Webcampista.com

mucho más que un foro

Tres jóvenes y simpáticas montañeras se pierden en la Pedriza

Falbala y Obelix

Participativ@
Este sábado, 22 de septiembre del año en curso, tres jóvenes y expertas montañeras se perdieron en el Parque Natural de La Pedriza, cuando bajaban del Refugio Giner de los Ríos.

Fueron vista por última vez a 100 metros del parking más alto de La Pedriza: parece ser que considerando que sus vehículos estaban en la parte baja de dicho parque natural decidieron subir para llegar a dichos vehículos por el atajo. Agentes del Seprona han informado que han podido ser vistas cerca de la Charca Verde nadando entre sus cristalinas aguas, sin bañador, bikini o similar prenda que para el efecto se proporcionan.

Sus maridos solicitan que se alguien las ve, sean enviadas hacía El Yelmo, o más arriba, que ellos ya, ya, ya subirán a buscarlas.

Nos callamos el nombre del guía que llevaban en aras a la profesionalidad que ostenta.

Si alguien las ve: para arriba, para arriba, ... por el atajo.
 
Estas tienen que ser famila de la que se perdió en rio chillar en Nerja,Málaga :biggrin:
si no sabes torear pa que te metes.
 
Coño.que te crees que es broma,de eso nada.
Lo unico que no es verdad es que son jovenes y expertas,el resto tan cierto como que te estoy escribiendo Ana
Saludos

Cómo que no? Yo las vi de cerca, una tez lisa, suave y tersa a más no poder(unos 20 añitos diría yo que tenían), unos movimientos subiendo piedras.......... como gráciles gazelas ¡Creerme espectacular como se movían!

Yo sin puebas sigo diciendo q fuimos a coger esparragos.

Sí esther, sí cogiendo unos esparragos hermosísimossssssssssss y blanquísimos que estaban allí en el monte, no eran de nadie y estaban diciendo "comer, comer"
 
Llegaste tarde "te lo perdistes", jeje


Eran grandes, estaban ya peladitos y limpitos y.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SALIAN DE UN TARRO DE CRISTAL COMO POR ARTE DE MAGIA.


No sé porqué yo sé esto, si no estaba allí.

Saludos.
 
ÚLTIMA HORA EN LA PEDRIZA

Alarma en Manzanares el Real y pueblos aledaños: toda la fauna de dicho Parque Natural abandona su habitat natural provocando escenas de pánico en Manzanares el Real y pueblos de los alrrededores, que se ven inundados por dicha fauna autóctona.

El SEPRONA relaciona este hechos con la pérdida de las 3 jóvenes y simpáticas montañeras: considera que ya se han comido todas las moras y "esparragos" (manda wuevos en estas fechas), y buscan otra forma de nutrición.

Se solicita de la población que no acudan a dicho Parque Natural de La Pedriza hasta que la situación este controlada.

Seguiremos informando.
 
El puente, ¿que puente?, ¿es que hay algún puente en la Pedriza?. Sería cuesta arriba, cuesta abajo seguro que no hay puente, que ves visiones Gipi.
 
Doy fe; yo estaba presente en el lugar de losa hechos. Las vimos saliendo del refugio con una lata en la mano de cerveza y no se sabe si por eso, o por la emoción de ver al Apuesto domador de pollinos, que habia en la esplanada, se despistaron antes de cruzar el puente... O, ¿ fue intencionado tal despiste, por ver al Galan, e ir hacia la charca verde para pode calmar el calenton......del paseo ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com