gustaron- por la sencillez de su exposición y su mesura.
El Seni de los últimos días, no se parecía en nada, al Seni que yo conocía (virtualmente) y leía desde hace mucho tiempo.

Creo que -aunque no he participado en ninguno de los post "polémicos"- te mereces una respuesta a tu hilo.
Recibe mis saludos con mi respeto.
 
Si es que lo pidió él mismo:raro: tanto explícitamente:glasses11: como a gritos:empanao:
En fin que ese arresto le sirva para reflexionar y volver a ser el que ha sido siempre:inocente:

Yo no he visto que nadie haya cambiado de chaqueta, por frio que hiciere:aplausos:, espero que no derivemos por ahí:angel7:

Clary:
(...) Pero quizás sería considerado político y por tanto borrado.
¿Borrado algo en webcampista?:empanao: Nunca he visto a que a nadie se le :mudo:
 
Pues ya es hora de que se cambie de chaqueta, que después de 41 años ya huele mal. :adios:
 
Soy la Esposa de Seni, entro en esta Web, para comunicaros que lo a Baneado el Webmawster (Jefe), que posiblemente tenga razón, no lo pongo en duda, pero llevo junto a el mas de 41 años y siempre con la misma chaqueta, es de los que no se la cambia, nunca, no como hacen muchos politicos y muchos Jefes (El arresto es de 7 dias ).

Un Saludo cordial a todos los usuarios de esta Web.

Clary Esposa de Seni.
Hola Clary:
Yo ya le dije a Seni lo que me parecieron sus últimas intervenciones... en uno de los muchos hilos que abrió con el "calentón" y lo que me parecían sus anteriores intervenciones. Prefiero al Seni pre-pataleta, dile que espero que vuelva.
Un abrazo a los dos
 
Hola Clary:
Yo ya le dije a Seni lo que me parecieron sus últimas intervenciones... en uno de los muchos hilos que abrió con el "calentón" y lo que me parecían sus anteriores intervenciones. Prefiero al Seni pre-pataleta, dile que espero que vuelva.
Un abrazo a los dos


Te agracezco tu comentario y el que le pudieras hacer a él, pero me creo que cuando él pide una cosa, no se si volvera al redil, lo que si te puedo asegurar es que mi marido jamas lo he visto faltar a nadie, tiene mucho temperamento, pero ha respetado siempre a las personas, si que es reiterativo lo conozco bien.
 
Clary:

Siento mucho el "encarcelamiento" de Seni. ¿ Le podemos enviar un bocadillo con una lima dentro? je, je, je

Un saludo para ti y otro para el presidiario

Muchas gracias por el bocadillo y la lima, je,je,je,

Nota:
Me gustaría poner un vídeo para alegrar a Seni. Pero quizás sería considerado político y por tanto borrado.

Muchas gracias por el bocadillo y la lima, je,je,je,
 
Soy la Esposa de Seni, entro en esta Web, para comunicaros que lo a Baneado el Webmawster (Jefe), que posiblemente tenga razón, no lo pongo en duda, pero llevo junto a el mas de 41 años y siempre con la misma chaqueta, es de los que no se la cambia, nunca, no como hacen muchos politicos y muchos Jefes (El arresto es de 7 dias ).

Un Saludo cordial a todos los usuarios de esta Web.

Clary Esposa de Seni.
Hola Clary, tengo por norma el no participar en ningún tema político, últimamente le he encontrado muy activo en este sentido, cosa que me extraña, la escritura fluye muchas veces sin darnos cuenta que al otro lado hay muchas personas que se puedan sentir aludidas
Todos deseamos ver al Seni de siempre, participativo y mesurado en todas sus intervenciones, aportando sus conocimientos y experiencia en este Foro, pues hay mas cosas que nos unen a las que nos desunen
Dale un fuerte abrazo y tu recibe un afectuoso saludo de estos amigos Fidel Y Mari.........................os echaremos en falta en la Berrea de Monfragüe
Mucho animo Seni
 
Clary, ante todo dale un fuerte abrazo a Arsenio de mi parte y mucho animo.

Un saludo
 
Hola Clary:
Yo ya le dije a Seni lo que me parecieron sus últimas intervenciones... en uno de los muchos hilos que abrió con el "calentón" y lo que me parecían sus anteriores intervenciones. Prefiero al Seni pre-pataleta, dile que espero que vuelva.
Un abrazo a los dos

Totalmente de acuerdo. Como dije en una intervención en uno de los hilos polémicos, no les conozco personalmente, pero si que sigo habitualmente las intervenciones de las dos partes, y me gustaría poder seguir haciéndolo, porque excepto en está última etapa que no conducía a ningún sitio, eran muy interesantes. Tampoco suelo participar mucho en hilos de política, pero leerlos, los leo.

Un saludo para ti Clary y otro para Seni. Esperamos que regrese con las pilas cargadas y con otro ánimo.

Carlos
 
Hola,
un cordial saludo.
No he seguido con atencion el hilo dichoso, asi que no puedo opinar nada.
Hace tiempo que tampoco lo veo por foro.zonacampista.es, porque?
Tambien esta mosqueado con nosotros?
Bueno saludale de mi parte y dile que no se tome las cosas tan a pecho, no es bueno.
 
Recibid mis mejores deseos y saludos.
Seni, como solemos decir por esta mi tierra "Las pesambres no son buenas consejeras"
Un fuerte abrazo.
 
Hola Clary, tengo por norma el no participar en ningún tema político, últimamente le he encontrado muy activo en este sentido, cosa que me extraña, la escritura fluye muchas veces sin darnos cuenta que al otro lado hay muchas personas que se puedan sentir aludidas
Todos deseamos ver al Seni de siempre, participativo y mesurado en todas sus intervenciones, aportando sus conocimientos y experiencia en este Foro, pues hay mas cosas que nos unen a las que nos desunen
Dale un fuerte abrazo y tu recibe un afectuoso saludo de estos amigos Fidel Y Mari.........................os echaremos en falta en la Berrea de Monfragüe
Mucho animo Seni

Fidel Y Mari Buenas Noches, como bien vosotros sabeis mi marido jamas habla de politica, pero todo empezo porque saco el los Hilos de la Puesta en Libertad de Bolinaga y el arrepentimiento de Otegui, entonces el Webmaster el Jefe o como se llame, inmediatamente cambio los hilos y los escondio para quitarselos de el medio, entonces le sento muy mal, porque ha visto morir a sus pies varios compañeros y amigos, ha llorado la muerte de ellos desde muy cerca muy cerca, asi que ya me diras, a visto humillar a los familiares cuando han ido a recoger a sus seres queridos y un largo etc., el que dirige esto esta en su derecho de hacer todo lo que ha echo, ni yo ni el le reprochamos nada, pero bueno esto es así y la vida sigue.
No vamos a la Berrea de Monfrague, que la tenemos hay al lado porque estoy todavia de sustituciones en el Hospital Clinico y nos es imposible, vais con muy buena gente saludad a todos los conocidos de nuestra parte.

Un besazo a los dos
 
Hola Clary.............saluda cordialmente a Seni............espero que hayáis pasado buenas fiestas...............

Lo que opino de su paso por el calabozo..........se lo diré a El por privado.

Un placer y no dudo de sus valores...........y te honra que le dediques un tiempo en este, su foro...........seguro que El te ha dedicado otros a Ti...............

Saludos a la Familia.
 
Clary, ante todo dale un fuerte abrazo a Arsenio de mi parte y mucho animo.

Un saludo

Gracias JUANSUA, el tiene mucho animo lo dudes, lo que pasa que las heridas duelen mucho, fijate tu si mi mari¡do no sabe acatar las ordenes, es lo que a echo tada su vida, pera ya sabes hay veces que se complican las cosas y el que manda...manda.
Hace mucho que no nos vemos, espero no tardar mucho en volver a estar en alguna Kdda.

Un beso para tí para Lala y vuestras hijas
 
Hola Clary.............saluda cordialmente a Seni............espero que hayáis pasado buenas fiestas...............

Lo que opino de su paso por el calabozo..........se lo diré a El por privado.

Un placer y no dudo de sus valores...........y te honra que le dediques un tiempo en este, su foro...........seguro que El te ha dedicado otros a Ti...............

Saludos a la Familia.
Muchas gracias, me habla varias veces de ti, desde que pusiste una vez unas fotos de motocicletas Vespa, aqui en muestro Pueblo Aldeatejada (Salamanca)
 
Gracias JUANSUA, el tiene mucho animo lo dudes, lo que pasa que las heridas duelen mucho, fijate tu si mi mari¡do no sabe acatar las ordenes, es lo que a echo tada su vida, pera ya sabes hay veces que se complican las cosas y el que manda...manda.
Hace mucho que no nos vemos, espero no tardar mucho en volver a estar en alguna Kdda.

Un beso para tí para Lala y vuestras hijas

Si que es verdad, a ver si coincidimos en alguna kdda, por que sin darnos cuenta ahora habrá pasado un año desde que estuvimos en Granada.

Besos y abrazos.
 
Estoy yo para dar ningún consejo, jaja y más ti, con la mili que tienes.

Un saludote para los dos, Seni y Clary. ;)
 
hola clari , muchos animos a seni,dar consejo yo ? a seni? jajaja me hecho a reir. mucho animo Seni y no te metas en estos rollos que no son buenos,joer ya te dado un consejo sin querer jajaja, un saludo y espero volver a estar pronto en alguna quedada con vosotros
 
hola clari , muchos animos a seni,dar consejo yo ? a seni? jajaja me hecho a reir. mucho animo Seni y no te metas en estos rollos que no son buenos,joer ya te dado un consejo sin querer jajaja, un saludo y espero volver a estar pronto en alguna quedada con vosotros

Muchas garcias Josito, a ver si hacemos una Kdda. y nos juntamos otra vez los de siempre que hace mucho que no nos vemos.
Un beso para ti tu esposa y tus niños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com