Webcampista.com

mucho más que un foro

Gato hidraulico para CV

ramon4170

timid@
Hola,
En algunas pàginas de material para cv estranjeras ,he visto un gato hidraulico de doble piston + unos soportes para instalar en el chasis de la Cv , siempre sean Al-ko. El gato + el equipo es de la marca kojack lite, lo encontraresis atraves de un buscador. la pregunta es si hay alguna casa de material para CV españa para poder pedir lo. Gracias


 
Y por que no te compras un gato hidraulico normal ??, con uno de 2 Tm tienes de sobra y lo puedes encontrar en cuanquier tienda de repuestos (p.ejm.: Norauto)

Saludos.
 
Hola de nuevo,
La pregunta q me plantean es porque no me compro uno de normal . porque si pincho la rueda el chasisi me queda bajo y el gato no me pasa . L bueno de este gato es q su altura min. es de 17 cm
 
una escuadra con dos agujeros a la medida oportuna y reforzado en el angulo, te lo puedes hacer tu o pedir que te lo haga un cerrajero...

ò puedes llevar un taco de madera de 12 ò 14 centímetros que te puede servir de cuña y también te hará el apaño en este caso...
 
el taco de madera siempre lo llevas.. o no? Yo lo llevo 4 u 8 tacos...siempre,,,, por que para poner las patas de la cv lo uso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com