Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueeno chicos todo preparado para salir mañana tempranito ya oscontaremos como a ido

Buen viaje Kati, que lo paséis muy bien. Ya nos contáis a la vuelta.
 
Dejalos que vengan por Extremaduras, que tambien tiene derecho de recibir a gente en kedadas.
 
buenas noches bueno ya veo que kati,josito,gudi os vais de kedada que suerte bueno espero que lo paseis genial y tener cuidadito con las carreteras,josito jodio a todas te apuntas no paras, bueno pues ya nos contareis como os a ido un saludo para todosss.
 
Buenos días Diiferents, ya llego el viernes y con él , el fin de semana. Aquí os dejo la frase del día: "La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria."

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buen dia.
A un dia de comenzar el otoño, 24 grados a estas horas. A por el viernes.

Frase:
“Justo cuando descubro que mis padres tenían razón, mis hijos empiezan a decirme que estoy equivocado”
 
Buenos días, como bien decís al fin viernes. Buen viaje a los que os marcháis de kedada, eso si hacer unas cuantas fotos, y a disfrutar. A los que esta semana nos quedamos en casa lo aprovecharemos para intentar descansar que también viene buen. Saludos
 
Buenos días, como bien decís al fin viernes. Buen viaje a los que os marcháis de kedada, eso si hacer unas cuantas fotos, y a disfrutar. A los que esta semana nos quedamos en casa lo aprovecharemos para intentar descansar que también viene buen. Saludos

Si además Vicente, tendremos que ir cogiendo fuerzas para la kdd del puente de octubre en Benidorm.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas tardes Diferents.
Esta mañana, por fin le he encontrado explicación al famoso dicho de "comerle el culo al camión":

ImageUploadedByTapatalk1348227312.736187.jpg
 
En media hora para casa haber como se prepara el fin de semana, lo bueno del dia la comida de la mami que ha echo MIGAS, y lo mas bueno que el proximo viernes me tocaba trabajar y no me acordaba que pedi el dia personal y hoy me han dado el papel concediendomelo esto recompensa el cansacio que llevo.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Pues si coincides con Ivan ya tenéis un mini puente para salir con la CV a algún sitio.
Un saludo.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

ATENCION

Se confirma que el Consejo de Ministros está estudiando el quitarnos lo bailao.
 
buenas noches madre mia eso de no entrar en todo el dia me tengo que leer un monton de post jajja,bueno amigos pues nada deciros que estoy muy cansada que estoy trabajando en la casa de una tia superrrrr pijaaaaa que me tiene de los nervios pero bueno hay que aguantar,pues nada que los que os vais de fin de semana que lo paseis genial y a los que os quedais pues tambien,carlos ese camion lo unico que puede traer es una acidente con ese pedazo de culo que os deja atontados jajaj,vicente jodio que no te veo por el msm estas perdido jajaj,bueno amigos que no me enrollo mas un saludo a todosssss.
 

Buenos días Diferents, empezamos el sábado y algunos de kdd por tierras extremeñas. Chicos a disfrutar. Aquí os dejo la frase del día: "Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi empresario".

Saludos
 
buenos dias bueno pues ya sabado hoy me toca currar dos horitas pero bueno se pasan rapidito y ya tengo todo el dia libre y mañana tambien que agusto jajaj,bueno amigos espero que paseis un felizzz sabadooo un saludo.
 
Buenos días Bea, como bien dices dos horas pasan rapido, no te canses y después a disfrutar del fin de semana.

Saludos a toda familia.
 
Buenos dias, el finde tranquilo pero bien, estamos en las fiestas locales y ayer hicieron los moros y cristianos. Y hoy saldremos un ratito pero lo mejor sin duda sera la siesta en el sofa que hoy domingo es de lo mejor del dia, jajajaja, bueno un saludo y a disfrutar del domingo que aun nos hace buen tiempo.
 
Hola buenos dias bueno pues aqui se esta genial hace solecito pero se esta fresquito nosotros hoy nos toca un poco limpieza en casa pero como dices tu vicente la siesta no nos la quita ni un gitano jajjaj,bueno amigos que tengais un feliz domingo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com