Webcampista.com

mucho más que un foro

problema con papeles

katan

calladit@
hola amigos soi nuevo en esto y me e comprado una avondale con ficha reducida de 750 resulta que me han engañado porque parece que no se puede circular con esa ficha.Mi pregunta es si me sabe decir los pasos a seguir para sacarle los papeles españoles(ficha verde)porque resulta que para mas inri la caravana pesa pma1200 perdonarme porel toston espero vuestra respuesta gracias
 
Bienvenido al foro, y para que te den la ficha técnica de la caravana tendras que pasar la ITV, de todas formas primero llama y explicales el caso, a ver que te dicen.

Saludos desde Castellón.
 
Con el tema del papeleo no puedo ayudarte. Pero has reclamado al vendedor? Tienes algún contrato de compraventa? Que te devuelva el dinero o si te gusta mucho la caravana, que se encargue el del trámite. Eso sí, todo esto después de interponer una denuncia por estafa. Siempre estás a tiempo de retirarla si se soluciona todo. Pero lo primero, si tienes contrato de compraventa, factura, o cualquier otro documento que acredite la compraventa, es denunciar en un juzgado de guardia o en la misma guardia civil.
Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com