Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaporetto Fusina

DM4

hablador
Buenas,
Voy a Venecia en breve, y como he visto que lo recomendais, me quedaré en el Camping Fusina. Estoy mirando los precios del vaporetto de Fusina a Venecia y sale cada día de visita 6,5 euros x 2 personas x2 (ida y vuelta) = 26 euros diarios. Los que habeis utilizado este camping, ¿sabeis si hay algún bono?, el bono descuento normal de los demás vaporettos de Venecia no vale para este.
 
No me suena que hubiera ningun bono, bueno, creo que no lo había, porque éramos un grupo y no utilizamos.

Valora otro camping con mejor comunicación, que no sé si lo hay. Enviale un privado a Ruteros si ves que no asoma, también estuvo el año pasado en VEnecia, en otro camping.
 
Yo no usé los vaporettos de Venecia, me la patee a pie casi entera, estuvimos 2 dias.
 
Buenas:
Este pasado mes de Julio estuvimos en Fusina y el precio del Vaporetto hasta Venecia era de 26 €. ida i vuelta un dia ó 36 €. para dos dias consecutivos.
El embarque se hace a 100 mts del camping cada 1/2 hora
 
Buenas:
Este pasado mes de Julio estuvimos en Fusina y el precio del Vaporetto hasta Venecia era de 26 €. ida i vuelta un dia ó 36 €. para dos dias consecutivos.
El embarque se hace a 100 mts del camping cada 1/2 hora

A mi parece un camping cómodo sido,para visitar Venecia................el vaporeo en la puerta del camping.......yo saque un abono par varios viajesnynme salió económico...........estube cuatro días........y había días que iba dos veces................haga por la noche...............espectacular..............lo adquirí en la recepción del camping......me sobraron tickets y los regale a unos españoles.

Saludos.........Wyliiiiiiiii
 
a mi parece un camping cómodo sido,para visitar venecia................el vaporeo en la puerta del camping.......yo saque un abono par varios viajesnynme salió económico...........estube cuatro días........y había días que iba dos veces................haga por la noche...............espectacular..............lo adquirí en la recepción del camping......me sobraron tickets y los regale a unos españoles.

Saludos.........wyliiiiiiiii

saludos
 
Recepción...............................

Google Maps

Vaporetto......................a Venecia....................viaje muy agradable y más cuando entras en esa joya de Ciudad............por el Mayor.......

Google Maps

Distancia del vaporetto a camping..................dos minutos...............una imagen vale más.......................

Google Maps

Google Maps

Saludos.
 
Hola aqui estoy ya me asomo...


Nosotros estuvimos en el Venezia Village y genial el camping muy bien basños nuevisimos y limpisimos minipiscina con spa (pagando aparte) y el autobus en la puertate deja en la Piazza di Roma en 10 minutos (o menos) desde alli ya puedes o perderte por las calles de Venecia o coger cualquier Vaporreto

nosotros nos sacamos un bono en la misma recepcion del camping que valia para 24 horas y podias montar en autobus lo sacamos a las 19:00 de la tarde fuimos por la tarde y cenamos en venecia y al dia siguiente todo el dia.no me acuerdo lo que costo pero me suena que 6 € interesaba y mucho.

Ademas creo que este camping admite ACSI
 
Nosotros estuvimos el año pasado en el Fusina y por casualidad en un supermercado muy cerca encontramos la parada de un autobús superbarato
(1 euro o 1,5 euros). Es otra opción.
 
Hola aqui estoy ya me asomo...


Nosotros estuvimos en el Venezia Village y genial el camping muy bien basños nuevisimos y limpisimos minipiscina con spa (pagando aparte) y el autobus en la puertate deja en la Piazza di Roma en 10 minutos (o menos) desde alli ya puedes o perderte por las calles de Venecia o coger cualquier Vaporreto

nosotros nos sacamos un bono en la misma recepcion del camping que valia para 24 horas y podias montar en autobus lo sacamos a las 19:00 de la tarde fuimos por la tarde y cenamos en venecia y al dia siguiente todo el dia.no me acuerdo lo que costo pero me suena que 6 € interesaba y mucho.

Ademas creo que este camping admite ACSI



¿Fuiste con reserva o no fue necesario?. Imagino que también depende de las fechas. ¿Tu fuieste en supertemporada alta (julio-agosto)?.

Es algo que me interesa... Ya la cabeza está pensando en el año que viene.

Gracias y un saludo.
 
Hola aqui estoy ya me asomo...


Nosotros estuvimos en el Venezia Village y genial el camping muy bien basños nuevisimos y limpisimos minipiscina con spa (pagando aparte) y el autobus en la puertate deja en la Piazza di Roma en 10 minutos (o menos) desde alli ya puedes o perderte por las calles de Venecia o coger cualquier Vaporreto

nosotros nos sacamos un bono en la misma recepcion del camping que valia para 24 horas y podias montar en autobus lo sacamos a las 19:00 de la tarde fuimos por la tarde y cenamos en venecia y al dia siguiente todo el dia.no me acuerdo lo que costo pero me suena que 6 € interesaba y mucho.

Ademas creo que este camping admite ACSI

Me ha gustado ese camping, abre todo el año pero la ACSI no la cogen, solo te hacen un 10% de descuento con ella, algo es algo.
La verdad es que por lo que aportais estoy viendo que hay campings mejor situados que el Fusina, mas barato el transporte y mas amplitud de horarios por si quieres ir por la noche. En Octubre el vaporetto de Fusina se "recoge" pronto, como dice Pelotas.
 
nosotros el año pasado estuvimos en el fusina.... si quieres saber algo de el...

Lo que me echa "patrás" son los horarios del vaporetto como dices, en Octubre el último sale a las 20:30, y por lo que estais aportando hay mejores alternativas y mas económicas en el transporte cogiendo el autobús. lo meditaré un poco mas.
 
Lo bueno que tenia el camping es que el vehículo no lo mueves mientras estas en el... te ahorras el parking. Me parece que el año pasado en agosto el ultimo era a las 21:30.
 
Los que proponen Osoyogui y Ruteros tienen cerca la parada del bus, es mas económico y tampoco tocaría el coche. Además el último autobus sale de Venecia a las 00:00 pero el último vaporeto a Fusina sale en torno a las 20:00, en Agosto si salen mas tarde pero en Octubre no.
 
Hola DM4 nosotros el 12 de octubre vamos para Italia, en ferry de Barcelona a Civitavechia, algún día en Roma, Luego Florencia, Venecia y vuelta por carretera.
Por las opciones que he visto para Venecia, creo que iremos al camping Serenissima, nos desplazaremos en bus a Venecia y una vez allí, cogeremos un bono de vaporeto para desplazarnos por Venecia, recorrer el gran canal y alguna isla si da tiempo, en el bono no entra el vaporeto de Fusina.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com