Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿¿¿CóMo Fué VueStrA PrimerA SalidA CoN La CaravanA???

Bueno pues mañana debuto yo.
y a lo grande..
aun estoy currando, soy camionero..
haciendo una ruta :
Zaragoza-Bilbao-Zaragoza
si todo va bien ,en casa a laa 2 de la mañana..
una cabezadita y a las 6, para Sevilla a buscar,
mi primera caravana..
ya ire informando , de la experiencia..
Pues prepara pasta pa gasolina yo tenia un mitsu de esos v6 3000 corto y con 18 añitos y gastaba con la caravana en carretera y sin pisarle mucho 19 litros de gasolina..... que ruina.....ahora eso si subia por una pared.
IMG_0072.jpg
 
Buenas yo creo q siendo camionero sabrás mucho más q yo por ejemplo :partiendo:
Estoy deseando q me cuentes tu experiencia y por supuesto adjuntes fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo las mías las tengo pendientesVer el archivos adjunto 73995
Por cierto aquí tengo la de la tarta jajaja,es q había q celebrarlo a lo grande..... q os parece???????????????:nini: panza de comer nos pegamosssssss, pesaba como 4 kilos............muy fuerte
por cierto Bahía Azul es el nombre de la cv y 2012 el año de su inauguración con su nueva familia...........así está bautizada de hecho le tengo una pegatina de vinilo preparada (pone Bahía Azul) para ponérsela así le tapo las antiguas desgastadas :cool: tb tengo de la Marca "Roller" y el modelo "Aloha" pero es q valen un dinerillo sacarlas eh?pero kitar las antiguas me puedo cargar la pintura....:silent:lo limpiaré bien y pegaré las otras encima q las sacaré del mismo tamaño
Imagínate su canción....Bahía Azul-Lambada-Taboo-Don omar :discoteca_2:

jeeje venga q kiero conocer más historias y la tuya TONYDIVAQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja! que pinta tiene la tartaaaaaa!!! yo habia pensado hacer una para el cumpleaños de mi marido... peró seguro que no me queda como la tuya, que artista!