Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos .... pues ... un mar de dudas y preguntas cuando uno es novato

Con mis siguientes preguntas veréis que somos nuevos en este apasionante mundo de la caravana.

Es que uno va leyendo y leyendo el contenido del foro y no dejan de surgir dudas.

Allá voy:

¿Que son los campingcheque? ¿Cómo se adquieren? ¿Qué ventajas tiene?

Y qué son los "Acsi"??

La razón no es otra que queremos dar un buen estreno a la caravana para el puente de diciembre y queremos estar al día de todo lo que podamos para no equivocarnos en la elección de donde ir, como hacerlo, etc......

Saludosssss
 
Buenas.

Bienvenido desde Badalona (Barcerlona)

Yo utilizo mucho la tarjeta ACSI un ejemplo hoy he entrado en el camping de 1ª Vilanovapark por hacer tres noches digamos entro hoy y salgo lunes al mediodia aunque me dejan quedar hasta las 18h si como en el restaurante pues me sale 48 € En este precio entra parcela,coche,dos personas,luz 10 Amp, y si hay en esa parcela agua.ese precio siempre en temporada baja y en muchos media.
Camping cheque lo mismo yo no lo he usado pero se de compañeros que usan las dos.
usan una o otra segun a que camping se dirijan.
Para saber que camping con la tarjeta te entregan un mapa y un libro eso si en ingles,frances,holandes,aleman.pero hay una web en español que es la que normalmente utilizo.
Saludos

Espero haverte sido de alguna alluda.
 
Para amplia un poco la informacion son tarjetas de descuento en los camping adherido, El camping cheque sale a la noches 15€ (coche, caravana o autocarana o tienda, luz, dos personas y parcela). La tarjeta vale 45€ y dura 3 años pero si te apadriana alguien te sale a 30€ envio incluido.

Para apadrinar i mas info: http://www.milanuncios.com/caravana...da-espa-a-padrino-camping-cheque-27403156.htm

La ACSi son depende temporada y camping 12€, 14€ 16€.(coche, caravana o autocarana o tienda, luz, dos personas y parcela) Comprar la tarjeta vale 13,95€ + envio. Para complarla y mas info: GUÍA ACSI 2012 CAMPINGCARD | Pplucaravan (aunque a las fechas que estamos es mejor esperar el proximo año ya que va de enero a diciembre.)
 
Disculpa Xavi
No pense que era tuyo, pense que lo habias sacado de milanuncios, retiro mi oferta, jejeje.

salu2
 
Para nada!!!! Si no pasa nada jejeje la ultima frase no era con mala fe ni mucho menos. Solo falta mirar los hilos para apadrinar salen gente a montones jejeje.

Para aclara al compi. Si apadrinamos a alguien a parte de salirte mas barato a ti, a nosotros nos regalan una noche gratis. Por eso salen gente a ofrecerte. No quitando el merito ayudar obviamente!!!

Yo solo tengo la camping cheque porque me la hice hace 3 años. La ACSI no me la he hecho porque este año no puedo salir sino me la haria tambien.
 
Gracias por vuestra información.

Vamos a esperar a que llegue y nos entreguen la caravana. Y luego, si merece la pena, haremos lo de los camping cheque. Ya os comentaré.

Un saludo
 
Hola mochuelito, bienvenido al foro.

Campingcheque: son unos cheques que se compran por adelantado con una validez de dos años y que puedes usarlos en los camping que están asociados en las fechas indicadas por cada uno de ellos. Basicamente, cuando entras al camping dices que vas a pagar con campingcheque y entregas uno por cada día de estancia, el cheque cubre dos adultos, instalación (en mi caso coche y caravana) y electricidad, si van mas de dos personas se pagan aparte. El precio de cada cheque es de 15 euros mas gastos de envío. Aquí tienes un enlace a la página donde puedes ver todos los camping asociados en europa pinchando en el mapa.

Camping Cheque: una tarifa de 15

Tarjeta Acsi: es una tarjeta del tamaño de una de crédito y que te ofrece estancias en los camping asociados por 12, 14 o 16 euros al día. En este caso lo único que tienes que comprar es la tarjeta, que tiene una validez de un año de enero a diciembre, y una vez que la tienes sólamente tienes que enseñarla en los campings asociados para que te apliquen el descuento. El precio de la tarjeta, que viene con una guia de los campings asociados en toda europa, ronda los 20 euros gastos de envio incluidos y ofrece al igual que campingcheque la estancia de dos personas, instalacion y electricidad. Aquí puedes encontrar mas información.

CampingCard ACSI - Your low season discount card!

Tanto Campingcheque como ACSI, la puedes comprar en PPLUCARAVAN.

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com