Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Aquí os dejo unas imágenes del incendio:
 

Archivos adjuntos

  • fuego 1.jpg
    fuego 1.jpg
    11,1 KB · Visitas: 0
  • fuego 2.jpg
    fuego 2.jpg
    6 KB · Visitas: 0
Kati, buenas fotos. La que hay liada en la comarca de los serranos no esta quedando nada verde con este espantoso incendio, como dice Carlos el camping Bugarra tambien a sido afectado por el incendio.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes y esperemos que hoy puedan extinguir esos incendios que afectan a nuestra comunidad. Aquí os dejo la frase del día: "Humano, al incendiar arboles no solo incendias madera, incendias la vida".

Saludos
 
Buenos dias a todos .

Que lastima toda la vejetacion a la mie.............a,por cuatro tontos que no saben apreciar,anoche jose estaba en valencia y me decia que hacia una calor de mil demonios y hera por el incendio.

Gracia a todos por haberos gustado las fotos.
 
Que lastima que toda la vejetacion se haya ido a la mie.............a, por cuatro tontos . No habia mirado lo que habia escristo y le e dado a la tecla jajja.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos dias.
Incendios estabilizados.

Desde aquí quisiera agradecer a los "ecologistas" (no entraremos en siglas), su labor inestimable durante todos estos años en contra de la construcción de cortafuegos y tareas de servícultura (limpiezas y clareos del monte) alegando que "se destruía, más que se preveía", que los cortafuegos "además de antiestéticos, contribuían a la erosión de las montañas" y denunciando cualquier acto de este tipo que pudieran hacer particulares en terrenos propios.

Su teoría siempre ha sido la de incidir más en el "aspecto humano", el porqué de la actuación del pirómano que la prevención en si. La teoría como llamo yo del "buenrollismo".

El balance de tal "campaña" de lo más "positiva":
58.000 hectáreas quemadas solo en tres meses en la provincia de Valencia.
Más del 5% del territorio TOTAL arrasado. En 90 dias.

De verdad que muchas gracias, seguid así.
 
Si que es verdad Carlos, y así nos va en todo. Bueno no quiero calentarme, por que si no la liooooooooooooooooo

Saludos
 
Carlos cuanta razon TIENES SON UNOS.........................no digo mas abuen en tenderdedor sobran palabras sinvergüenzas
 
Bueno, eso sólo es una pequeña parte del problema, no creas que por parte de las diferentes Administraciones se les hace demasiado caso. Otro de los problemas, y este si que ha tenido que ver y mucho con lo que ha pasado este verano, ha sido la eliminación, por parte de la Generalitat Valenciana de más de 1.500 Brigadistas Forestales, los cuales se dedicaban durante 10 horas dirarias, de lunes a domingo, entre los meses de abril y octubre, a la vigilancia, mantenimiento, prevención, y limpieza de los montes de nuestra Comunidad, así como de la construcción de Cortafuegos. No os voy a contar cosas que no he visto con mis propios ojos, pero si de las que he visto... Aquí en Gilet, y desde que yo tengo uso de razón, habían unos 15-16 Brigadistas Forestales con dos vehículos todoterreno que hacían las labores que os he descrito anteriormente en los meses y con el horario y dias indicado. Gilet es un término enclavado en plena Sierra Calderona, y dicho término no es muy grande, por lo que a poco que salgas al monte puedes ver lo que se estaba haciendo por parte de esta gente y la verdad es que no paraban y tenian el termino en perfectas condiciones (cortafuegos preparados y limpios, eliminaban monte bajo, piñas... vigilancia de zonas de acampada y paelleros habilitados, etc) pues por lo visto para la Generalitat parece que estos trabajos no eran necesarios o por lo menos no eran imprescindibles (por ello prescinideron de ellos). Ah, y por aqui en 25 años no hemos visto a ningún ecologista en contra de estas actuaciones. Al igual que en Gilet, también conocia a las Brigadas de los demás municipios con términos enclavados en la Sierra Calderona (Serra, Naquera, Albalat dels Tarongers, Segart) todos ellos en paro en la actualidad y con las montañas reducidas a cenizas. Por cierto, KATI, muy chulas las fotos, a ver si os dejais caer por aqui y coincidimos en alguna kedada.
 
Una lastima lo de los incendios de verdad que al final van a cavar con todo,Kati las fotos muy chulas

Un saludo Eli
 
Hola Miguel, tu dices
Bueno, eso sólo es una pequeña parte del problema, no creas que por parte de las diferentes Administraciones se les hace demasiado caso. Otro de los problemas, y este si que ha tenido que ver y mucho con lo que ha pasado este verano, ha sido la eliminación, por parte de la Generalitat Valenciana de más de 1.500 Brigadistas Forestales, los cuales se dedicaban durante 10 horas dirarias, de lunes a domingo, entre los meses de abril y octubre, a la vigilancia, mantenimiento, prevención, y limpieza de los montes de nuestra Comunidad, así como de la construcción de Cortafuegos. No os voy a contar cosas que no he visto con mis propios ojos, pero si de las que he visto... Aquí en Gilet, y desde que yo tengo uso de razón, habían unos 15-16 Brigadistas Forestales con dos vehículos todoterreno que hacían las labores que os he descrito anteriormente en los meses y con el horario y dias indicado. Gilet es un término enclavado en plena Sierra Calderona, y dicho término no es muy grande, por lo que a poco que salgas al monte puedes ver lo que se estaba haciendo por parte de esta gente y la verdad es que no paraban y tenian el termino en perfectas condiciones (cortafuegos preparados y limpios, eliminaban monte bajo, piñas... vigilancia de zonas de acampada y paelleros habilitados, etc) pues por lo visto para la Generalitat parece que estos trabajos no eran necesarios o por lo menos no eran imprescindibles (por ello prescinideron de ellos). Ah, y por aqui en 25 años no hemos visto a ningún ecologista en contra de estas actuaciones. Al igual que en Gilet, también conocia a las Brigadas de los demás municipios con términos enclavados en la Sierra Calderona (Serra, Naquera, Albalat dels Tarongers, Segart) todos ellos en paro en la actualidad y con las montañas reducidas a cenizas. Por cierto, KATI, muy chulas las fotos, a ver si os dejais caer por aqui y coincidimos en alguna kedada.


y estoy de acuerdo contigo, lo he escrito en varios hilos que hay por ahi, en una de las partidas donde se tenia que haber mirado más el recorte era en esa, las crisis económicas no durarán ¿5, 10 años?, el monte para volver a estar como estaba, necesitará más de 60.

Pero el argumento ecologista no es ese precisamente:

« ¿Limpiar el monte? no, gracias. »

Para los ecologistas, «la inversión en cortafuegos es un despropósito» - ABC.es

INFOMED. Debate sobre incendios forestales
Documento 3.

Habria mucho tema para debatir y como siempre que se convierte, en algo politico, unos dirán blanco y los otros, por sistema, negro.

Un saludo.
 
Bueno, eso sólo es una pequeña parte del problema, no creas que por parte de las diferentes Administraciones se les hace demasiado caso. Otro de los problemas, y este si que ha tenido que ver y mucho con lo que ha pasado este verano, ha sido la eliminación, por parte de la Generalitat Valenciana de más de 1.500 Brigadistas Forestales, los cuales se dedicaban durante 10 horas dirarias, de lunes a domingo, entre los meses de abril y octubre, a la vigilancia, mantenimiento, prevención, y limpieza de los montes de nuestra Comunidad, así como de la construcción de Cortafuegos. No os voy a contar cosas que no he visto con mis propios ojos, pero si de las que he visto... Aquí en Gilet, y desde que yo tengo uso de razón, habían unos 15-16 Brigadistas Forestales con dos vehículos todoterreno que hacían las labores que os he descrito anteriormente en los meses y con el horario y dias indicado. Gilet es un término enclavado en plena Sierra Calderona, y dicho término no es muy grande, por lo que a poco que salgas al monte puedes ver lo que se estaba haciendo por parte de esta gente y la verdad es que no paraban y tenian el termino en perfectas condiciones (cortafuegos preparados y limpios, eliminaban monte bajo, piñas... vigilancia de zonas de acampada y paelleros habilitados, etc) pues por lo visto para la Generalitat parece que estos trabajos no eran necesarios o por lo menos no eran imprescindibles (por ello prescinideron de ellos). Ah, y por aqui en 25 años no hemos visto a ningún ecologista en contra de estas actuaciones. Al igual que en Gilet, también conocia a las Brigadas de los demás municipios con términos enclavados en la Sierra Calderona (Serra, Naquera, Albalat dels Tarongers, Segart) todos ellos en paro en la actualidad y con las montañas reducidas a cenizas. Por cierto, KATI, muy chulas las fotos, a ver si os dejais caer por aqui y coincidimos en alguna kedada.


Miguel, tienes toda la razón. Pero estos gobernantes no se privan de nada, se dedidan a mal gastar el dinero público en obra inncesarias (Aeroport de Castelló), donde de momento solo aterrizan las gaviotas. En fin no quiero seguir por que si no me caliente, me cago en to.

Saludos.
 
Si, dejaremos hablar del tema. Que la cosa hoy esta calentita.
 
Bueno y cambiando de tema, ya queda menos para Benidorm, así que habrá que ir preparando las carretas de nuevo.

Saludos
 
Carlos, pues a mí si que me suman los mensajes.
 
Buenas diferents!! como ha quedado el tema de la ropa

Hola Noe, pues elegimos el color del polar y ahora Carlos cuando pueda m¡rara el tema de las tallas. La camiseta tambien esta clara. En cuanto pueda Carlos nos mantendrá informados.

Saludos y recuerdos para Ivan y besito para Le Marine.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com