Webcampista.com

mucho más que un foro

Noticias para los usuarios

Fidel Y Mari Buenas Noches, como bien vosotros sabeis mi marido jamas habla de politica, pero todo empezo porque saco el los Hilos de la Puesta en Libertad de Bolinaga y el arrepentimiento de Otegui, entonces el Webmaster el Jefe o como se llame, inmediatamente cambio los hilos y los escondio para quitarselos de el medio, entonces le sento muy mal, porque ha visto morir a sus pies varios compañeros y amigos, ha llorado la muerte de ellos desde muy cerca muy cerca, asi que ya me diras, a visto humillar a los familiares cuando han ido a recoger a sus seres queridos y un largo etc., el que dirige esto esta en su derecho de hacer todo lo que ha echo, ni yo ni el le reprochamos nada, pero bueno esto es así y la vida sigue.
No vamos a la Berrea de Monfrague, que la tenemos hay al lado porque estoy todavia de sustituciones en el Hospital Clinico y nos es imposible, vais con muy buena gente saludad a todos los conocidos de nuestra parte.

Un besazo a los dos

Leyendo esto entiendo que se pusiera así pero............esta es su visión, y creo que no es la correcta, las cosas el las ve así, pero el resto la vemos de otra forma y por eso no se entiende su arrebato, cuando no nos tiene acostumbrados a ellos.
Creo que si a tantos nos extrañan sus ultimos post, y para la mayoría no tenía explicación lo que estaba ocurriendo, quizás ha interpretado las cosas como no son....debería de intentar verlo de otra forma, aunque va a ser dificil.
 
Clary:

Siento mucho el "encarcelamiento" de Seni. ¿ Le podemos enviar un bocadillo con una lima dentro? je, je, je

Un saludo para ti y otro para el presidiario

Nota:
Me gustaría poner un vídeo para alegrar a Seni. Pero quizás sería considerado político y por tanto borrado.

No hombre, borrado no. Lo moverían al rinconcito y ya está.

Seni, que sé que me estás leyendo... (indluso te puedes disfrazar de tu mujer y escribir... jejeje) cuando vuelvas con tu nick hazme el favor de pasar del jefe y céntrate en el día a día. Aunque sólo sea egoístamente, piensa que él, acertada o desacertadamente, tiene la sartén por el mango. Olvídate de batallas perdidas y centrémonos en escribir sobre lo que nos guste y toque cada día.

Ponte un poco en el pellejo de Joel. No debe ser fácil administrar una web como esta, con tanta gente, cada uno de su padre y de su madre. Yo no sabría, desde luego.

Saludos, Seni. Ya queda menos, compañero.
 
Hola Clary, desconozco el tema pero me hago una idea. Solo quiero dar mi apoyo a tu marido y recordar a todo el mundo que nadie es quien para tapar la boca a nadie. Cosa que si hicieron esos asesinos.
 
Leyendo esto entiendo que se pusiera así pero............esta es su visión, y creo que no es la correcta, las cosas el las ve así, pero el resto la vemos de otra forma y por eso no se entiende su arrebato, cuando no nos tiene acostumbrados a ellos.
Creo que si a tantos nos extrañan sus ultimos post, y para la mayoría no tenía explicación lo que estaba ocurriendo, quizás ha interpretado las cosas como no son....debería de intentar verlo de otra forma, aunque va a ser dificil.


En algunas cosas estoy contigo en otras no, ten en cuenta que la diferencia de edad de mi marido con la tuya es considerable, te recuerdo que en España se refrendo por todos los Españoles La Constitución, que este bien o este mal eso yo no soy quien para juzgar, pero ahí esta, y desde entonces quedo eliminado todo el pasado, lo que no se puede remover son cosas anteriores a ella y el señor que dirige esto no es capaz de cortar, con esto no quiero ofenderte, sino al contrario.

Esta web ha tenido mucho exito, sin lugar a dudas ahi esta La suerte, el de las Webcampadas, que en muchas ocasiones somos nosotros mismos unos cinicos, y mi marido el primero (Yo no porque no entro) las ensalzamos a sabiendas que son mentira todo lo que contamos, mira te cuento un detalle, hace años cuando nosotros empezamos con esto. en una Macro-Webcampada, mira por donde la comida de fraternidad la sirvio un Caterin (Me parece que se escribe asi, creo que me entiendes), fijate que el dueño del el ciatdo caterin es amigo nuestro, y nos conto anda que no es fino el organizador de evento este, me ha sacado 3 € de comisión por comida, y todo fue porque le digimos a nuestro amigo joder macho que nierda de comida nos has dado y a 15 € con todos los que somos, cosas de la vida, luego todos (YO no) entramos como siempre, gracias a los organizadores, todo ha sido un exito, etc, etc, je,je,je,
Te deseo todo lo mejor para ti y tu Esposo que segun me dice mi marido se llama MIguel.

Saludos
 
Hola Clary, desconozco el tema pero me hago una idea. Solo quiero dar mi apoyo a tu marido y recordar a todo el mundo que nadie es quien para tapar la boca a nadie. Cosa que si hicieron esos asesinos.

Muchas gracias, mi marido en cuanto lo vea, no veas la alegria que le va a dar.

Un saludo
 
Hola Clary, dale un abrazo de mi parte a Seni y dile que lo estamos esperando.
 
En algunas cosas estoy contigo en otras no, ten en cuenta que la diferencia de edad de mi marido con la tuya es considerable, te recuerdo que en España se refrendo por todos los Españoles La Constitución, que este bien o este mal eso yo no soy quien para juzgar, pero ahí esta, y desde entonces quedo eliminado todo el pasado, lo que no se puede remover son cosas anteriores a ella y el señor que dirige esto no es capaz de cortar, con esto no quiero ofenderte, sino al contrario.

Esta web ha tenido mucho exito, sin lugar a dudas ahi esta La suerte, el de las Webcampadas, que en muchas ocasiones somos nosotros mismos unos cinicos, y mi marido el primero (Yo no porque no entro) las ensalzamos a sabiendas que son mentira todo lo que contamos, mira te cuento un detalle, hace años cuando nosotros empezamos con esto. en una Macro-Webcampada, mira por donde la comida de fraternidad la sirvio un Caterin (Me parece que se escribe asi, creo que me entiendes), fijate que el dueño del el ciatdo caterin es amigo nuestro, y nos conto anda que no es fino el organizador de evento este, me ha sacado 3 € de comisión por comida, y todo fue porque le digimos a nuestro amigo joder macho que nierda de comida nos has dado y a 15 € con todos los que somos, cosas de la vida, luego todos (YO no) entramos como siempre, gracias a los organizadores, todo ha sido un exito, etc, etc, je,je,je,
Te deseo todo lo mejor para ti y tu Esposo que segun me dice mi marido se llama MIguel.

Saludos


Creo que me expliqué mal y no me has entendido, pero da igual, no insisto más.

Lo segundo que comentas...no dudo que tengas razón, pero no se que tiene que ver.....

Un saludo a Seni y espero verlo pronto.
 
Clary, yo si tengo la edad de tu marido pues pronto cumplire los 64, no quiero hablar de politica, por eso no he entrado en ningún post de estos temas pero lo que me hace entrar ahora no es política, sino tu comentario sobre las webcampadas, yo que conste que no he organizado ninguna pero si he ido a unas cuantas y te diré solo una cosa, no has pensado ni por un momento que vuestro amigo os dijera esto para librarse de las criticas por su poca profesionalidad al dar un catering nefasto por esta cantidad, que no es mucho pero si para poder dar algo decente, yo creo firmemente que todo el que organiza una webcampada no gana nada sino todo lo contrario, muchas horas de sueño y gasto en teléfono para contactar con el camping entre otras muchas cosas, pero si yo hubiera estado en tu lugar le hubiera dicho que si esto era verdad me lo dijera delante del organizador, es muy fácil decir cosas gratuitamente dejando mal a las personas para tapar sus propios defectos. Saludos desde Salou Cataluña.
 
Esta web ha tenido mucho exito, sin lugar a dudas ahi esta La suerte, el de las Webcampadas, que en muchas ocasiones somos nosotros mismos unos cinicos, y mi marido el primero (Yo no porque no entro) las ensalzamos a sabiendas que son mentira todo lo que contamos, mira te cuento un detalle, hace años cuando nosotros empezamos con esto. en una Macro-Webcampada, mira por donde la comida de fraternidad la sirvio un Caterin (Me parece que se escribe asi, creo que me entiendes), fijate que el dueño del el ciatdo caterin es amigo nuestro, y nos conto anda que no es fino el organizador de evento este, me ha sacado 3 € de comisión por comida, y todo fue porque le digimos a nuestro amigo joder macho que nierda de comida nos has dado y a 15 € con todos los que somos, cosas de la vida, luego todos (YO no) entramos como siempre, gracias a los organizadores, todo ha sido un exito, etc, etc, je,je,je,
Te deseo todo lo mejor para ti y tu Esposo que segun me dice mi marido se llama MIguel.

Saludos


Te puedo asegurar que a mi,me ha tocado poner dinero de mi bolsillo para cubrir gastos en la Iª Euskalwebkanpada,aparte del mucho tiempo y horas quitadas a mi familia y a mi ocio.He pedido incluso dias libres en mi empresa para ir organizando todo,y esto lo hago extensible a mis compañeros en la organizacion de las tres que hemos llevado a cabo.
Lo que hago lo hago con mucho gusto y ganas ,por y para un monton de gente maja que voy conociendo gracias a este foro y a los que considero amigos,y NUNCA se me ha pasado por la cabeza,beneficiarme economicamente de tales eventos.
Que fulanito te ha dicho que menganito gana dinero con esto no te da derecho a juzgar a nadie ni a poner en entredicho la honradez de ningun organizador,y menos a crear malestar y desconfianza en los proximos asistentes a futuras kedadas.Si tan segur@ estabas en su dia de lo que ocurria,solo tenias que haberselo notificado al "jefe" y este habria tomado cartas en el asunto,ya que una de las normas para organizar estos acontecimientos,es la de no beneficiarse economicamente de los mismos.
Lo que yo hago,lo hago de corazon y no permito que nadie ponga en duda mi honorabilidad ni la de mis compañeros de viaje,ni mucho menos,que me quieran poner un apellido(ladron)que no tengo.
Esta visto que como los hilos de politica ya no generan polemica,hay que seguir removiendo la mierda por otro lado,y que mejor que cuestionar las webcampadas y a sus organizadores.
Y otra cosa:si yo estoy contento en una webcampada y me lo he pasado bien,lo dire igual que dire lo contrario o criticare al camping si no me ha gustado.Ni soy ladron ni soy falso
 
Esta web ha tenido mucho exito, sin lugar a dudas ahi esta La suerte, el de las Webcampadas, que en muchas ocasiones somos nosotros mismos unos cinicos, y mi marido el primero (Yo no porque no entro) las ensalzamos a sabiendas que son mentira todo lo que contamos, mira te cuento un detalle, hace años cuando nosotros empezamos con esto. en una Macro-Webcampada, mira por donde la comida de fraternidad la sirvio un Caterin (Me parece que se escribe asi, creo que me entiendes), fijate que el dueño del el ciatdo caterin es amigo nuestro, y nos conto anda que no es fino el organizador de evento este, me ha sacado 3 € de comisión por comida, y todo fue porque le digimos a nuestro amigo joder macho que nierda de comida nos has dado y a 15 € con todos los que somos, cosas de la vida, luego todos (YO no) entramos como siempre, gracias a los organizadores, todo ha sido un exito, etc, etc, je,je,je,
Te deseo todo lo mejor para ti y tu Esposo que segun me dice mi marido se llama MIguel.

Saludos[
 
Yo no pongo en duda tu honradez, pero creo que tu tampoco deberias poner en duda la mia, te dire que de ese tema mi marido lo habló telefonicamente con el Webmaster y se lo nego una y mil veces que el controlaba todo no se de que forma porque ni siquiera asistio, tampoco pongo en duda que en el 99% sea lo que tu dices pero como en todo, siempre hay un 1% que le da lo mismo y si puede se lo lleva crudo, nosotros nos enteramos a los 15 o 20 dias del evento, como comprenderas el jefe del caterin envio a sus empleados, bueno mejor dicho a su empleado porque solamente fue uno solo, porque nos autoabastecimos, nosotros solos, ya sabes unos con mas cara que otros, pero bueno esto pasa en todos los sitios. Tampoco dudo que lo que haces lo hagas de corazon, me parece perfecto, yo ni a ti ni a nadie he tratado de ladron, mas bien de aprovechado, de lo demas ese es tu parecer, pero yo te puedo asegurar que en una webcampada un asistente decia a gritos, aqui se biene a comer, a beber y a criticar. Veo que estas muy aludido si te he faltado en algo dimelo, lo aclaramosy lo corregimos, ni siquiera sabia yo que tu eras organizador de estos eventos.
Estoy en todo mi derecho a no estar de acuerdo con muchas cosas, lo mismo que esta en su derecho el Webmaster a Banear a mi Marido y . ahora eso si sin levantar la voz y sin faltar el respeto a nadie.
Perdon si te ofendido y mis mas sinceras disculpas.

Dirigido a Urrutxu, ya que no me daja citarte.
 
a ver clary.

- La unica norma que hay para las webcampadas es que el organizador no puede beneficiarse economicamente de la misma. Si hablas con organizadores verás que los que han hablado conmigo les ha quedado claro este aspecto. Es algo que he repetido muchas veces, usa el buscador y podrás encontrar muchos hilos en ese sentido.

- Si tu marido tenía informacion de que alguien estaba llevandose dinero por organizar una webcampada o algun evento dentro la misma, tenía que habermelo comunicado inmediatamente, al menos a mi sino no quería ponerlo de forma pública. Yo no recuerdo en absoluto ninguna conversación al respecto y te aseguro que, pese a tener mala memoria, esa conversación la recordaría nitidamente.

- Si yo tengo evidencias de que alguien está beneficiandose de las webcampadas, lo único que puedo hacer es no permitir que organize ninguna más a través de esta página.

- No vale con dejar la sombra de la duda, hay que decir cuando fue esa webcampada, donde fue, cual fue la comida que indicas, quien fue la empresa que dio la comision y quien la cobró.

En esta página web se han organizado cientos de webcampadas durante muchos años, poner en duda la honradez de los organizadores de la forma que lo has hecho no me parece correcto.

Por supuesto no puedo poner la mano en el fuego de que en todas esas webcampadas nadie se haya aprovechado alguna vez, pero te aseguro que estoy completamente seguro que esa no es la norma.

Los organizadores son personas que han querido con todo la ilusión y toda la entrega por su parte, hacer un evento donde los demás pudieran disfrutar de nuestra afición, el campismo.

espero que puedas aclarar con datos inequivocos todo este tema y no dejes la sombra de la duda sobre los organizadores de webcampadas.
 
uffffff que lío, un saludo a Seni,

Mas de un@ a merecido , mucho antes y con motivos mas que suficientes un baneo o dos...pero NO se hizo,

A mi tampoco me gusto nada, ni me gusta la subdivisión que se ha hecho...pero es lo que toca, rebuscar... Lo malo de esto es que Seni, te lo tomaste por la tremenda, y en algunos post, hasta lo has pedido (el baneo) ... es una pena tomar estas decisiones.

Seni, vuelve en cuanto puedas, aportas mucho y muy bueno, si te vas se ira algo importante del foro.... TU
 
uffffff que lío, un saludo a Seni,

Mas de un@ a merecido , mucho antes y con motivos mas que suficientes un baneo o dos...pero NO se hizo,

A mi tampoco me gusto nada, ni me gusta la subdivisión que se ha hecho...pero es lo que toca, rebuscar... Lo malo de esto es que Seni, te lo tomaste por la tremenda, y en algunos post, hasta lo has pedido (el baneo) ... es una pena tomar estas decisiones.

Seni, vuelve en cuanto puedas, aportas mucho y muy bueno, si te vas se ira algo importante del foro.... TU

Manolo... una pregunta, como sabes que esos usuarios que dices no han estado baneados?

Cuando hay motivo para ello, este webmaster suele tratar en privado el tema con el afectado, de manera que el resto de los usuarios no saben lo ocurrido,

y lo hago así porque pienso que así debe hacerse, con la discreción adecuada.

Entonces, porque prejuzgais vosotros la actuación del webmaster si no sabeis exactamente que hace o deja de hacer?.

A lo mejor lo que hay que mirar es el computo de estos 7 años, cuanta libertad de expresión ha habido o dejado de haber y cuantos problemas entre foreros ha habido o dejado de haber, entonces a lo mejor, si juzgamos el balance... sacamos conclusiones.

En el caso de seni está más que claro desde el principio que el quería que su baneo fuera publico y notorio.
 
a ver clary.

- La unica norma que hay para las webcampadas es que el organizador no puede beneficiarse economicamente de la misma. Si hablas con organizadores verás que los que han hablado conmigo les ha quedado claro este aspecto. Es algo que he repetido muchas veces, usa el buscador y podrás encontrar muchos hilos en ese sentido.

- Si tu marido tenía informacion de que alguien estaba llevandose dinero por organizar una webcampada o algun evento dentro la misma, tenía que habermelo comunicado inmediatamente, al menos a mi sino no quería ponerlo de forma pública. Yo no recuerdo en absoluto ninguna conversación al respecto y te aseguro que, pese a tener mala memoria, esa conversación la recordaría nitidamente.

- Si yo tengo evidencias de que alguien está beneficiandose de las webcampadas, lo único que puedo hacer es no permitir que organize ninguna más a través de esta página.

- No vale con dejar la sombra de la duda, hay que decir cuando fue esa webcampada, donde fue, cual fue la comida que indicas, quien fue la empresa que dio la comision y quien la cobró.

En esta página web se han organizado cientos de webcampadas durante muchos años, poner en duda la honradez de los organizadores de la forma que lo has hecho no me parece correcto.

Por supuesto no puedo poner la mano en el fuego de que en todas esas webcampadas nadie se haya aprovechado alguna vez, pero te aseguro que estoy completamente seguro que esa no es la norma.

Los organizadores son personas que han querido con todo la ilusión y toda la entrega por su parte, hacer un evento donde los demás pudieran disfrutar de nuestra afición, el campismo.

espero que puedas aclarar con datos inequivocos todo este tema y no dejes la sombra de la duda sobre los organizadores de webcampadas.

Hoiga no me acuse de una cosa que yo no he dicho, usted me esta acusando de que pongo en duda la honrader de los organizadores de sus Webcampadas, tenga un poco de respeto por favor no estoy acusando a nadie, nada más cuento lo que me paso en una y no tengo ninguna obligación, de decir ni quien es, ni donde fue, ni que empresa hizo esto faltaria mas, yo no tengo porque informarle, ni usted me tiene que ordenar ni sombras ni soles me pongo al lado que me convenga. Usted es el que dirige esto y como tal sería el que tiene que invetigar todo esto y si no esta de acuerdo Usted vera, pero a mi me deje en paz.

Un saludo y hasta siempre.
 
Hoiga no me acuse de una cosa que yo no he dicho, usted me esta acusando de que pongo en duda la honrader de los organizadores de sus Webcampadas, tenga un poco de respeto por favor no estoy acusando a nadie, nada más cuento lo que me paso en una y no tengo ninguna obligación, de decir ni quien es, ni donde fue, ni que empresa hizo esto faltaria mas, yo no tengo porque informarle, ni usted me tiene que ordenar ni sombras ni soles me pongo al lado que me convenga. Usted es el que dirige esto y como tal sería el que tiene que invetigar todo esto y si no esta de acuerdo Usted vera, pero a mi me deje en paz.

Un saludo y hasta siempre.

no te acuso de una cosa que tu no has dicho. En tu intervención parece que hablas a nivel general. Y describes un caso concreto.

Deberías decir alto y claro si crees que es la norma en la organización de webcampadas o si crees que el caso vuestro es la excepción que confirma la regla. Así despejarías cualquier duda.

Dices que yo tengo que investigar, ok, perfecto, puedo contar con tu ayuda o la de tu marido para esclarecer este tema?
 
Clary,,,, mi marido y yo hemos organizado muchas webcampadas y aunque en ninguna se contrató servicio de catering , no nos gusta que quede en el aire el que alguien se haya llevado dinero, porque parece que todos los organizadores estamos en la mira....
 
Manolo... una pregunta, como sabes que esos usuarios que dices no han estado baneados?

Cuando hay motivo para ello, este webmaster suele tratar en privado el tema con el afectado, de manera que el resto de los usuarios no saben lo ocurrido,

y lo hago así porque pienso que así debe hacerse, con la discreción adecuada.

Entonces, porque prejuzgais vosotros la actuación del webmaster si no sabeis exactamente que hace o deja de hacer?.

A lo mejor lo que hay que mirar es el computo de estos 7 años, cuanta libertad de expresión ha habido o dejado de haber y cuantos problemas entre foreros ha habido o dejado de haber, entonces a lo mejor, si juzgamos el balance... sacamos conclusiones.

En el caso de seni está más que claro desde el principio que el quería que su baneo fuera publico y notorio.


Evidentemente no tengo el dato, Joel, pero si un participante, sigue y sigue y sigue durante días y días ... con el mismo estilo, en los mismos hilos , con las mismas circunstancias, con los mismos ...obviamente no ha estado baneado...

Tengo muy claro que en esta web no se juega con la libertad de expresión, la cual se respeta y se valora, sino fuese así...

...¿crees que seguiría YO participando? ....
 
Evidentemente no tengo el dato, Joel, pero si un participante, sigue y sigue y sigue durante días y días ... con el mismo estilo, en los mismos hilos , con las mismas circunstancias, con los mismos ...obviamente no ha estado baneado...

Tengo muy claro que en esta web no se juega con la libertad de expresión, la cual se respeta y se valora, sino fuese así...

...¿crees que seguiría YO participando? ....

tengo claro que no seguirías participando.

sobre lo otro... es evidente que la norma es el respeto, pero tambien es evidente que la interpretación a la norma la hago yo, como sabes no hay otros moderadores.

Lo que tu interpretas de un modo, puede que yo lo interprete de otro.

Lo que si pueden tener claro todos los usuarios de esta web es que yo no miro el color politico del comentarista ni del comentario, solo miro si cumple o no las normas de esta web.

Evidentemente en cada decisión mia hay una parte subjetiva, hay una parte humana que es inherente a este moderador. Lo siento, pero eso no puedo evitarlo, no puedo dejar de ser humano.

Para lo bueno y para lo malo soy yo el que decide.

Si alguien tiene dudas sobre el que este moderador esté tratando de ser lo más imparcial posible, por más que pueda errar en algún momento, entonces, no entiendo que quiera seguir participando en esta web.
 
Manolo... una pregunta, como sabes que esos usuarios que dices no han estado baneados?

Cuando hay motivo para ello, este webmaster suele tratar en privado el tema con el afectado, de manera que el resto de los usuarios no saben lo ocurrido,

y lo hago así porque pienso que así debe hacerse, con la discreción adecuada.

Entonces, porque prejuzgais vosotros la actuación del webmaster si no sabeis exactamente que hace o deja de hacer?.

A lo mejor lo que hay que mirar es el computo de estos 7 años, cuanta libertad de expresión ha habido o dejado de haber y cuantos problemas entre foreros ha habido o dejado de haber, entonces a lo mejor, si juzgamos el balance... sacamos conclusiones.

En el caso de seni está más que claro desde el principio que el quería que su baneo fuera publico y notorio.

Joel, aprovechando que estás por aquí, me gustaría que me contestases a por qué hace como 2 semanas cerraste de buenas a primeras un par de hilos? Me extrañó sobremanera más que nada porque no hubo ninguna salida de tono. No recuerdo de qué iban los hilos, pero sí que lo comenté en otros, en plan chascarrillo (en el del camping la fresneda, por ej.).

Saludos.
 
Joel, aprovechando que estás por aquí, me gustaría que me contestases a por qué hace como 2 semanas cerraste de buenas a primeras un par de hilos? Me extrañó sobremanera más que nada porque no hubo ninguna salida de tono. No recuerdo de qué iban los hilos, pero sí que lo comenté en otros, en plan chascarrillo (en el del camping la fresneda, por ej.).

Saludos.

Los hilos pueden cerrarce por varios motivos , pero fundalmentalmente se cierran o porque lo pide el usuario y porque en ellos se crea una disputa entre foreros. Tambien hay veces que cierro un hilo porque ya ha tenido su recorrido (se han expresado practicamente todas los tipos de opiniones posible) y es un tema que genera polemica de por sí.

No obstante cuando cierro un hilo suelo poner la causa por la que lo cierro, mira los hilos que dices, no se exactamente cuales son, y muy probablemente la ultima intervencion del hilo sea mia.
 
Los hilos pueden cerrarce por varios motivos , pero fundalmentalmente se cierran o porque lo pide el usuario y porque en ellos se crea una disputa entre foreros. Tambien hay veces que cierro un hilo porque ya ha tenido su recorrido (se han expresado practicamente todas los tipos de opiniones posible) y es un tema que genera polemica de por sí.

No obstante cuando cierro un hilo suelo poner la causa por la que lo cierro, mira los hilos que dices, no se exactamente cuales son, y muy probablemente la ultima intervencion del hilo sea mia.

bueno, en el fondo da igual, pero creo recordar que no se daba ninguna de las causas que has citado. Lástima no acordarme de qué iba más que nada por mera curiosidad, pero vamos, que, como digo, da igual.

Saludos.
 
Andas errado.. jajajaja. Son de la época del famoso del camping de la Fresneda y los focos, el poblado gitano, etc... jejeje Pero vamos, que da igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com