Webcampista.com

mucho más que un foro

La Berrea II en Monfragüe 21, 22 y 23 de septiembre

También quiero agradecer al Camping Monfragüe su atención contínua para que todo fuese como teníamos preparado y por la paletilla que tan rica nos supo a pesar de que no hubiese nadie que tuviese...fuerzas para subir hasta allí arriba, lloviendo y todo. Lunar, espero que te mejores tus heridas al rasparte con la cucaña, estuviste apuntito de cogerla.
 
Aqui estamos nosotros ... la familia Kokoliso ... recien llegados.
Un abrazo a todos los que hemos conocido, los desconocidos tambien, y finalmente todos los demás.
Llegamos bien, de noche, como siempre, pero sin agua ...

Sheila, vete apuntandonos para la proxima, que esta se nos ha hecho muy corta. Gracias por todo, un exito, y esperamos repetir.
Madriles97, se te olvido que se quedo la familia Brisa en el camping despues de salir nosotros.

Un saludo a todos.
 
Aqui estamos nosotros ... la familia Kokoliso ... recien llegados.
Un abrazo a todos los que hemos conocido, los desconocidos tambien, y finalmente todos los demás.
Llegamos bien, de noche, como siempre, pero sin agua ...

Sheila, vete apuntandonos para la proxima, que esta se nos ha hecho muy corta. Gracias por todo, un exito, y esperamos repetir.
Madriles97, se te olvido que se quedo la familia Brisa en el camping despues de salir nosotros.

Un saludo a todos.
Eso está hecho. Me alegra que hayais llegado bien y que os haya gustado!!!!
 
Espero que lunar no haya sido nada los roces que se a hecho para cojer el jamom que te mejores.

[QUOT E=Malinowski;1515772]También quiero agradecer al Camping Monfragüe su atención contínua para que todo fuese como teníamos preparado y por la paletilla que tan rica nos supo a pesar de que no hubiese nadie que tuviese...fuerzas para subir hasta allí arriba, lloviendo y todo. Lunar, espero que te mejores tus heridas al rasparte con la cucaña, estuviste apuntito de cogerla.[/QUOTE]

Nada a sido poca cosa , me duele mas el alma de haberlo tenido ahy y no poderlo cojer, pero me quedo mas tranquilo sabiendo que al final se comio,
Gracias seila y organicacio por el bune finde.
De los que no nos hemos despedido por las condiciones metereologicas. hasta la proxima
 
Siento no haberme despedido de alguno pero la historia de la lluvia nos ha puesto como motos recogiendo, limpiando el barro de sillas, etc y alguno ha salido y yo estaba liada con el jaleo este. Mis disculpas.
 
Lo hemos pasado estupendamente, muchas gracias Sehila por todo, y a tu familia y al camping Mongragüe por su atención constante para que todo saliera bien, y si es verdad que nos ha llovido un poquitillo hoy (menudo diluvio jejeje) pero eso nos ha servido para darle la bienvenida al otoño :Drogar-Happy(LBG):, nos guste o no ya está aquí....aisss que se va el veranitooo..
 
Vaya sol mas bueno que hace hoy, después de la tormenta de ayer, hoy si que habrá una buena berrea. Estoy por irme a Monfragüe en un ratito a oir a los ciervos ese berreo tan peculiar, ja, ja, ja,.......................pos va ha ser que no, lo dejaremos para otra ocasión.
 
Pues nada agradecer a la organización por el buen fin de semana que hemos pasado en compañía de tantos amigos, Sheila todo perfecto, lo del autobús solucionado al final, lo pasamos genial
Pues nos quedamos el domingo y hemos llegado hoy sin novedad
Para poner los dientes largos deciros que, que volvimos el domingo por la tarde hacer la misma ruta que el autobús el resultado final que escuchamos una berrea en todo su esplendor y tuvimos la gran suerte de ver varios machos con una impresionante cornamenta
Como decía el padre de Sheila después de la lluvia y pegandole el Sol en el lomo salieron todos los machos a berrear.........................
 
Pues nada agradecer a la organización por el buen fin de semana que hemos pasado en compañía de tantos amigos, Sheila todo perfecto, lo del autobús solucionado al final, lo pasamos genial
Pues nos quedamos el domingo y hemos llegado hoy sin novedad
Para poner los dientes largos deciros que, que volvimos el domingo por la tarde hacer la misma ruta que el autobús el resultado final que escuchamos una berrea en todo su esplendor y tuvimos la gran suerte de ver varios machos con una impresionante cornamenta
Como decía el padre de Sheila después de la lluvia y pegandole el Sol en el lomo salieron todos los machos a berrear.........................
No veas qué sonrisa me has puesto en la cara cuando he leído tu post!!!!! Me quedé satisfecha de la acampada pero un poco mohína por no haber escuchado la berrea (esto es como el cerezo en flor, nunca se sabe exáctamente cuando van a brotar las flores). Cuánto me alegro que hayas sido testigo de ese espectáculo!!!!!
Un abrazo y muchas gracias a tu hija por ese taller de artesanía con el que entretuvo a los niños y no tan niños!!!!
 
No veas qué sonrisa me has puesto en la cara cuando he leído tu post!!!!! Me quedé satisfecha de la acampada pero un poco mohína por no haber escuchado la berrea (esto es como el cerezo en flor, nunca se sabe exáctamente cuando van a brotar las flores). Cuánto me alegro que hayas sido testigo de ese espectáculo!!!!!
Un abrazo y muchas gracias a tu hija por ese taller de artesanía con el que entretuvo a los niños y no tan niños!!!!
Sheila amenazamos con volver a vernos en cualquier otra........................
P.D. Julian felicidades por ese pedazo concierto, gracias
 
Ya estamos en casita. Lo hemos pasado de lujo como siempre, aunque hemos echado en falta a los amigos-as que han faltado a la cita por diversas razones.

Sheila muchas gracias por todo de corazón. Puedes quedar satisfecha con el trabajo realizado asi que hoy ya dormirás tranquila. Ha sido todo un exito!!!!.

Alvaro, Julián, hermano y padre de Sheila, que decir de vosotros. Habéis sido unos anfitriones de LUJAZO. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y Viva la MARIANA!!!!!.

Ha sido un placer encontrarnos con personas como Lunar y su familia. Y tantos otros.... Josep, Fernando Casa, Luis 1960, Indio COlgao, Loah, Madriles, Gudi, Pic, Inesita, Brisa, Pedro Cadiz, Motero, Josola, Pilara, Castilla, StarBlue, KATY.....Y vuestras respectivas-os.... etc etc. Un abrazo de todo corazón y espero que para la próxima sea más largas las charlas.
A los nuevos amigos de Castellón encantado de haberlos conocido y espero que hayan hecho un buen viaje a Segovia y nos les haya pillado la lluvia de lleno, igual que a Josola que se fue al Cristo de Serradilla.
Jose Antonio, Marisol no nos despedimos al final..........................un abrazo
 
sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la webcampada de 100 puntos, el juli y el pepe estuvieron de PM, me encanto el concierto, la organizacion del camping muy bien, sobre todo con el jamon jajajajaja, en fin una webcampada para recordar. saludos y abrazos para tod@s hasta siempre
 
Sheila transmitile a Julián y Pepe nuestras felicitaciones realmente espectacular el momento que nos brindaron,para quitarse el sombrero.
 
Sheila, enhorabuena por la kedada de 10 has quedado, que pena que al final con la lluvia, salimos corriendo, porque donde estabamos instalado, no me veas el agua que habia, saludos.

IMG_1066.jpguna hembra bebiendo agua en el "salto del gitano".
 
Que se distingue en esta fotografia?.IMG_1060.jpg
 
Lo hemos pasado estupendamente, muchas gracias Sehila por todo, y a tu familia y al camping Mongragüe por su atención constante para que todo saliera bien, y si es verdad que nos ha llovido un poquitillo hoy (menudo diluvio jejeje) pero eso nos ha servido para darle la bienvenida al otoño :Drogar-Happy(LBG):, nos guste o no ya está aquí....aisss que se va el veranitooo..
Gracias Jale y Manolo, nos veremos prontito. Un abrazo
 
sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la webcampada de 100 puntos, el juli y el pepe estuvieron de PM, me encanto el concierto, la organizacion del camping muy bien, sobre todo con el jamon jajajajaja, en fin una webcampada para recordar. saludos y abrazos para tod@s hasta siempre
Gracias por los elogios, compi y gracias por haber colaborado llevándote a la gente al castillo con toda la calor que hacía. Un besote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com