Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿¿¿CóMo Fué VueStrA PrimerA SalidA CoN La CaravanA???

Bueno pues mañana debuto yo.
y a lo grande..
aun estoy currando, soy camionero..
haciendo una ruta :
Zaragoza-Bilbao-Zaragoza
si todo va bien ,en casa a laa 2 de la mañana..
una cabezadita y a las 6, para Sevilla a buscar,
mi primera caravana..
ya ire informando , de la experiencia..
Pues prepara pasta pa gasolina yo tenia un mitsu de esos v6 3000 corto y con 18 añitos y gastaba con la caravana en carretera y sin pisarle mucho 19 litros de gasolina..... que ruina.....ahora eso si subia por una pared.
IMG_0072.jpg
 
Buenas yo creo q siendo camionero sabrás mucho más q yo por ejemplo :partiendo:
Estoy deseando q me cuentes tu experiencia y por supuesto adjuntes fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo las mías las tengo pendientesVer el archivos adjunto 73995
Por cierto aquí tengo la de la tarta jajaja,es q había q celebrarlo a lo grande..... q os parece???????????????:nini: panza de comer nos pegamosssssss, pesaba como 4 kilos............muy fuerte
por cierto Bahía Azul es el nombre de la cv y 2012 el año de su inauguración con su nueva familia...........así está bautizada de hecho le tengo una pegatina de vinilo preparada (pone Bahía Azul) para ponérsela así le tapo las antiguas desgastadas :cool: tb tengo de la Marca "Roller" y el modelo "Aloha" pero es q valen un dinerillo sacarlas eh?pero kitar las antiguas me puedo cargar la pintura....:silent:lo limpiaré bien y pegaré las otras encima q las sacaré del mismo tamaño
Imagínate su canción....Bahía Azul-Lambada-Taboo-Don omar :discoteca_2:

jeeje venga q kiero conocer más historias y la tuya TONYDIVAQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja! que pinta tiene la tartaaaaaa!!! yo habia pensado hacer una para el cumpleaños de mi marido... peró seguro que no me queda como la tuya, que artista!
 
jajajaja! que pinta tiene la tartaaaaaa!!! yo habia pensado hacer una para el cumpleaños de mi marido... peró seguro que no me queda como la tuya, que artista!


Lo que tienes q hacer es hacerte de la pasta,osea la cobertura con eso se consigue todo y no olvides calar el bizcocho (solo la parte de arriba) en almibar (lo más espeso q puedas q luego resbala y solo un pokito)............jugar con las formas mediante esa cobertura es lo más fácil.........q soy una negada en la cocina q te lo diga mi marido además q no me gusta...lo q pasa q el dulce me vuelve loca!!!!!!!!!!!!!!!y es de lo único q se algo jajajaj


AÚN SIGO ESPERANDO LA HISTORIA DE TONY.....................A ver q nos cuenta y si ha gastado mucho en gasoil-ina jajaja :wave:
 
Lo que tienes q hacer es hacerte de la pasta,osea la cobertura con eso se consigue todo y no olvides calar el bizcocho (solo la parte de arriba) en almibar (lo más espeso q puedas q luego resbala y solo un pokito)............jugar con las formas mediante esa cobertura es lo más fácil.........q soy una negada en la cocina q te lo diga mi marido además q no me gusta...lo q pasa q el dulce me vuelve loca!!!!!!!!!!!!!!!y es de lo único q se algo jajajaj


AÚN SIGO ESPERANDO LA HISTORIA DE TONY.....................A ver q nos cuenta y si ha gastado mucho en gasoil-ina jajaja :wave:
Muchas gracias por los consejos marisoll, ya os enseñaré como me ha quedado la tarta el mes que viene... yo será la primera vez que hago una tarta (normalmente solo las como) asi que le diré a mi hermana que tambien ponga las manos en la masa! ;-P
 
la mia fue desastrosa fue al camping rio vero en alquezar estupendo camping basico pero fue montar el avance y 3 dias lloviendo sin parar con gotera en la claraboya rajada un desastre bamos me queria ir pa casa y el ultimo dia sale el sol para recoger y para casa
 
Hola nuestra primer salida y unica (hata el año que viene),fue desde Vigo a Andalucia,Sevilla,Granada,Cordoba,Nerja.Despues subimos hasta Toledo y despues a casa.
La verdad es que sali con mucho miedo,pero despues de pasar Orense donde tuve muchas subidas y bajadas,ya fui tomando confianza.Dentro de los camping fue muy bueno y la sensacion de libertad que te da es espectacular.
Al volver nos cogio la noche en autovia ,paramos en un area de servicio para comer y dormir(primero le pedi permiso al encargado),y la verdad que fue una muy buena experiencia.
Con la conduccion no tuve problemas nunca pase los 90 km.
Saludos.
 
la mia fue desastrosa fue al camping rio vero en alquezar estupendo camping basico pero fue montar el avance y 3 dias lloviendo sin parar con gotera en la claraboya rajada un desastre bamos me queria ir pa casa y el ultimo dia sale el sol para recoger y para casa


madre mía pero imagino q luego de lujo no???la verdad es q hay para todos los gustos o sale muy bien muy bien o muy mal muy mal jajaja.
 
Hola nuestra primer salida y unica (hata el año que viene),fue desde Vigo a Andalucia,Sevilla,Granada,Cordoba,Nerja.Despues subimos hasta Toledo y despues a casa.
La verdad es que sali con mucho miedo,pero despues de pasar Orense donde tuve muchas subidas y bajadas,ya fui tomando confianza.Dentro de los camping fue muy bueno y la sensacion de libertad que te da es espectacular.
Al volver nos cogio la noche en autovia ,paramos en un area de servicio para comer y dormir(primero le pedi permiso al encargado),y la verdad que fue una muy buena experiencia.
Con la conduccion no tuve problemas nunca pase los 90 km.
Saludos.

Q bien q suerte y q valentía!!!porq meterte de ruta siendo un novato...pero fíjate q manera de disfrutar y eso q comentas...sensación de libertad q gran verdad!!!!
 
Año 2003, Primera salida Murcia - Benidorm, la ida con los nervios a flor de piel, como todo es llano sin problemas.
Año 2003, Segunda salida semana Santa Murcia - Cordoba, por Guadix con Scenic 1.9D 75 cv, la vuelta la hicimos por Albacete, al dia siguiente compra coche nuevo, con motor DCI y 110 cv.
Año 2003, Tercera salida vacaciones de verano , Murcia - Viena, pasando por Friburgo, Nuremberg, Viena, Salzburgo, Graz y vuelta 28 dias y en Cataluña, buscando un camping de una Masia, se acaba el asfalto, camino de tierra y cada vez mas estrecho, solucion desenganchar, dar la vuelta al coche con mil maniobras y a la CV en redondo ibamos los cuatro, mis dos hijas, mi mujer y yo.

Todo el mismo año, desde entonces han pasado 9 años y sin problema alguno, salvo un pinchazo en una rueda de la CV y cada vez que salimos nos gusta mas.

Un saludo y fuerte abrazo.

Ahora el coche es otro como veis en mi firma.
 
Mi primera salida fue cerca unos 200km a Tarifa muuuuucha lluvia por el camino pero bien, despues ya de muchas salidas a unos 200 o 300km este verano hicimos casi 1000km desde Sevilla a Cambrils y cada dia mejor y mas contento un saludo
 
Hola mi primera salida de Tarragona a Segorbe, al principio un poco acojonado pero con los kilometros la cosa mejora mucho.
el camping con muy mala entrada muyyyyy estrecha pero entre y la esperiencia muy buena
Un saludo.
 
Nuestra primera salida fue un show. Al salir del parking nos avisaron que teniamos una rueda desinchada. Nos acercamos a incharla y nos quedamos con la valvula de la rueda en la mano. De mientras mi señora intentó abrir la puerta de la caravana y se quedó con media llave en la mano y la otra media dentro de la cerradura. En Tierra Caravanas se portaron de cine y enseguida nos ayudaron ya que es un concesionario taller que teniamos cerca. Nos repararon lo de la llave, nos cambiaron la rueda y nos dijeron donde repararla. Nuestro destino era el camping de Frias. A eso de las 20.30 por fin pudimos ponernos en ruta. A mi me temblaba todo ya que nunca había conducido una caravana. En Balmaseda, horror!!!, un balon invade la carretera y se hacerca peligrosamente hacia nosotros, buff por poco no nos da. Por fin a las 22:30 llegamos al camping pero nuestro calvario no ha terminado, vamos a abrir la clarabolla y nos quedamos con los pestillos en las manos. Dios mio, ¿que hemos comprado??? Menos mal que habiamos quedado con dos familias con las que ahogamos nuestras penas y ansiedad con un par de cervecitas. Desde entonces disfrutamos como niños con la caravana y no la cambio por nada....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com