Webcampista.com

mucho más que un foro

URGENTE, Cuentamé va de Camping!!!

Sin animo de ser pesado,le encuentro un monton de fallos.Ni la Tabbert,ni la Roller son de esa epoca ni por supuesto la Moncayo,que encima la trasera esta modificada,.Y alguno mas,pero bueno,me esta gustando mucho el episodio,y la introducion con la explicacion y las imagenes de lo que era el turismo campista de extranjeros en España me ha gustado mucho.Vamos que me da hasta envidia de verles ahí de camping,y yo aqui en casa.
 
Amigo motero,la envidia es mala consejera...

yo que tu enganchaba ahora y me iba de camping......

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja


venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Ortuesan,por mi encantado,pero el lunes en el curro a ver como lo explico: veras,estaba yo viendo el cuentame,cuando los Alcantara se iban de camping,y resulta que............ Uy me voy a la cama que creo que no cuela.
 
No pasa naaaaaaa

Los jefes de ahora son muy comprensivos ja,ja,ja,ja,ja,ja

Y UN CUERNO...............

Venga un saludo
 
Hola, si lo sé antes les alquilo la mía, solo cambia los colores de la chapa y la distribución de la parte trasera, todo lo demás es idéntico, hasta la tapicería, me ha hecho mucha gracia verlo.
Saludos.
PD. ahora cuando me vean dirán: mira los de cuéntame. Je Je Je .....
 
Jopeeeeeeeee!!!
y yo me lo perdí!!! Pues me hubiese hecho mucha gracia verlo...:cry: :crybaby: :cry:

Saludos!!:blob:
 
Hola,
Pues Dicedana, si quieres te mando una foto de la mia, que es casi de la época, hasta que haga un poco de hucha.
Adeu
:bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com