Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo foro dedicado a los gps y demás artilugios técnicos

webmaster

Administrator
por petición popular se crea una nueva seccion en el foro dedicado a los gps y demás accesorios tecnológicos

espero que sea de utilidad para todos
 
Muy bueno jefe, Pero ya puestos, y debido a la cantidad de gente que empieza a vivir por aqui, participando, que os parece que dentro de este foro se creen un par de subforos, Uno de webcampadas y tomar tomar, otro de area técnica(seguros, carnets, ejes, modelos...) y otro pa to lo demas?

que os perece?

es que pongo nervioso cuando entro y veo tantos nuevos temas o post.
 
magnifico master,lo que si me gustaria preguntarte algo ¿cual es el criterio para poner en la informacion del forero si es usuario senior,junior o lo que sea? a mi me gustaba mas lo de la edad ,aunque sea un poco indiscreto.por lo demas chapó,la nueva imagen del foro es estupenda.
 
...¿cual es el criterio para poner en la informacion del forero si es usuario senior,junior o lo que sea? a mi me gustaba mas lo de la edad ,aunque sea un poco indiscreto...
Supongo que el criterio sea la fecha de registro puesto que yo la edad "no se la he dicho" y aparezco como senior member.
 
Mi primer post para esto lo estoy poniendo desde la nueva PDA que acabo de pillar. TT6 con doble cartografia Teleatlas y Navteq. Tv y Radio online a traves de wifi. Todo por 300 leuros.

chau
 
Supongo que el criterio sea la fecha de registro puesto que yo la edad "no se la he dicho" y aparezco como senior member.

la edad no se la dices,pero cuando haces el ingreso uno de los campos a rellenar es la fecha de nacimiento y de ahi saca la edad que luego salia reflejada junto al avatar
 
tampoco le he dicho la fecha de nacimiento, símplemente la dejé en blanco.
 
a ver a ver...
entiendo lo de la pda con gps pero no entiendo:

1. la boutique de los artículos de prueba = e-m-u-l-e ¿?

2. Supongo que el parato no trae software o sea que habrá que bajarlo también del mismo sitio, no sólo los mapas, cierto ¿?

3. El tonto seguirá sin soportar los mapas que no estén diseñados específicamente para él, o sea que los navteq no correrán sobre el tonto, o es que ¿hay alguna version de mapas navteq para el tonton ¿?

un saludo
 
Pues me parece una genial idea, será de gran ayuda,al menos para mi.

¿habrá un apartado para torpes?

Pues apuntadme, tengo unas trifulcas con mi operadora-guiadora "....gire a la derecha....gire a la derecha........¡coño que no hay ninguna salida, solo un talud con una altura de la h......" y ella terca como una mula. Luego cuando se da cuenta de que se ha equivocado.......se calla ¡ni una disculpa!, como si no hubera pasado nada.

A veces pienso que ha sido un regalo malicioso, pues tiene un afán por sacarme de la carretera que no se yo, si no es un arma destructiva, simulada sibilinamente.
 
Creo que el año de nacimiento es obligado, tal vez de ahí saque lo de senior y demás. A mi también me pica la curiosidad.

Ah, lo del foro nuevo, mejor le dire a mi regañadora que no entre, que aún tendrá más claro, lo de NO comprar GPS :(
 
Pues debe ser que no es eso que he dicho del año, pues CAPGROS, tiene la misma edad que yo y solo le pone "member" mientras que a mi me pone "senior member", :dontknow:

A ver lo que va a pasar con tanto member por ahí suelto...
 
a ver a ver...
entiendo lo de la pda con gps pero no entiendo:

1. la boutique de los artículos de prueba = e-m-u-l-e ¿?

2. Supongo que el parato no trae software o sea que habrá que bajarlo también del mismo sitio, no sólo los mapas, cierto ¿?

3. El tonto seguirá sin soportar los mapas que no estén diseñados específicamente para él, o sea que los navteq no correrán sobre el tonto, o es que ¿hay alguna version de mapas navteq para el tonton ¿?

un saludo


Vete al foro GPS y te lo explico allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com