Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

gracias pedro(trufo), por el apunte, tu sabes las personas mayores con el azehimer si olvidan de algunos, bueno fuera bromas, oido cocina
 
Bueno por hoy creo que he terminao mi trabajo os hago un resumen, repasadlo por si hay fallo:
1.- TRUFO
2.- LATOAN
3.- LOLITAS 68
4.- ORIONBELT
5.- MAKINA DE REGAÑÁ
6.-PEREZ
7.-LAPRE
8.-MANUEL HG
9.-METALICAS
10 KANUTE
11JM PAZ
12CONDE
13COMANDITA
14NELA
15ILDEFONSO
164A
17LOREN
18HUGO GOL
19AGUSTIN RAMOS
20KAYU
21WILKO
22JUANTROU
23PABLO SP
24MAKARENA
25SWERENO
SUFRIDORES
1 CYNTHIA
2 PAPANOEL

mira el 25 .......creo se escribe Sereno.......
 
Chocho, que no tengo ordenador. Pero he entrado, le pese a quien le pese. ¿No te has enterado de que este verano me han robado un poquito en la casa? Los azulejos no se los han llevado porque están muy bien pegados y al quitarlos se partían. Cuando entramos en casa y vimos el tema, se nos quedó esta cara :raro::mudo:[/QUOTESoy Antonio, me lo dijo Pedro pero no me acordaba, lo siento mucho y gracias por el esfuerzo, bueno a ti y a tantos otros, por eso después del esfuerzo de algunos no podemos ni debemos hacer excepciones, espero que lo entendais. Me voy a descansar, buenas noches
 
apuntame aunque lo podiamos haber hecho antes, pero como tengo guardia ese fin de semana pues casi seguro que no podremos asistir, pero mejor ponerme en los sufridores asi no quito plaza a nadie, haber que pasa al final si puedo arreglar algun dia y podemnos asistir o me toca un primitivon y no trabajo mas, pero como eso no se sabe, pues acurrar se dice, pues nada estaremos atentos y haber lo que pasa.aaaaaaaaaah CONSUEGRO dice roberto que el quiere ir no se yo porque sera, venga nos vemos.

Moreno, requisa todos los mecheros, cajas de cerillas, braseros, velas, cirios, y todo aquel elemento que pueda provocar un incendio y..........., te vienes, alli te esperamos, deja que la manguera la coja otro, que no se puede estar todo el dia manguera para arriba y manguera para abajo, je je ej eje j
 
joder se me olvidava apunta a enlivo.

Moreno, como ya le hemos dicho a otros compañeros sólo se puede dar una parcela por nick, así que avisa a Miguel Angel para que lo haga. la razon es que al tener pocas parcelas hemos intentanto que todos tenga la misma posibilidad. Gracias y espero lo entiendas
 
Moreno, como ya le hemos dicho a otros compañeros sólo se puede dar una parcela por nick, así que avisa a Miguel Angel para que lo haga. la razon es que al tener pocas parcelas hemos intentanto que todos tenga la misma posibilidad. Gracias y espero lo entiendas

ok no promen
 
ya más tranquilita, sofocando el éstres, con una cervecita mu fresquita........Javi, eso no se haceeeee que no estoy pa muchos trotes..........
os pido perdon jeje. no estaba en casa. menos mal que los moviles ya llevan internet si no...... muchas gracias.besos
 
Moreno, como ya le hemos dicho a otros compañeros sólo se puede dar una parcela por nick, así que avisa a Miguel Angel para que lo haga. la razon es que al tener pocas parcelas hemos intentanto que todos tenga la misma posibilidad. Gracias y espero lo entiendas
tu no seras tontito no?
 
buenas noches ..............un pelin tarde pero mas vale tarde ke nunca......nos apuntas 2ad + niño?? cv malaga gracias
 
buenas noches ..............un pelin tarde pero mas vale tarde ke nunca......nos apuntas 2ad + niño?? cv malaga gracias

Belen, entras en la lista de sufridores con el numero 6 creo.......???????,
Es que como no nos gusta la juerga pues...........
 
os pido perdon jeje. no estaba en casa. menos mal que los moviles ya llevan internet si no...... muchas gracias.besos
No pasa na sabes tu numero es el 20 no te digo una rima porque mi antonio está dormio
 
Que digo yo, que si nos vamos pa la cama!!!!!!!!!!!!!!!!!, hoy ya no puedo tirar de mi cuerpo
Bueno me voy a quedar un poquito más de guardia, yo me lo digo to
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com